muy bien cuanto dices, cierto que es una fiesta barbara, yo no los veo, porque no puedo soportar, Toros

muy bien cuanto dices, cierto que es una fiesta barbara, yo no los veo, porque no puedo soportar ver la cantidad de pinchazos que les dan al pobre animal, y lo que llega a sufrir, hasta su muerte, siempre digo que es una lucha entre dos, toro, y hombre, por lo que no estoy de acuerdo en que el toro que se defiende despues de haber sufrido tanto, no se le de la libertad, y muera de todas formas.
Entiendo por otro lado que es un gran negocio, que mueve muchos millones, y da trabajo a muchas personas, y de comer a muchas familias.
Esta nueva estrategia del PSOE, es tan solo para obtener mas votos en las elecciones catalanas, todo una falsa, una sucia y nueva falsa, la cual les deberíamos de hacer pagar, retirandoles, la confianza y el voto, tanto al PSC, como a CIU, como a ERC., ICV, buscar otra alternativa, que la hay, y que les den por sac, a tanta demagojia (cara) por que los juegos politicos de esta gente nos resultan muy, muy caros.
Tan caros como ademas de mantenerlos, a estos y sus lujos, embajadas en el extranjero, y un sin fin de etc. a los cuales no renuncian, (no renuncian al estud que para si mismos se han creado, oprimiendo al pueblo cada vez mas, en impuestos, en multas en lo que se inventen tan solo por continuar, con la mafia adquirida.
De momento en este tema prohibición (toros) se cuenta la friolera de 400 millones que la generalitat ha de pagar, por perdidas etc. de esta nueva broma.
400 millones, que naturalmente recaeran en las costillas, de los mismos de siempre, el ciudadano.
Ahor habrá que contar el paro de las personas que se quedan sin trabajo, de los talleres, que se perderan.
no es tan solo una fiesta nacional, si no una gran industria.
¿porqué no prohiben tambien ya que es lo mismo de cruel la fiesta de correfox, si esa donde se le prende fuego a los toros en las astas?
Zapatero calla ante en tauricidio en cataluña.