Mensajes de Toros enviados por Mari:

Un OLEEEEEEEEEEEEE, por la Alcaldesa de Gijón. A mi me gustan los toros, siempre lo he dicho, no me gusta la parte de las banderillas ni la muerte, me gusta la faena del torero, cuerpo a cuerpo, con la música,, con el capote, los considero artistas en la arena.

Bueno, pasando de lo romántico de la fiesta, es de muy mal "ange" eso del nombrecito de los toros, y el matador que les "tocó"en suerte, El Morante de la Puebla, un genio del toreo cuando se levanta "iluminao" que son pocas veces, cuatro ... (ver texto completo)
Hoy por cierto, creo que en el Puerto de Santa María la plaza estaba a rebosar la distancia de seguridad no se ha llevado a cabo, yo no sé la forma de hacer que entren en razón, simplemente por respeto a los sanitarios, a los demás españoles y al gastos descomunal que infringen al país.
Buen cartel el 29 de junio San Pedro en Zamora.

El Juli, Morante y Ponce.

A ver si podemos asistir.
Una de las grandes lagunas de este partido, el seguir financiando la tauromaquia, que no es más que maltrato animal en su máxima expresión. Luego nos quejamos de que el psoe pierde votos... hay que tener en cuenta que parte importante de los votos perdidos son de animalistas, movimiento que va en aumento (especialmente los animalistas antitaurinos). Ningún antitaurino va a votar a un partido que sigue subvencionando vía impuestos esta casposa tradición, cuando todo ese dinero podría emplearse en ... (ver texto completo)
Jajajajaja

¿Los animalistas votar a VOX?
El torero Manuel Diaz no busca nada de intereses, solamente lo hace por dignidad personal-
Nadie ha dicho que lo haga por dinero Manolo.
El toro de la Vega de Tordesillas era una salvajada.
Hola Mari:
Bienvenida tú. Espero que te lo hayas pasado bien y, sobre todo, que hayas descansado mucho.
Un saludo
Gracias Cabrero igualmente.
Cierto CABRERO.

Feliz sábado.
MARI. Lo poco que me cuenta ni quito ni pongo su razón. Me tiene sin cuidado.

Mi personalidad es propia e intransferible.

¿Éticos? Bueno.

Lo que no me parece de recibo la expresión: " Ay Angelito Angelito". Verá usted, no me da más que me llame Angelito, Gelo, Gelito... son nombres derivados de Ángel, o que el vulgo los ha puesto ahí. Lo que no me gusta es el gesto despectivo que usted usa. Eso está muy mal por su parte. No entraré al trapo. Yo podía decir: ¡Ay, Mariona, Mariona! Mariona ... (ver texto completo)
Me alegro que hayas reparado en ese aspecto, que efectivamente esta mal.

Es una forma de decirte que siempre que te dirijas a mi, por favor lo hagas con el nick que escribo, obviando todos los demás y por supuesto el nombre de Maria.

De tus baremos para juzgar cualquier mensaje o a cualquier forero, en todos los aspectos ¿que decirte? no me sirven de nada.
Liberal conde. Pues es verdad. Ha mezclado el ser republicano para no brindar el toro al Rey. Me recuerda lo que dice Garzón, el de IU, cuando llama al Rey: ciudadano Felipe. Bueno, no pasa nada.
Luego te preguntas porque tengo un comportamiento contigo distinto al que pueda tener con CABRERO o con FERISA, salta a la vista, ¿O no? Cabrero y Ferisa son dos foreros ÉTICOS y con personalidad propia, otros..... tù mismo.

! Ay Angelito Angelito ¡
Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti.
Ya me has calificado TRIANA, ya lo has hecho y me ha dolido, si eso es lo que querías conseguir, ¡bingo! puedes estar satisfecho misión cumplida.
Cuida, cuida con los insultos, eso no está bien, no tienes porqué descalificarme, yo solo he dicho, lo que he dicho, sin más trascendencia, pero tu ya te has pasado.
No es insulto el calificarte como mereces, TRIANA, no es insulto alguno, yo no meto cizaña alguna por reproducir algo que han dicho los mismos medios de comunicación tratando de describir la personalidad de este torero y tú retuerces esa información dando un sentido malo a mis palabras, chico si tienes algo en mi contra me lo dices, a ver si podemos zanjarlo, pero no estés constantemente manipulando mis palabras e insultándome de esa manera.
Y que tiene que ver el brindis con el Rey, la cuestión es meter cizaña.

DESCANSE EN PAZ.
¿Quién tú o yo quien mete cizaña? ¡Que bajo estás cayendo Triana, que bajo!.

Esta mañana algún medio de comunicación se han hecho eco de ese rasgo, como señal de identidad de un torero honesto con sus convicciones, se compartan o no se compartan y nadie ha contestado como tú lo has hecho, han aceptado ese rasgo, sin más. ¡no eres buena gente Triana, no eres buena gente!.
Muere el torero Ivan Fandiño en Francia al ser cogido por un astado. El torero murio de camino al hospital.

Tenia 36 años y era natural de Orduña.

D. E. P.
Sigue la polémica en las redes sociales por la muerte de IVAN FANDIÑO, execrables los comentarios de gente que ni tan siquiera es anti taurina, ni animalista, son animales, (con perdón para los animales).

Descanse en paz el torero que no quiso brindar un toro al rey por su condición de republicano.
Muere el torero Ivan Fandiño en Francia al ser cogido por un astado. El torero murio de camino al hospital.

Tenia 36 años y era natural de Orduña.

D. E. P.