Tribuna libre

¿Como van los/las hematomas?
Foto enviada por Castor


Buenos días, Ciudadana:

En mi opinión, tienes razón en lo de agrupar por temas, en vez de por palabras y el ejemplo que pones sobre la agrupación en
Poesía y Literatura del "Taller de aprendizaje de poesía" es un buen ejemplo. Creo que tiene poco sentido que los mensajes se desperdiguen por una palabra que la mayoría de las veces nada tiene que ver con el TEMA. Vease por ejemplo el soneto que colgó ayer PLAZALAGUA en el Taller de Aprendizaje, que ha ido a parar a AMIGOS, sin que dicho soneto ... (ver texto completo)
En tu primer párrafo ya reconoces que eres la primera en mezclar los temas, por lo que ya no sigo leyendo el resto de tu mensaje...
LIBERAL.

O sea. Con tantos adelantos técnicos que hay ahora, resulta que en el foro retrocedemos. Y claro, si pinchas solo en TEMAS y escribes algo (yo lo he hecho) no aparece tu escrito en ese tema, alguna vez, suena la flauta. No entiendo nada. No sé cómo se hace un programa de un foro, no lo sé, pero la solución creo que no es difícil.

Un saludo.
CIUDADANA. Por supuesto, parece más un tremendo despiste de largo alcance. Cuando pinchas solo en TEMAS y escribes algo relacionado con X, te sale en Z, o en Y.

Un saludo.
Hay muchos usuarios que en absoluto se ciñen a los temas, sobre todo en temas de política por el revanchismo, por ejemplo hay un tema para hablar del PSOE y alguien habla de la corrupción de dicho partido (que por cierto es mucha), pues ya salta el típico revanchista de izquierdas a hablar sobre el PP en el tema del PSOE (por el tu mas), en lugar de decirlo en el tema del PP que para eso tiene también un tema. Es decir, que en el tema del PSOE hablan del PP, cuando el PP resulta que no tiene nada ... (ver texto completo)
Sí, pero en tu ejemplo todos esos mensajes puestos en Camales-Magdalena siguen allí, pero si alguien se desvía del tema y habla allí por ejemplo del PSOE, ese mensaje aparece tb en el tema generado automáticamente sobre el PSOE. Así es más cómodo porque si se quiere ver todo sobre lo que se habla del PSOE no hace falta recorrerse todos los temas sino ir a ese tema automático. Tiene sentido.
Pues yo veo tu mensaje en el tema de Madrid. ¿No ves que los mensajes se colocan automáticamente en el tema correspondiente? Supongo que esto se hace así porque la gente por lo general no respetaba los temas y acababan hablando de cualquier otra cosa que nada tenía que ver con el tema.
¿Como van los/las hematomas?