Ha veces se dicen cosas, creo que por no decir lo que...

Ha veces se dicen cosas, creo que por no decir lo que ciertamente se piensa, o por negarse a ver la realidad de las cosas, y es ahí de donde radica el mal.
¿Quienes son hoy en día los capitalistas de este pais?
-SON LOS POLÍTICOS, MAYORITARIAMENTE DEL PSOE.
entonces de que capitalistas se está hablando, contra que capitalistas hay que ir ¿derecha? ¿izquierdas?
¿por que son estos señores los mayores capitalistas de este pais?
Por que no han sabido lo principal, el respeto y la igualdad, si esa de la que tanto se habla, pero que nunca se cumple.
Hablando de sindicatos españoles.
los abusos todos hasta cierta medida se pueden dejar pasar, pero pasando de esta, hay que ponerles un freno, y que nadie se crea que lo va a hacer el gobierno, ni este ni el que entre, habran de pasar muchos años para verlo, a los liberados de los que se van a liberar, estoy convencida de que son a los que hay que juvilar, y no a otros, el resto que no tema, todo presuntamente es lo mismo de siempre, pero mas cargado de bombo, de los unos, y de los otros.

me parece que no hay derecho a esto que dice el periódico.
Los indignados tachan de cara dura a Toxo por sus vacaciones de lujo en Madeira.
lOS VOLUNTARIOS RECUERDAN LOS EXCESOS DE MENDEZ.
y aun parece ser que tienen la cara dura de presentarse a darselas de buenos con tijeras... oues bien si hay que hacer recortes
¿por que no comenzar por vosotros?
Dice:
voluntarios de la acampada lamentan esta política de pan para pocos y hambre para muchos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes envidia? Has dedicado parte de tu vida a formarte y prepararte para tener un empleo importante? A quién llamas capitalista? A un trabajador con un buen empleo? Por qué dices que los socialistas son todos capitalistas? No crees que los socialistas deben ser los que quisieran que todos tengamos un buen trabajo y por lo tanto una buena distribución de la riqueza para que todos tengamos las mismas oportunidades.
NO LES PIDAS QUE SEAN POBRES CUANDO QUISIERAN LAS OPORTUNIDADES PARA TODOS.
NO LES ... (ver texto completo)