¡Hola, Corzón! Ya te considero un amigo y estuve consultando...

Hola Noemí, mis amigos se llaman Luis Borges y Daniel Muño, son de Trelew en la Provincia de Chubut en la Pampa Argentina. Luis es natural de la Isla de Pascua, por lo tanto de nacionalidad Chilena, pero de muy pequeño se vino a Chubut. Aquí te mando una pequeña representación de su arte a traves de pintar con los dedos en los azulejos, y si no eran capaces de hacer el cuadro en dos minutos te lo regalaban. Aunque nunca vi que se diera el caso. La verdad que eran unos artistas y como yo aquí me dedico mucho a las Asociaciones y cosas de estas pues intercedia por ellos para que los invitasen a ferias, encuentros, festivales, fiestas y demostraciones..., aunque eso solo fué el primer año, despues ya se las areglaban bien ellos solos.
La poesia fantástica felicidaes.
un saludo

¡Hola, Corzón!
Muchas gracias por enviarme estas cuatro fotografías de los azulejos pintados ¡con los dedos! y en sólo 2´..., por tus amigos argentinos talentosos y tan creativos. Si tienes contacto con ellos felicítalos de mi parte. Mi hija nació en la Pcia, de Chubut, pero no en la costa marítima donde está Trelew, sino cerca de la zona montañosa, en la ciudad de Esquel.
Me alegro que te haya gustado la poesía. Es el reflejo de la realidad que nos toca vivir. ¿En qué lugar de España vives? En Agosto del 2011, pude conocer el pueblo natal de mis abuelos maternos que es Moncalvillo de la Sierra en la Pcia. de Burgos. Estuvimos alojados en Madrid, en Burgos capital y en Salas de los Infantes. Visitamos también, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, la Yecla, Castrillo de la Reina, Castrovido, Peña Rota y Toledo. Tengo varios amigos virtuales de la zona sur (Andalucía, especialmente Huelva) y este de España (Cataluña, particularmente Barcelona y Valencia) a los que espero conocer alguna vez personalmente. También en Puertollano de Ciudad Real. Ayer saludé por teléfono a un amigo que tiene el programa "De Pueblo a Pueblo"por Hispanidad Radio de 20 a 21hs, los días miércoles. Puedes seguirlo por internet., en la 101.8FM de Huelva. Intervenimos mucho en el foro de Moncalvillo de la Sierra, donde estás invitado si te interesa.
¡Un abrazo desde Bs. As., Argentina!

Hola Noemí, pues considera que tienes un amigo en León, concretamente en la Comarca de El Bierzo, muy cerca de Ponferrada

¡Hola, Corzón! Ya te considero un amigo y estuve consultando en Google la ubicación de la Comarca de El Bierzo en León y aprendí que Ponferrada es su Capital.
¡Un abrazo desde Argentina!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro Noemí, pues ahora si miras La Ribera de Folgoso de ahí soy yo.
Un abrazo amiga