Por ejemplo, de nada me sirve que P. Sánchez vaya de...

Por ejemplo, de nada me sirve que P. Sánchez vaya de buenista abriendo fronteras para todos y acogiendo refugiados cuando él mismo se dedica a vender armas a Arabia que ya sabemos todos que van a parar a la guerra con Yemen, para masacrar a la población civil. Es decir, está generando de forma indirecta muertes de gente inocente, y también más refugiados de guerra. Pedro se ofrece como el salvador, como el que aporta soluciones al problema cuando en cierto modo él también representa una parte de dicho problema. El verdadero progresismo llegará sólo cuando todos los países dejemos de lucrarnos con el negocio de las armas y la guerra. Mientras tanto, lo que yo veo es simple progresismo de postín. Hay que dar también un paso al frente en este aspecto. Hay que crear más trabajo de calidad y de progreso que sustituya al empleo generado por el sector armamentístico y demás actividades que suponen lo contrario a progreso. El PSOE dice que es un partido progresista, pues si tan progresistas somos habrá que demostrarlo con hechos. Pero hay que alejarse de tiranías como estos árabes, que sabemos como se las gastan, buscarse otros socios, otras alternativas... tenemos que aislar a esa gente. Yo soy progresista y no quiero que nos relacionemos con gente así, ni contribuir a generar más guerras, miseria y refugiados.

El negocio de la venta de armas está bañado en sangre de inocentes, es dinero sucio, un verdadero progresista no se lucra con el sufrimiento ajeno. Hay que trabajar para que nuestra economía no tenga que depender de este sector en un futuro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Liberty, ésto problamemente no lo sabemos los españoles, vamos pregonando que hacemos de buenos buenísimos pero nuestras leyes, que procura cumplir nuestra policía es otra cosa.
¿Qué te parece lo que propone Casado?

POLÍTICA

El PP propone retrasar la expulsión de las inmigrantes ilegales que den a sus hijos en adopción
Esta norma estaría dentro de la Ley de Apoyo a la Maternidad que el partido liderado por Pablo Casado tiene pensado impulsar si llega al Gobierno

FERNANDO ASUNCIÓN ... (ver texto completo)