El FANTOCHE del Sánchez decía que eran un Gobierno...

Es difícil opinar sobre lo que hoy ha pasado en la Camara Baja, muy dificil de entender para los ciuadanos de a pie, si todo esto no es un paripé, lo que yo desearía es mandar a los de Junst a tomar viento y convocar elecciones.

Claro, hablo desde la ignorancia política total, a través de lo que nos dejan ver, pero lo cierto es que no se puede tolerar mas la chulería de esta gente.

No sé lo que perdériamos o ganariamos a cambio, pero lo cierto es que cada día que pasa, a mi particularmente, me es mas dificil soportar a Nogueras y su talante, no se puede tener en política esa actitud chulesca, se están perdiendo los principales valores, tanto en el campo político como en otros campos, no se sabe para donde mirar si que te moleste lo que ves.

En fin, que panorama tenemos.

Lo que no se puede es empeñarse en gobernar cuando se han perdido las elecciones. ¿Dónde está esa mayoría "progresista" de la que presumía el Sánchez?, porque los de Junts de "progres" no tienen nada.

Cuando se está como el gobierno de coalición ahora, quedan pocas y poco buenas soluciones.

Elecciones para seguir igual? O que es mejor para los españoles, PP y Vox con Abascal de vicepresidente haciendo de Junnst? Mayoría absoluta de PP después de ver la hoja de ruta de Feijo? Jueces?

Todos los españoles, menos franquistas y algunos algún socialista miedoso o chaquetero perderán el tren de la democracia que quedará en manos de antisistemas.
Me gustará ver los agricultores, ganaderos y tantos otros sin la PAC, y con las fronteras cerradas, también alos franceses.

El FANTOCHE del Sánchez decía que eran un Gobierno de mayoría progresista, jejejeje, ¡hala a tragar un poquito más, ¡fantoche!