Mensajes de Paro, desempleo enviados por Corzón.:

Hoy se ha quemado un hombre a lo bonzo, al no encontrar salida a su precariedad
El acuerdo Laboral entre patronal y sindicatos no fue posible, como si esto no lo supieramos ya de antemano que un acuerdo no seria posible.
Nos dicen los sindicatos que la patronal se ha cerrado en banda, que tienen miedo a contratar etc, etc, etc. Pero esos sindicatos nos ocultan la sinrazón de la patronal a no firmar ningún acuerdo con estos representantes de los trabajadores.
La patronal, NUNCA estuvo mejor, y renunciar a los privilegios que tiene actualmente no lo va ha hacer con ningún acuerdo. ... (ver texto completo)
ni a los obreros que se quedan en la calle por que estos putos negreros empresarios los han dejado sin su puesto de trabajo
La diferencia entre un obrero y un empresario (a partye de la económica), radica en que los empresarios no se pisan entre ellos, todos ponen el cazo para recoger subvenciones, para hacer contratos basura, para abusar de los trabajadores y los trabajadores ni pio (mas les vale), en cambio si un trabajador cobra una subvención una ayuda etc, esta es criticada por el resto de la clase trabajadora que tienen la suerte de trabajar (aunque sea para un negrero), por la clñase empresarial solo es criticada ... (ver texto completo)
Eso no es lo que transmiten en los medios de comunicación tanto en Huelva con las fresas y en Almeria con los invernaderos, los españoles han desplazado de sus puestos de trabajo tradicionales a los extrangeros, es mucho mayor la demanda de trabajadores españoles procedentes de todo tipo de trabajos anteriores a la crisis. Eso no lo invento yo que lo dicen los empresarios andaluces... Sobre el PER, abra´de todo en esta vida, que hay mucha gente que se aprobecha de estas cosas, pues si, pero para ... (ver texto completo)
A eso me referia a cobrar cuando se trabaja, que hay mucho buitre entre los empresarios
Lo que hace falta es COBRAR por trabajar que hay mucho empresario que se está haciendo rico a cuenta de la crisis y teniendo a los obreros como pobres mendigos a los cuales explotar
Es facil hablar y dar consejos cuando no se vive la situación. En mi pueblo hay muchas... muchísimas fincas poulas (criando zarzas y malas hiervas), por que nadie las atiende, los propietarios las dejan totalmente gratis, con tal que alguien las trabaje, hay agua toda la que se quiera y mas..., la simiente, todos los vecinos se la darian totalmente gratis (unos patatas, otros havas, otros pimientos o tomates, que siempre se ponen de mas en los semilleros)... pero la cosa no es tan facil, la persona ... (ver texto completo)