¡HOLA CLARA! Buenos días....

TRIANA. Lo tienen bien montado. Meterse en política es el mejor resultado posible para no hacer nada y llevarse una buena pasta. No existen ideologías, se apuntan a cualquiera de los dos grandes partidos porque saben que algo les tocará. Muchos de ellos no tienen estudios, ni saben hacer la redondita con un canutillo, pero están ahí porque es un medio de ganarse la vida sin trabajar.

TRIANA: un saludo.

! Hola Angel!! Que razón llevas! Los que de alguna manera, hemos vivido y vivimos de cerca acontecimientos no nos extraña que se diga: TODOS IGUAL... aunque no es del todo cierto, puesto que los hay cumplidores y enrabietados, viendo lo que los horrados (que los hay) ven cada día. He vivido unos días de sequía, y retornando, presencio, como la corruptela, avanza en desvergüenzas, que llevan al cabreo de mucha gente. ¿Como concentrarse en historias del corazo, cuando tanta olor apodrido?-me pregunto a veces. ¿Porque Rubalcaba, del que no dudo de su horradez no le pide a Blanco que se pasee por su chalet una buena temporada o al menos mientras se aclare si es si o es no? ¿Porque Rajoy y algunos no plantan cara a quienes les chatajea y hasta supuestamente les ha robado? Y prodríamos seguir, contándonos historias negras. que desde "el explendor" del ladrillo han crecido, engordando a miles de personas, mientras millones, no culpables de nada miran el escándalo... algunos desde la carencia total perdiendo todo? ¿Porque la justicia no aligera los grandes casos' ¿Que se espera, que prescriban casos que estan manchando nuestra geografía?
Y pod´ri seguir contando de este maldito cuento, tantas historias reales, que precisaría mucho tiempo.
La gente está muy cabreada, en esta sucia democracia, donde los millonarios crecen y encima se les premia ¿Se les protege? ¿Una justicia lenta es justicia? harto esta uno de tantas sucias curbas que uno piensa quienes son los estrellados. si los que a gran velocidad, suoupuestamente han robado, o los pobretes, que pagan religiosamente sus impuestos, para que mangantes escondan gruesos maletines, allí donde saben.
Los honestos, que los hay, deben plantarse y si saben, no decir que cada palo aguante su vela, si no hechos. y estos que la justicia, los aligere..."Hace mas el que quiere que el que puede" diríamos los viajeros de a pie, a los que yo nombro sufridores.
Saludos.

AMIGO LIBERTAD. Tú y yo podemos estar discutiendo, debatiendo el mismo tema y sacamos ciertas conclusiones que son realidades tan claras que no se necesita la luz del sol para darnos la razón y, como se hacía en tiempos de los tratantes de ganados, "choca las cinco" quedando el trato resuelto, y tenía más efecto que cualquier documento o firma. lo pactado entre el ganadero y el tratante: IBA A MISA.

Pues bien, amigo Libertad, por supuesto que hay políticos que merecen que les llamemos por su "profesión": POLÍTICOS, viven de la política, pero cumplen su misión y trabajan para el pueblo, pero por desgracia, son los menos.

De la Justicia no me hables, se dilata en el tiempo y cuando llega el preciso y precioso momento, a lo mejor ya ha caducado el plazo y no se juzga al culpable. La justicia es lenta pero no para todos. Es lenta para los políticos que han secundado algún plan para afanar más dinero de lo legal que ganan, pasa uN tiempo y... nada. MIRA, EN ASTURIAS LLEVA LA jUSTICIA MÁS DE DOS AÑOS con un caso de tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y todavía NO HAN HECHO NADA PARA RESOLVER EL CASO. ¡Más de dos años! Aclaro que es un caso político y afecta al PsoE.

Libertad, un saludo cordial.

Hombre faltaría más..... del psoe.
La justicia en España es superlenta para todos, bueno se me olvidaba, menos para Baltasar Garzón
Un saludo.

¡HOLA CLARA! Buenos días.

Ya, la Justicia es lenta hasta para el Sr. Blanco.

Ya que ironizas de tal forma, te diré que hay más casos de corrupción en el PsoE que en el PP. Por supuesto, los dos tienen mucho que tapar.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, bueno... Veremos a ver en qué queda lo de Blanco a ver si termina cuanto antes. Se han empleado a fondo..... Por lo pronto el tráfico de influencias de la instalación de una empresa cerca del aeropuerto, supuso la creación de 400 puestos de trabajo. A mi me parece que interceder para agilizar eso y sobre todo cuando no se entre en competitividad con otras empresas que quisieran lo mismo, no se debería considerar delito, pero bueno la justicia lo dirá.
Casos aislados tienen todos los partidos ... (ver texto completo)
Mal de muchos consuelo de tontos.