Mensajes de Cataluña enviados por mari carmen:

Incomprensible lo de estos políticos, pues seguro que de este dinero se queda algo en el camino.
Ayer hablaba con un familiar que vive en Barcelona, que está pendiente de una prótesis de rodilla, y me decía que no le operaran hasta dentro de dos años, por la demora que hay debido a la crisis, así, que será más importante la independencia que la salud, Saludos
ERC anuncia al Congreso que se ha cerrado "un trato de gobernabilidad" con CiU en Cataluña
Con consulta de autodeterminación

El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Alfredo Bosch, ha aprovechado su intervención en el Pleno del Congreso para anunciar a la Cámara el acuerdo de gobernabilidad alcanzado en Cataluña entre independentistas y los nacionalistas de CiU.
"Noticias de último minuto --ha señalado Bosch desde la tribuna del hemiciclo--. Parece ser que se cierra un trato de ... (ver texto completo)
ERC pide a CiU que Cataluña prepare su transición nacional con Hacienda y banco propio

CiU y ERC prevén cerrar este viernes los últimos "flecos" en las negociaciones para presentar este sábado, en una carrera contrarreloj, un pacto de estabilidad parlamentaria a los consejos nacionales de CDC, UDC y ERC, que deberán rubricar el acuerdo para investir de nuevo a Artur Mas presidente catalán.
Esquerra ha presentado una propuesta a CiU, a la que ha tenido acceso El País, que incluye 60 medidas para ... (ver texto completo)
Aún no vi que pidas disculpas, eres ligerita de lengua, se persona y disculpate..

ciao
Primera cosa, yo no me paso la vida pegada al ordenador “tengo otras cosas mas interesantes que hacer” comtesto cuando puedo.
Segunda, yo no tengo la lengua larga” mas bien parece que la tienes tu” y sigo pensando que no se puede llamar escoria ni a un político ni a nadie, me parece una palabra vejatoria.
Hola hispaniador, he leido algo de kiko torr (1) y nada tiene ventosillano de parecido con este aunqué trate de emularle. No se porqué hay gente que en vez de tener un estilo propio traten de parecerse a otras personas, quizás sea porqué carecén de porsonalidad propia, allá cada uno consigo mismo.

Por cierto Hispaniador, creo haberte comentado qué contaba con los ciudadanos de Cataluña para sacar adelante a España, te digo esto porque residi muchisimo tiempo en Cataluña y conozco muy bien a los ... (ver texto completo)
No creo que sea lo correcto, tratar a los catalanes de escoria humana, pueden ser un poco soberbios tanto ellos como los vascos, por creerse superiores al resto de España, pero creo que lo de escoria sobra. Saludos
Totalmente de acuerdo, y como esto no lo corten en firme, traerá consecuencias, en un país serio Artur Mas ahora mismo seria juzgado, pero como no hay narices para ello, pues estas son las consecuencias. Un saludo
Yo, si estoy haciedo mi boicot a los productos catalanes
Mira Triana, en Palma de Mallorca, cuando te presentas a un puesto publico, la puntuación mas alta es para el catalán,< lo demás parece que importa menos> y su población, mas del 80% de la gente que vive allí son peninsulares. En pocos años esto de las lengua se a salido de madre. Un saludo
Ojo del Guadiana, tienes toda la razón, las autonomías, terminaran hundiéndonos del todo, es imposible que el gobierno en la situación que estamos, se pueda hacer cargo de tantos sueldos, y tanto desmadre.
El problema es que no, nos vamos a quedar como estamos, si no, que iremos a peor, en 2013 abra mas paro y mas ajustes, Saludos
Dos hospitales catalanes no pagan el 100% de la nómina de sus trabajadores por los impagos
El presidente del ejecutivo catalán, Artur Mas (d), conversa con el conseller de Salud,
Los hospitales de La Seu d'Urgell (Lleida) y el Hospital de Puigcerdà (Girona) no han podido pagar el 100% de la nómina de sus trabajadores, debido al impago al sector concertado sanitario y social de la Generalitat, que a su vez está pendiente de recibir el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA).
El de La Seu abonó entre ... (ver texto completo)
SI viviéramos en un país serio el señor Mas en estos momentos tendría que estar en la cárcel, pero como somos tan liberales, le damos dinero, para que siga con sus proyectos,
Un amplio movimiento de rechazo hacia los productos de Nutrexpa –ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, Granja San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay, Mesura y Pez-, se ha desencadenado a partir del conocimiento de la noticia de que el presidente de esta compañía Javier Ferrero, cuya sede se encuentra en Barcelona, asistió el pasado 11 de septiembre a la manifestación secesionista que reclamaba para Cataluña su conversión en un nuevo ‘estado de Europa’, dividiendo a España en dos estados ... (ver texto completo)
Estoy hasta las narices de estos políticos catalanes separatistas siempre con la misma historia, les parecerá todavía poco todo lo que le han sacado a ZP, por sus apoyos, que gestionen bien su dinero, y se bajen los sueldos y seguro que tendrán mas dinero para el ciudadano de a pie. Menos lobos señor, diputado. Pagamos nuestros impuestos y de eso vivimos todos y algunos mejor que otros. y me estoy refiriendo a los catalanes. Saludos