Foro Común


Mensajes de Curiosidades enviados por camino:

CAMINO. Ni se sabe lo que van a hacer con los restos de Franco. Hay otras cosas más esenciales que hacer e intentar crear puestos de trabajo, por ejemplo, el paro. Por mí que hagan lo que quieran, me tiene sin cuidado.
Tambien pienso lo mismo.
CAMINO. Buenos días. Hace un tiempo que no nos vemos en el foro.

Pues sí, no sé que quiere decir ese joven rumano.

Un saludo.
Hola Angel, es verdad que todos dias no paso por aqui, pero te digo la verdad, cuando escriben de politica tanto, me aburre pues entiendo poco y ademas con las tertulias y telediarios ya con eso me quedo, sin embargo las curiosidades y algunos comentarios me gustan mucho.
Una curiosidad que amí me tenia intrigada cuando hablan de traer los restos de Franco a la Catedral de la Almudena. Esta mañana cuando venia de andar he entrado y yo no sabia que habia tantas tumbas pero me ha llamado la atencion una con muchas flores y me he acercado y si es la de los padres de los nietos de Franco asique sera ahy donde le quieren traer.
Saludos.
Buenos dias para todos.
Referente a este señor rumano tampoco le doy la razon, es muy facil echar las culpas a los demas (en este caso el se dirige a Pablo Casado) por lo que he leido), en mi pueblo se dice que
EL SALERO SE DEMUESTRA ANDANDO <NO LAMENTANDOSE>.
Si el se ve con tantos valores no solo es en España donde los puede demostrar. ¿en su pais ya lo hizo?
Saludos.
Acuden a desahuciarle y descubren que llevaba cuatro años muerto en su casa de San Blas.

LUIS F. DURÁN. Madrid.

23 NOV. 2017 01:31.

Fue descubierto al presentarse en su casa la comisión judicial para desahuciarle
Agustín, de 56 años, murió en el otoño de 2013. Falleció en su casa de San Blas, probablemente por una enfermedad hepática que padecía. Pero hasta la semana pasada no se descubrió el cadáver en su domicilio, situado en el tercer piso del número de 5 de la calle de Castillo de Madrigal ... (ver texto completo)
Casi nunca opino de los comentarios o noticias que leo por aquí, pero cuando he leido esto me ha llegado al alma, ¿como estamos tan deshumanizados?, los vecinos, no sabian nada, tenia muchos amigos, tenia familia esto es lo mas triste, nadie sabia nada, le daban por muerto.
Yo me pregunto ¿a que llamamos amigos? los que nos conocemos por esta caja tonta que nos imaginamos y nos atrevemos a censurar o criticar y si llega al caso le llamamos amigo? la palabra amigo para mí es algo mas, por aquí (ese es mi caso) podemos tener mas simpatia o respeto algunos mas que a otros por la manera de expresarse ó darte mas confianza pero hasta ahí.
Angel esto en broma y con la confianza que me permito, ja, ja, me dira te faltan acentos, no abres interrogaciones.... siempre lo digo no he sido persona estudiada y me falta mucho por aprender.
Todo se andará.
Saludos.
¿Quién no ha comido unos pistachos? Quiero saber cómo se hace la ranura que empujada por las uñas divide el fruto en dos partes y te comes lo que hay que comer. Un amigo me dice que cuando el fruto madura se abre la cáscara, ¿será cierto? Muy dura es la cáscara. Si no es así supongo que habrá alguna máquina que los abra. ¿Usted lo sabe?
Buenos dias.
Angel yo siempre compro los pistachos con la ranura muy marcada y cuando alguno se me resiste lo que uso es la cascara de otro (se entiende la mitad) para mi son un vicio pero siempre los abro asi.
Ayer vi una reflexión que escribiste y hoy ya no la veo era en contestación algun rezo, o algo así, pero me gustó.
Aqui seguimos achicharrandonos, pero ya vendran tiempos mejores, aunque por lo demás, vamos mejorando.
Saludos.