Tribuna libre

Clara, yo tenia el recuerdo de lo de la duquesa de alba que hubo mucho jaleo y el grito de
Foto enviada por elo


Amigo Juan, estamos metidos en un buen lio entre la crisis y el PP menudo negocio que tenemos encima, y se quejan que la gente se tire a la calle y cada dia mas si esto no cambia, nos espera otro recorte ¿Por donde esperas que va a ir? pues claro por los de siempre. no se a mi me preocupa como ha todo el mundo que no sea millonario, aunque en este foro debe de haber muchos, creen que con el Pp les iba a ir mejor y aun lo creen, los resultados van siendo cada vez peor, cuando se convenzan será tarde, ... (ver texto completo)
Vergonzoso elo, hasta se han oído en debates voces. de que "! Ya vale tanta manifestación!"! Que país este! Aún recuerdo mi extrañeza de las 17 manifestaciones contra zapatero, eso si que fue algo nuevo. lo nunca visto, puesto que hasta los obispos cirlulaban por esas calles que siempre fueron de la clase trabajadora.
No tengo tiempo para mas hoy. me acerco ha eso que aprendí de muy joven y justo es recordar que algunos jóvenes no se apuntan, a doblar la espalda.! Bueno hasta ahora tampoco se han ... (ver texto completo)
Te contaré por otro lado, el porqué yo me quedé en ese paísy la enorme diferencia en todo: allá por los días que yo quise saber...! Y vaya si supe!
En lo económico estábamos a años luz; al igual que en el resto: bastante mas educados en todos los ordenes. Estaban allí donde nosotros no hemos llegado ni llegaremos jamás. hay muchos factores que lo impiden, sobre todo, nuestra herencia; nefasta y por liquidar. Por cierto de un tiempo a esta parte hay brotes, que que para mi no pasan desaperecibidos.
... (ver texto completo)
Amigo Juan, estamos metidos en un buen lio entre la crisis y el PP menudo negocio que tenemos encima, y se quejan que la gente se tire a la calle y cada dia mas si esto no cambia, nos espera otro recorte ¿Por donde esperas que va a ir? pues claro por los de siempre. no se a mi me preocupa como ha todo el mundo que no sea millonario, aunque en este foro debe de haber muchos, creen que con el Pp les iba a ir mejor y aun lo creen, los resultados van siendo cada vez peor, cuando se convenzan será tarde, ... (ver texto completo)
Ciu ¿ya estas en casa, Qué tal el viaje?
Se me había olvidado la chapuza de El PP, Bueno Esperanza Aguirre Cams o sea Valencia, y Castilla León, son uno tramposos, acusando a Castilla la mancha, y no digamos a Zapatero que era el culpable, hasta de matar a Manolete.
No hemos tenido en esta democracia mentirosos mas grandes, ¿que nos quedará por ver?.
Un abrazo de bien-venida
! Hola! Respondía a un mensaje de ciudadana, y he interumpido por una llamada telefonica. Antes había pensado en llamaros. Seguro que os habéis dado cuenta de que no soy muy asiduo de estos foros,, si sigo la marcha de los acontecimientos que como veis no me he equivocado... surgen escándalos por todas partes.
Estuve en Madrid tiempo atrás en una reunión sobre Garzón. Lo que se habló esta sucediendo.. no se si has leido que al menos 15 personas de la judicatuta, consideran injusto lo que han hecho ... (ver texto completo)
Ciu ¿ya estas en casa, Qué tal el viaje?
Se me había olvidado la chapuza de El PP, Bueno Esperanza Aguirre Cams o sea Valencia, y Castilla León, son uno tramposos, acusando a Castilla la mancha, y no digamos a Zapatero que era el culpable, hasta de matar a Manolete.
No hemos tenido en esta democracia mentirosos mas grandes, ¿que nos quedará por ver?.
Un abrazo de bien-venida
Clara, yo tenia el recuerdo de lo de la duquesa de alba que hubo mucho jaleo y el grito de la tierra es para la que trabaja. Lo que dice Conde es en la dictadura será otra concentración porque dice que el la administro o algo así yo en la dictadura lo que veías en el nodo, de política solo me he preocupado en democracia, estábamos en la inopia, por lo menos yo.
Un abrazo