Hola Clarita. Yo estoy hablando del PSOE y del PP. ¿A qué viene ahora que metas a VOX en este postureo.
Además, creo recordar, que VOX, montó una, no recuerdo si fue una charla, o una reunión....
Hola Fernando. Buenas y soleadas tardes.
Entiendo y respeto tu ideología, faltaría más, en el respeto mutuo creo que es en lo que nos diferenciamos los...
...soy fan de Ayuso, Castigándola con falacias, Te respeto, No faltaría más.

El 8 de marzo, el PP y VOX hicieron lo propio, VOX peor todavía en sitio cerrado.
Claro la culpa la tiene Sánchez ¿eso no lo desconoces?...
...de despidos. Alejandro Fernández está preocupado por las pymes. La CUP quiere un banco público. ¿Y Vox? Abascal no opina. Dice que no tiene datos. Todos los que suele tener sobre los pobres (migrantes) no...
Feijóo culpa al PSC, Junts y ERC de los "índices de criminalidad" y las "okupaciones" en Cataluña.

Pepe Luis Vázquez.
Sí, en una palabra, exactamente igual que VOX, culpa a los inmigrantes de todo.
Los últimos 'tracking' acortan la distancia entre Illa y Puigdemont y sitúan a Vox cerca del PP.

M. A. Ruiz Coll.
Hola Olimpio. Buenas tardes.
Yo, ya te explico que no tengo ni idea, aparte de lo poco que hemos podido leer en prensa, de quién es el Sr. Milei.
Es...
...dican al PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS ¿no son gruesas?, ¿no hay que respetarle? Tu mismo.
Como que VoX no ha gobernado, está gobernando en mas e tres CC. AA. con el PP e imponiendo su fuerza para derogar...
Intentan boicotear un acto de Abascal en Barcelona al grito de "Santi, pardillo, tu boca al bordillo"

Leticia Barquín.
Luego le dicen los energumenos de turno que son los de VOX
esto aquello y lo demas aya ¿entonces esa gentuza que son?
...del presidente. No hay posibilidad de moción censura —Junts tendría que unir sus votos al PP y Vox— y ninguno de los protagonistas de la mayoría tiene interés en ser visto como el responsable de una...
¡BRUTAL! Ignacio Garriga vapulea a Salvador Illa al inicio del debate: “Bueno, yo he sido muy claro en esta campaña electoral y he explicado que el señor Illa es un partido separatista. Seguramente el señor Illa tiene ya suscrito el día y hora del referéndum”.
...al lento suceder de las evidencias. En el País Vasco no pintaron nada y encima no sentenciaron a Vox. Y en Cataluña todo apunta a un resultado similar. Así las cosas, a los de Feijóo solo les queda esperar...
Elecciones. El PP recurre al "efecto Ayuso" en Cataluña por miedo a no dar un sorpasso rotundo a Vox.

REDACCIÓN: IÑAKI ELLAKURÍA.
El País de América

Milei logra su primer triunfo en el Congreso con una versión recortada de su ley de desguace del Estado
La Cámara de Diputados aprueba...
...hacer cosas que vayan en contra de la mayoría de argentinos.
Ya están comparándolo con el PP y VOX.
Yo creo Olimpio, dicho con todos los respetos, que para hablar así de un Presidente de un País, hay...
Ruptura de Milei-Sánchez. Reunión de urgencia para una respuesta dura a Puente y seis meses de desplantes.

REDACCIÓN: SEBASTIÁN FEST Buenos Aires.
...pesos (unos 2.000 dólares)<<<<<<<<<<<

PD. Eso es lo que hará Miley en Argentina, y lo que hará Vox, PP y Ayuso si gobiernan... bueno Ayuso ya hace algunas cosas de igual manera.
...tiende la mano a Feijóo y le ofrece un gran pacto judicial, político e institucional entre PP y Vox para acabar con Pedro Sánchez desde sus gobiernos.
...en todos los temas sociales, subidas de pensiones, salarios, ertes, ayudas de todo tipo, el PP y vox votaron NO a todo. Apoyaron como apoyaron en Vitoria y diferentes lugares????al Pp al PP.
Me tira es...