Mensajes de Columnistas y Tertulianos enviados por baja de usuario:

Ya, ya cuentos chinos y excusas de mal pagador. ¿No me digas que tú no has oido a Casado? ¿o es que su palabra no te vale de nada?
La verdad es la tuya. Si lo dicen los medios infinitamente más informados que tú es un cuento chino. Para reir o llorar.
Lo que está pagando ya España entera, es la falta de generosidad, el orgullo y la falta de sacrificio del PP por su España del alma.

Gobernando el PP es cuando se ha liado pero tienen la culpa los demás. No he visto mayor cara dura nunca en la vida. Ellos han tenido todo el apoyo o el silencio necesario para un gobierno en paz, incluso han tenido el gobierno brindado generosamente y sin condiciones para que España saliese del primer atolladero para poder formar gobierno, pero ay una cosa es predicar ... (ver texto completo)
La generosidad tiene que ser recíproca y me temo que tal reciprocidad no lo es.
¿Si un perdedor de las elecciones como Casado llama al ganador Pedro Sánchez para felicitarle y este último no se digna coger el teléfono ni devolverle la llamada a eso le llamas tú generosidad?.
¿Así se hacen amigos o compañeros?. Creo que no.
Hoy en la prensa.
El PP no paga, sale de los Presupuestos Generales, lo pagamos todos. A engordar pensiones, sanidad, educación en el País Vasco.
Es lo que hay en estos momentos. La ley electoral solamente poniéndose de acuerdo los dos grandes partidos se podría cambiar y que el valor de cada voto sea igual en todas partes pero parece que no interesa. Que no se quejen el que los nacionalistas saquen tajada para sus territorios cada vez que tienen ocasión. A mí me viene bien independiente de que se piense que está mejor o peor por otros territorios. Que sale de los presupuestos del estado estamos de acuerdo pero en Euskadi los cinco votos del PNV han valido su precio en oro para los habitantes de este territorio.

Agur. ... (ver texto completo)
Si hubieran informado a la opinión pública todos los gobiernos en minoría de la tajada que se han llevado los nacionalistas, creo que el susto habría sido monumental.
El PP ha tenido que pagar un buen peaje al PNV para aprobar los presupuestos (cuando se aprueben), pero también el PNV se lo ha tenido que pagar al PP para aprobarlos en Euskadi aunque aquí algo ya sabemos parte de los cromos que se han intercambiado pero no todos ni lo sabremos.

Agur.
Yo con Isabel San Sebastián coincido en pocas cosas pero eso no es óbice por mi parte para que cuando sus artículos son acertados y que leo, mi valoración sea positiva.
A mí me gusta leer todas las opciones para poder emitir una opinión.
Acaba de salir un libro de Rosa Diez de UPYD y aunque tampoco es santo de mi devoción ya lo he pedido puesto que una mujer que ha vivido tanto la política estoy seguro que algo interesante puede aportar como Esperanza Aguirre cuyo libro estoy a punto de terminar. ... (ver texto completo)