Mensajes de Sanidad enviados por gitano:

A lo que no hay derecho en sanidad ni en enseñanza, es que por el mal funcionamiento de estos servicios públicos en algunos sitios, tengamos que acudir a la sanidad o enseñanza privada, cuando tanto la sanidad como la enseñanza privada se mantiene con nuestros impuestos; es decir que en muchas ocasiones pagamos la sanidad y la enseñanza DOS VECES, una con nuestros impuestos en lo público y otra con el pago correspondiente en lo privado; lo lógico sería que lo público funcionara bien con el dinero ... (ver texto completo)
Iberia de acuerdo, la sanidad publica sigue funcionando bien por lo menos en ASTURIAS, el año pasado me operaron de la segunda protesis de rodillay te digo que el trato lo mismo en medicos que el personal ausiliar fue muy bien, yo me refiero de que la sanidad si está como está es culpa nuestra, el abuso por nuestra parte y por parte de los trabajadores a sido de escandalo, creo que en esto estamos de acuerdo. SALUDOS
HACE, muchos años que exsiste la publica y la privada, yo recuerdo una operacion de menisco, el HUNOSA teniamos un buen hospital y buenos cirujanos, pero me mandaron a uno privado, dos dias ingresado con comidas mas operacion 500.000 pesetas, de esto hace 18 años, se nos llenaba la boca de agua cuando nos mandaban a uno privado, no yo no voi a ss yo a un medico particular es mucho mejor deciamos, y cuando no estabamos de acuerdo con el especilista de la ss pagabamos un particular, que a su vez pasaba las recetas a la seguridad social, entonces no pensabamos el daño que en ese momento causabamos a la sanidad publica, pero antes gobernaban los socialistas y esto no tenia importancia, hoy gobierna el PP y segun los sindicatos la sanidad se está destrullendo, no señores los culpables somos nosotros, por el abuso que hemos echo durante muchos años ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. EL HOMBRE NACE LIBRE. Claro que a lo mejor debe algo a alguien y tiene que pagar. Pero fíjate, en la dictadura, tanto de izquierdas como de derechas, eres libre MIENTRAS NO TE METAS EN LÍOS.

Yo he nacido, supongo, como todos. Nací en plena guerra civil y me dejaron hacer lo que quisieras mientras no TE METIERAS EN POLÍTICA.

... Pero nací libre y acepté las normas, las leyes que había, de lo contrario, ya sabes...
HOLA Angel, muchos de los que hoy se les llena la boca de hablar de democrecia y criticar todo lo que nos ocurre hoy en este pais, hasta hace cuatro dias estaban metidos debajo de la cama, porque tenian miedo a hablar.
HOY resulta que todos somos de izquierdas, los socialistas asta que nomurio franco no aparecian por ningun sitio, incluso sacavan a hombros el santo del pueblo el dia de la fiesta, para quedar vien a los ojos del cura de la guardia civil y del alcalde y se sentian nunca mejor dicho ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. ¿Qué tienes que decir de los leoneses? No lo ewntiendo. Ya sabes, soy muy duro de cabeza.
amigo Angel no le hagas caso a este ferisa, por llevarme la contraria suelta un rollo que no lo entiende ni el mismo, SALUDOS
LOS rumanos que hay en mi pueblo, no es que no tienen trabajo es que no lo quieren, como dijo uno que pide en un supermercado cerca de mi casa, nosotros no vinimos a españa a trabajar vinimos a descansar, tienen moviles de ultima generacion, visten a la ultima relogjes de oro unos coches cojonudos, como dijo una jollera, es vergonzoso decirlo pero hoy mis mejores clientes en la compra de oro son los rumanos, el ayuntamiento de mi pueblo les a ofrecido trabajo limpiando los parques pagandoles mas ... (ver texto completo)
YA VEO que somos unos ipocritas, si no hay para nosotros es imposible que podamos ayudar a los de fuera, cuando no tengamos sanidad publica ya veremos quien de estos paises que tienen emigrantes en españa nos van a echar una mano
NO SEÑOR ventosillano, usted se a confundido o yo me esplicado mal, yo no quiero que nadie se muera por falta de atencion medica yo loque quise decir es que si no cotizas no puedes esperar nada, y da la casualidad que en mi pueblo hay muchos rumanos y que no trabajan en nad y resulta que estan mejor atendidos que los que cotizamos (ejemplos) tienen vivienda gratis nosotros no, tienen luz y agua pagado por el ayuntamiento, nosotros no, tienen muchos medicamentos gratis, nosotros no, los rumanos tienen ... (ver texto completo)
Y YO me pregunto si no tengo para dar de comer a mis hijos, como puedo ayudar a los de afuera? o somos unos ipocritas o somos tontos, si tenemos la sanidad al borde de la quiebra y ya tenemos que pagar los medicamentos como bamos a socorrer a los de fuera, los niños al poco de nacer necesitan poner tres vacunas que cuestan 70 euros cada una las pagamos, pero los hijos de los rumanos las tienen gratis, y mi hijo estaba parado SALUDOS