El socialismo, y su versión socialdemócrata es la ideología...

El socialismo, y su versión socialdemócrata es la ideología que ha traído el bienestar a Europa en general y a España en particular. Los socialistas han cambiado esa españa Zaragatera y triste por otra, dinámica culta y progresista.
La eliminación de muchos postulados socialistas, han llevado a países ricos y poderosos como Norteamérica e Inglaterra o francia, a tener importantes bolsas de pobreza y delincuencia que antes no tenían. Estos países que han optado por unos sistemas económicos liberales, que están facilitando la vida de quienes no precisan de mejoras, es decir de los ricos, Van en declive. Pero los ciudadanos que mamamos de unos medios de comunicación con los mismos intereses de la ricos fomentan las culpas a la emigración y la falta de mano dura. Esto es un estupendo caldo de cultivo para la extrema derecha, que no llegara a gobernar, porque la derecha tradicional esta asumiendo gran parte de sus ideas.
En españa, -que diría Aznar- va bien. Yo digo que va regular. A duras penas se está manteniendo este sistema que da educación. sanidad y pensiones aceptables para todos. Unas ayudas sociales que tienen una repercusión difícil de evaluar en la seguridad y la delincuencia. Por eso es España uno de los países mas seguros del mundo.
Para regocijo de los Empresario, Triana, y sobre todo quienes mentalmente los alimentan. Esa derecha conocedora de que para ganar los precisos votos de los pobres, es necesario engañarlos. Cuentan con la ayuda de los independentistas de derechas y de izquierdas en constante pugna con el gobierno. Nada de hablar de pensiones, de paro de seguridad social. o educación. Unos debates que la derecha pierde. Mejor Hablar unos de Puig De Mont y otros de lo bien que vivirían con un estado propio, en el convencimiento de que comiendo solos comerán mas. La cuestión es que caiga el socialismo para que el capitalismo domine en lo económico y en lo político.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya paridas.
Vaya carreron que llevas, pero de ignorante y de hacer el ridículo.
Mejor que se peguen el PNV, y Bildu y se larguen de España.