Mensajes de Tribuna libre enviados por Karmen:

No es su intención competir al premio.
Sus libros lanzan mensajes que te vendrían bien conocer.
MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publica su segundo libro, titulado 'Tierra firme', que saldrá a la venta el próximo lunes, 4 de diciembre, según ha anunciado hoy la editorial Península, del Grupo Planeta.

De 384 páginas, 'Tierra firme' coincide con el arranque de una nueva legislatura como presidente y, según detalla la editorial, es una obra que "apela de nuevo a la ciudadanía, sin intermediarios y al margen de la rueda de la inmediatez y el ruido ... (ver texto completo)
¿Y usted como la sabe?
Monti Un novio que tuve de la zona y me cantaba eso de

Al salir de la enramada
Me prendió niña el pañuelo
Al salir de la enramada
Tres puñaladas me dieron
Tres puñaladas me dieron
En mitad del corazón
Solo por quererte amor
Se sobre entiende ÁNGEL, cuando dices a Empresario, "habrá que tener paciencia" te refieres a que habrá que tener paciencia conmigo, porque le he dicho a Empresario algo que anteriormente te había dicho a ti. Luego cuando dices que habrá que tener paciencia, es porque no compartes lo que dije, y me parece bien, cada cual es cada cual, lo que ya no me parece de recibo es que cuando te lo reprocho, me digas que "antes que yo ya habías tú expuesto lo mismo" ¿ENTONCES EN QUÉ QUEDAMOS?
Ciu los de Leon bailan muy bien todo lo que le toquen
Que dice la señora Lastra que si el domingo no gana la izquierda el lunes tendrán que salir a tomar las calles como en el 2018................... ¿que te parece?
Que no es cierto. Adriana lastra no ha dicho eso. Es feo mentir
Ya, yo tampoco soy socialista, soy más de derechas.
Eso ya se ve cada cual es de donde cree que tiene que ser eso no impide el que se hable con respeto a todo el mundo y que gane quien más votos tenga. Los de derechas en el foro os saltais todos
los principios antes no lo permitías.
Sí, el dinero se lo llevó Mariano.
Se robo de forma personal y para caprichos personales en la gurtel marisco mujeres regalos yo no soy socialista soy más de izquierdas pero las cosas se ven
Dicen que te ganaste el puesto muy merecidamente.
Yo no oposito, como tú, para tonto y más chorradas.
No oposita porque ya tiene la plaza fija. Tranquilo que no se la quitan. Nadie hace méritos como usted todos los días

¿De dónde ha salido usted?
El domingo me lo cuentas, socialistas de los ERE CHORIZOS, 40 años gobernando Andalucía y 40 años robando.
Monti el dinero fue el no vigilarlo no hay sentencia de apropacion de lis políticos hay mucho implicado patronal obreros...
¿Por qué tanto mentir si sabes que no es así?
Creo que ha llegado la hora de tomarse el asunto de Argelia en serio. O nos sacan de la lista negra en menos de 24 horas, o les mandamos a Elisa Beni, Cristina Fallarás y Anabel Alonso durante un par de semanas. Y no es broma.
No podemos premiarles Monti mejor les enviamos a Olona Monasterio y a Ayuso
¿Monarquía o república?

MÉRIDA Domingo, 9 agosto 2020, 11:12

Cuando estaba en activo como profesor de Historia les decía a mis alumnos que intentásemos pensar con la cabeza fría y no con las tripas, o con el corazón. Les decía, por ejemplo, que ni «los nuestros» –políticamente hablando– son unos santos ni «los otros» son unos diablos malvados. Les decía también que si las cosas fuesen blancas o negras sería muy fácil explicar la historia, que sería una sucesión de simplezas. Los fenómenos históricos, ... (ver texto completo)