Y de la siguiente manera:...

Izquierdas y derechas: la eterna canción. Dos posiciones sobre las que discutimos siempre, alabando los "logros" de Aznar, con su ladrillo, al que se apuntó zapatero, para que esqueletos de demento se pudran por todos los puntos cardinales.
Supongo que esta sequía que nos ronda no sea culpa de Zapatero, del cual una vez mas voy a decir no estoy contento. pero menos aún de Rajoy, y sus muchas zancadillas, que precisamente, pide ahora que no se las pongan.
Nqaturalmente nunca sabremos que hubiera sucedido de estar en el gobierno con esta crisis; si se hace uno una idea viendo lo que se ve y asomándose al exterior, mejor preparados que nosotros, mas educados democraticamente, mas tolerantes y sin el peso de una historia.
! Es la hora de gritar! Se escucha en algunos corrillos mientras dicen que estan hasta el gorro: Yo también porque sin comerlo ni beberlo pierdo poder adquisitivo... y he precisado de la justicia a la qiue pago y esta no me sirve.ç
tampoco por otros lados por lo lenta, y por tanto ineficar, por los muchos supuestos y observar como prescriben estos.
Decía que se dice estar hasta el gorro de quines nos rigen, y para muy mal nuestro destino, mientar que una cosa si es cierta, que ellos se acomodan, pmientras otros muy comodos les chulean.
Nos avasalan a la vezque son titeres del sistema. tambiem incapaces de parar el desmadres, tal vez porque se acomodan.
la situación por todas partes es de abatimientp, de impotencia
Los sindicatos, desconectados y a la vez valpuleados. la prensa discute y se gana sus dinerillos, el la caja tonta u otros medios, y cada cual arrima el ascua a su sardina... muchas veces con medias verdades, cuando no del todo.
Algunos politicos desde sus grades sueldos..."hay que abrrocharse, gritan" ¿Y vosotros que? ¿Porque no vais al curro como cualquiera? -se preguntan algunos.
hay adtitudes, demasiadas, vergonzantes ¿Quienes sufren la embestida? Es hora de preguntarse, quien engorda uy que culpa tienen los flacos de estar cada dia mas flacos.
Los que no habrazamos un día a la politica. los muchos, que nada piden a cambio, cuando pron ¡unciamos alguna verdad se nos kmira de reojo y hasta escuchamos con una palmadita a la espalda: "eso ya no se lleva" Lo de ser alcalde de un pueblo pequeño, o concejar sin salario, no es bueno para la salud de los bolsillos... callarán algunos.
Lo de sacrificarse para nada "pasó a la historia, síno mira a tu alrededor, como algunos ruedan en coche de mayor cilindrada.
Y pensarán seguro: "Las inquietudes no dan de comer"
Los gritos en la calle, tampoco en el instante en que se producen, pero la historia, muestra, que el callar, conduce a ser chuleado.
Saludos.

En DEMOCRACIA, los "gritos" se dan con los VOTOS.

.......
iiiiiiiiiiiii

Y de la siguiente manera:
-Diciendo a Ana Botella que no Grite tanto, y se ponga en el lugar de algunos que cogen el metro cada mañana en diferentes oficios.
-Y que no se ponen en el lugar de los mas débiles. Iden a otros muchos
Con el 25% de subida en algunos de impuestos en altos salarios, no sería preciso, hacer los recortes que se están haciendo.
-Futbolistas incluíos (algunos) ya que a lo que parece pagan solo el 20% mientras que farncia. Italia y otros, pagan el 40% Alemania el 50&
Un solo cargo público, un solo sueldo. Dudo mucho que se pueda estár en dos lugares al mismo Tiempo.
Como dudo que sea justo que cobren los banqueros millonadas, y que la prima se signo de riqueza que para quienes las reciben... mientras la pobreza se extiende.
Como postre un alcalde, se le ocurre multar a los mendigos.! Que burla a la inteligencia..."^Padre nuestro que estás en los cielos..." se escuchará en los templos. Me pregunto si Jesucristo no llorará cuando escuche a algunos fieles.
En mi comunidad, la politica mejor pagada, se hace llamar (al menos se le escucha decir, estár con los trabajadores.! Bonita manera, mandando a la calle por miles, mientras coloca a los suyos. Es decir, a cada relebo es algo que se parctica. "Te quito a tí me pongo yo" Y mejor pagado.
-A la Iglesia quitarle sus privilegios.
-Como el fraude fiscal supone mas de 80.000 millones, combatir este.
-Regular la prostitució, la cual maneja cantidades nada despreciables.
-Limitar el sueldo en alcaldes y concejales, y decirles que aún hay muchos que no cobran.
-Algunas televisiones.
-Mas rapidez en la justicia, pues de otrpo modo, esta no es justa... y hay mucho supuestos que dejan de serlo, por prescribir estos.
LA DEMOCRACIA, la verdadera democracia, no consiste solo en los votos, hay que servir a esta desde la ética. No basta poder decir lo que se quiera, hay que ser coherente y sabe apreciar que perjudica al vecino. Puesto que si este es perjudicado, no es libre.
Y estas: TODAS LAS DEMOGRACIAS no prohiben las justas quejas...
Lo digo por si estas pidiendo que siga habiendo sumisos. Estos lo son hasta que dejan de serlo... si te molestas en mirar hacia atrás en la historia, esta te dirá, cuando la solución es el grito.
Y como hablas de votos, te hablaré de una especie de refrán que dice: EL QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA..." Lo malo es aue no hau fruto para todos. Y lo peor es que por todas partes hay gente a la espera de que le caiga algo sin esfuerzo alguno.
Si señalo esto es porque van apareciendo los decantados.
Y que a lo que parece solo miran su país, y no ven enjabonadas las barbas de otros.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo en mucho.

Pero... ¿Te imaginas que en tiempos de Zapatero esto hubiera venido también al pelo?

¡Que propuesta parlamentaria. ¡Qué pena!, que haya tan pocos que vivan de la política y no lleven estas propuestas en la alforja.

En fin, yo no estoy INDIGNADO porque ya me he hecho RESIGNADO.

.......
iiiiiiiiiiii