Frente a aquel PP que logró un poder inmenso con la...

Frente a aquel PP que logró un poder inmenso con la mayoría más abrumadora de toda la historia reciente en 2011 y que no hizo absolutamente nada por dar voz, lealtad y presencia pública a esta España, Pablo Casado era la esperanza del renacimiento del valor, de la decencia, del talento y de la reforma interna de un partido infectado por la corrupción y la cobardía intelectual. Pero ahora va y aparece tramitando su divorcio de esta España atónita que lo esperaba precisamente en dos aspectos decisivos que le darían finalidad legítima a un triunfo político: que en su seno caben todos los valiosos y valientes en libertad y que es preciso que la España noble que ni mata, ni roba ni miente ni infringe las normas ni abjura de sí misma consiga respeto y reconocimiento.
Escrito copiado parcialmente

Desde enero de este año, el PP ha subido, no bajado, en las encuestas. Veremos a partir de ahora que Casado despacha el divorcio de sí mismo. Si derruye los diques que impedían su desagüe hacia Vox, Ciudadanos y la abstención, pues sea. La España democrática, cabal y abierta no va a desaparecer ni a rendirse. Buscará otros cauces para defenderse del socialcomunismo sin escrúpulos y la contumaz oligarquía partidista que rige el centro derecha.

Porque ahora, dígame, señor Casado: Gobernar, ¿para qué?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pregúntale a Pedro Sánchez para qué gobierna, y por qué nos ha colocado en el país europeo con más contagios de coronavirus.