Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por Noemí:

SÍ, inhumano, señor Carlos H.
Sea usted quién sea.
No creo que a Bertín le haga ni pizca de gracia ese chiste mas propio de enanos mentales y de personas sin fundamento, porque me supongo que pensando en su hijo que merece todo el respeto del mundo, hará extensivo ese mismo respeto a Echenique.

Debería desaparecer ese post de este foro ya que afecta a todos y mas a todos aquellos que tengan en su familia a un discapacitado, sea del tipo que sea.

Por menos motivos abandonó este foro un forero que no voy a nombrar, por motivo alguno ya que ... (ver texto completo)
Mari, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y añado inhumano.
Ya, hay otros casos mas difíciles, aquí la situación económica está salvada.

Pero quiero incidir, en como debes actuar cuando una mañana te levantas y piensas "A este hombre ya no lo quiero y quiero separarme" y tienes tres hijos, un compañero excelente pero que a ti ya no te dice nada sentimentalmente.

PIENSO que la decisión a tomar por la mujer tiene que ser muy difícil porque se deshace un hogar, se hace mucho daño a una persona excelente, y se trunca en parte la vida de tres niños que quieren ... (ver texto completo)
Me imagino que esta decisión tiene que haber sido muy meditada y valoradas todas las circunstancias.

Acompaña mucho la situación la situación económica y la estabilidad laboral.

Ahora queda pensar en los niños, que como dice Elo tienen gran capacidad de adaptación.

Si esas personas son civilizadas, culturalmente preparadas, no tiene porque ocurrir nada grave. Lo aceptarán y pondrán en marcha todos los mecanismos legales para que los menores tengan el menor trauma posible.

Yo seguiría adelante con la decisión y mantendría una actitud positiva por el bien de todos.

Puede que necesiten ayuda psicológica. Atención, esa madre tiene que ser feliz y no vivir bajo la presión del fracaso y la tristeza. El padre lo superará.. ... (ver texto completo)
El caso de Bertin no lo conozco, se lo mucho que ha luchado por el ultimo hijo que nació con problemas. De Antonio David creo que te equivocas ha utilizado a sus hijos para hacer daño a Rocio Ahora ella le ha denunciado por todas esas cosas, y yo que le escuchado muchas veces acusando a Rocio sin venir a cuento doy fe de ello, veremos en que termina este caso.
A mi este señor no me cae bien por ese motivo.
ELO, si seguimos nos desviamos del tema, pero yo valoro en este caso la decisión de los hijos.

Más besines.
En esto de las separaciones y relaciones con la otra parte hay muchas peculiaridades.
Ahí tenemos a Bertín Osborne, por ejemplo y a Antonio David, cuyos hijos prefieren vivir con la pareja de su padre.
Quiero decir que Bertín siempre ha tenido muy buena relación con la nueva familia de su primera mujer.
En esto de las separaciones y relaciones con la otra parte hay muchas peculiaridades.
Ahí tenemos a Bertín Osborne, por ejemplo y a Antonio David, cuyos hijos prefieren vivir con la pareja de su padre.
Pues lo siento Noemi yo conozco infinidad de casos de matrimonios separados que son un terrible problema hasta han matado a los hijos para vengarse de la madre y no son casos esporádicos por desgracia, tambien conozco quien se niega a pagar la manuntención con juicios desagradables. creo que en caso de separación raro es el caso que se arregla bien, y quien lo paga los hijos que el le da regalos para atraérselo y con esos caprichos lo echan a perder van a donde les regalan mas, me extraña que no ... (ver texto completo)
Pues tienes mucha razón, Elo.
He frivolizado un poco, pero me baso en experiencias vividas. Mira, cuando en los colegios se hacen los regalitos del día del padre o madre, algunos quieren también regalarle a la pareja respectiva. Ya sé que es porque hay buen rollo y ojalá fuera así, pero por desgracia hay muchos casos de los otros.

Besines, Elo.
Yo conozco muchos casos de hijos del divorcio sin problemas ni traumas. Al contrario, dicen que tienen dos padres y dos madres y dos casas... y un montón de abuelos.
Mari cita a Carmen Cervera, Tita la de los cuadros
..
Mirad como al final buscó la figura paterna en el Barón que adoptó a Borja.

Saludos.
Buenas tardes a todos, amigos:

Quisiera empezar diciendo que los niños se adaptan a cualquier situación de amor y cuidados. Quiero decir que si no tienen padre por haber sido la madre inseminada, por ejemplo, ellos al padre ni lo mencionan, ni lo tienen en mente. El padre y la madre es la madre. Y ya, sobre el hecho mismo de la inseminación artificial, sin duda es una buena solución para las madres que no estén interesadas en relacionarse con hombres para formar una familia, es decir: mujeres ... (ver texto completo)
Es muy interesante todo lo que apunta Cabrero y pienso que es bueno aprovechar los recursos que nos brinda la ciencia.

En el caso que nos ocupa pienso que a veces es un poco frívolo el comportamiento de.
muchos famosos.

Para qué quiere Bosé cuatro hijos?
No hubiera sido mejor adoptar o eso ya no se lleva?
Cuando ha habido separaciones complicadas, muerte de algún progenitor, adopciones monoparentales, siempre se tiende a suplir la figura que falta con abuelos, tíos, padrino, madrina, amigos. Ahí se ve que es necesaria
A ver quien quiere dar su opinión, sobre algo que está muy de moda, el vientre de alquiler para ser padres o a la inseminación de una mujer sin pareja para el mismo fin, las personas que han decidido ser padres en solitario. Me refiero al caso de Javier Cámara, Bosé, Ricky Martin, Mónica Cruz, Carmen Cervera........

¿Que prevalece más el derecho a la maternidad o paternidad en solitario o el derecho del niño a tener su padre y su madre?

¿Es justo que una persona decida privar a un niño de ... (ver texto completo)
Deberían prevalecer los derechos del niño. El niño tiene derecho a disfrutar de las dos figuras, materna y paterna. En esto soy muy clásica y conservadora y pienso que es por las experiencias vividas en mi trabajo.

Estoy a favor de conseguir la paternidad o maternidad por este sistema, pero el ambiente en el que se eduque el niño pienso que debe contemplar ambas figuras.

Saludos.