Si yo no me hubiera olvidado del rezo que de niño se...

Si yo no me hubiera olvidado del rezo que de niño se me mostraba, como un camino para espantar demonios, rezaría. Rezaría porque mi país recobrara un poco de lo que le falta y si sirviera de algo, espantar lo que le sobra. hace muchos años que deje de creer en esos demonios, que regentan supuestos infiernos, convencido de que este, el infierno, estaba en este mi mundo. Este mundo que me recibió en una pala época, y que al día de hoy continua, lanzando sus fuegos terrenales en forma de bofetadas de hambre para muchos, y comer a dos carrillos para otros: Bolsillos vacío para los primeros, y millonadas en escogidos rincones para otros.
Hoy aún no he leído la prensa, ni la nacional ni alguna de las extranjeras, a las que el conocimiento (ya muy estropeado de un idioma) me puede ilustrar, que se piensa desde el eexterior, sobre la suciedad en palabrarío y en hechos: Lse eles nombra supuesto. Pues sea y que no lo sea por mucho tiempo.
Don Mariano: Se que no me lee, se que hace oidos sordos a muchas quejas, Se lo que calla y lo que no calla, y un día le dije que usted y muchos de los que le rodean, pronunciaban grandes mentiras
Tambien le diría seguramente que sus políticas no me gustaban, y que las voces de la calle, confirmaban que yo no sosy el solo.
Pues bien Don Mariano. Parece ser que hoy el peridico de Pedro J., (que no el País, alque ustedes amenazaron con denuncias, por lo que se ve cada día mas claro) ´Parece ser que saca unos mensajes, que sorprenderán a muchos: votantes y no votantes. Ese compadreo hasta a mi me ha chocado, y de ser cierto, debería... debería contar de pe a pa, porque para eso es presidente, mio y de los que le creyeron.
Y es que Don Mariano. esas cosillas que al parecer dice a la mujer de Bartcenas, lo que le dice a este y lo que dijo de este, es algo muy grava, tan grave como que debería irse.
"De Barcenas nunca se podrá demostrar que es culpable"-Dijo usted, yyo me quedé con la copla.
"La cosa está muy difícil, haremos lo que se pueda... tranquilidad- Y algo mas al parecer, se podrá leer hoy en el periódico de Pedro J. ¿Como traducimos esto?
Mi pensamiento me lleva a decir que los españoles no merecemos lo que está sucediendo, y algunos pensamos, que puesto que no quiere hablar... retornemos a aquellas palabras que hace tiempo se pronunciaron: "váyase... señor tal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SI JUAN yo creo que nos merecemos esto que esta pasando y mas, que hacemos por evitarlo? nada de nada, hoy por hoy no luchamos por nada el quiero vivir mejor que mi vecino es lo importante en esta socidad, buen coche, buenas vacaciones y primera linea de terraza, hoy eso es lo importante, la lucha obrera ya no exsite. SALUDOS