Mensajes de Vamos a contar mentiras enviados por Triana:

Ese fue el segundo En España, ya que el Primero fue:
El año 1837 se inaugura la primera línea de tren de España en la isla de Cuba -de La Habana a Güines-. Miquel Biada y Buñol (1789-1848),
El primero fue en el año 435 antes de Cristo.
ÚLTIMAS NOTICIAS: Según dice Radio Macuto a todos los jubilados que próximamente nos pongamos la vacuna del "virus" nos regalaran UNA SEMANA DE VACACIONES A BENIDORM CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.

AGENCIAS TODAS.
Maduro dice que ha "conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus"

El tirano dice que, si la OMS ratifica la medicina, se empezará "a preparar la producción masiva" gracias a "alianzas internacionales".

LD/
Buenas noches queridos amigos que descansen bien, venga hasta mañana si Dios lo quiere.

Vuestro amigo Triana.
Gracias por tu razonamiento.
Con usted no hay razonamiento que valga, o sea, lo dicho anteriormente.
Que pesadez.
Lo tienes muy fácil, o sea............... carretera y manta.
Última hora.

Psoe y Ciudadanos, ultiman un pacto para gobernar y presidir la Comunidad Autónoma Andaluza. Cuentan con los votos de Adelante Andalucía. Mañana sabremos quien de los dos partidas PRESIDIRÁ LA Comunidad.
Bueno, otras cosas he visto más difíciles, de los políticos se puede esperar eso y mucho más, o sea......................., a mi ya no me sorprende nada, en este apartado estaría mejor decir, que el señor Pedro Sánchez presenta su dimisión, eso sí que es difícil.
Estamos en el tema de vamos a contar mentiras, lo haces muy bien.
Gracias pero ya lo sabía.
¡Que estamos en el tema de (Vamos a contar mentiras)
¡Pero aún no os habéis dado cuenta que (Mari) se ha quedado con el público......................, ¡ay, ¡ay, esta Mari.
¿Como que intuir? VOX no me gusta, nada de nada y Carlos Cuesta aún menos que ya es decir. Fíjate que hasta de la 13 lo han despedido....

(Me salgo del título del apartado)
Bueno a mi tampoco me gustan los partidos independentistas extremistas EHB y otros tantos y me tengo que aguantar, o sea, es lo que tenemos, Carlos Cuesta un buen periodista te guste o no te guste.
CARLOS CUESTA, el último fichaje de VOX para escribirles los discursos de su campaña política.
VOX, partido tan democrático como los demás te guste o no te guste, aunque no lo digas...................., pero lo dejas intuir.
Y nosotros contestamos como castellanos y que tienen que ver.......................
trigo
Pues eso digo yo también que tiene que ver Rodrigo con trigo, o sea, el aire de Madrid que está muy contaminado.
Y vos sigue apologético......
Me dice mi amigo Luis Fernando de la Matas Gorricoenechea Aramburo, Conde de las Cantiploras, que por Madrid el aíre está muy contaminado, o sea, que tal vez sea eso.
Qien no se entera es vos./ Quien hace la apologia del discurso no soy yo./
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿de verdad dices lo que dices, o es que me estás vacilando?, yo ya la he cobrado a los 8,00 he sido el primero.
Eso es mentira colega
haces apologia del TEMA.

o sea.
O sea, precisamente se trata del TEMA, ¡menuda apología estás hecho colega!, que no te enteras contreras, que estamos en el tema de (Vamos a contar mentiras)
Mañana día 13 del actual todos los jubilados que se presenten a las 08,00 horas en bancos y cajas de ahorros cobrarán la paga extra de septiembre, según recogen todas las AGENCIAS.
El ejecutivo de Pedro SÁNCHEZ, tendrá menos gastos en asesores e interpretes debido a la preparación y formación de los actuales Ministros.
Jajajajajajajajajajajajajajaja ja
Cuenta, cuenta, jajajajajajaja, frío, frío.......................
Jajajajajajajajajajajajajajaja ja
Que dicen los políticos que a partir de la primavera las pensiones subirán, según dicen, la mínima quedará en 1.800 euros, ya saben lo que tienen que hacer, ir preparando las maletas y este verano un buen crucero por el Mundo, y mientras tanto a darle al chocolate y el flamenquito, o sea, que vuelen los euros.
A partir del próximo año los jubilados tendrán que donar parte de su pensión a los políticos que no lleguen a último de mes, según recogen las AGENCIAS, hay muchos de ellos que con los sueldos que tienen las pasan moradas para poder pagar los gastos mensuales.

AGENCIAS.