Foro Común


Mensajes de ¡liberados!, ¡con mi dinero no! enviados por capitan colinas:

loli eres mas mentirosa aportando datos que el NODO
Pues si, trabajo por devoción, gusto y necesidad. ¿por que te preocupa tanto dicha circunstancia, acaso no ves bien que la mujer trabaje?.
HABER LISTILLA QUE TE HE PREGUNTADO SI TRABAJAS.
Todo lo demás te lo sueñas a mi me importa un pepino que la mujer trabaje o no por ser mujer.
La mujer es libre de trabajar o no según quiera o pueda como el resto de mortales así que a mí con ese cuento no me vengas.
Lo preguntaba porque si eres trabajadora esos parásitos sindicales son tus representantes y quienes ostentan por ley la representación de los trabajadores en la negociación de los convenios salariales con los empresarios y representan a los trabajadores en las negociaciones con las administraciones en temas como las pensiones y los derechos laborales.
Los sueldos y derechos que tu y yo tenemos no nos han venido por arte de magia, ha costado sudor y lagrimas conseguirlos y si hoy los delegados sindicales no estuvieran protegidos ante el despido ¿quien daría la cara para negociar tu convenio? tu acaso, o los trabajadores con un contrato precario que en cuanto alzan la voz les rescinden el contrato y les dejan en la calle.
Por supuesto que tiene que haber liberados lo único que se les debe exigir es que trabajen defendiendo y representando a los trabajadores.
El sacar en vísperas de una huelga general el tema de los liberados no es más que una estrategia populista de cara a la galería y que quien la provoca sabe que no va a ningún sitio con ella, más que a convencer a pardillos.
criticas a la loli despectivamente por el hecho del que sea del pp. que yo no lo se lo dice usted. que es pepera pepera y con mala leche.
Usted precisamente no eres un angel para decirlo como ejemplo en el sentido que solo acepta las criticas si son de su cuerda.
a mi me criticas y me parece perfecto que no este de acuerdo con los datos que yo aporto de estos parasitos sindicalistas que viven del presupuesto del estad
o y sin pegar un pàlito a la burra........... yo tambien digo lo mismo que sus ... (ver texto completo)
Mira lo tuyo ya es de chiste, ahora hablas de 6.000.000 de parados cuando Rajoy que es exajerado dice que estamos en 5.000.000 cosa que por otro lado no es verdad pero lo tuyo de 6 ya es de chiste, asi que habas en serio con datos reales o paso, no estoy dispuesto a predicar en desierto.
Los datos que aportas te los inventas porque no aparecen en ningun sitio ni siquiera intereconomia es capaz de inventar esos dados.
Mira quie fue a hablar, uno que en conocimiento es mas corto que las mangas de un chaleco.
Ni siquiera llegas a la categoria de tonto util, te quedas con la de tonto solo.
Esperanza Aguirre quiere reducir el nuero de delegados sindicales liberados cuando esta es una ley que está en el estatuto de los trabajadores.
Por lo tanto es una ley orgánica que ninguna comunidad puede modificar a su antojo
Más de la marquesa que no sabe cómo salir en los medios de comunicación un día sí y otro también.
Poco dice de reducir el número de asesores y liberados políticos de su comunidad así como los altos cargos que va colocando en caja Madrid como Rato o Acebes por ejemplo y que cobran cada uno más que diez liberados sindicales.
Pero eso no se paga con el dinero de todos verdad Loli eso lo paga LA ESPE de su bolsillo para que a ti no te cueste nada.
Bueno tu eres relativamente nuevo en este foro y lo de la Loli ya no es sorpresa es pepera pepera pero de las de mala leche.
Nunca aporta datos reales pero siempre está metiendo cizaña así que sus comentarios no merecen ninguna credibilidad y no merece perder el tiempo.
Ahora cuando lea esto saldrá insultando como siempre pero yo paso me produce cierta gracia y me entretiene.
En cuanto a los datos le pasara como a gladiador no los tendrá en cuenta y seguirá erre que erre.
Un saludo
Según el artículo 68, e, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores: “dispondrán de un crédito de horas mensuales retribuidas cada uno de los miembros del comité o delegado de personal en cada centro de trabajo, para el ejercicio de sus funciones de representación, de acuerdo con la siguiente escala:

Delegados de personal o miembros del comité de empresa:

1. Hasta cien trabajadores, quince horas.

2. De ciento uno a doscientos cincuenta trabajadores, veinte horas.

3. De doscientos cincuenta y uno a quinientos trabajadores, treinta horas.

4. De quinientos uno a setecientos cincuenta trabajadores, treinta y cinco horas.

5. De setecientos cincuenta y uno en adelante, cuarenta horas.

Podrá pactarse en convenio colectivo la acumulación de horas de los distintos miembros del comité de empresa y, en su caso, de los delegados de personal, en uno o varios de sus componentes, sin rebasar el máximo total, pudiendo quedar relevado o relevados del trabajo, sin perjuicio de su remuneración.

En el conjunto de España, el número de delegados de personal obtenidos por UGT y CCOO en las elecciones sindicales fue de 250.153.
Por casualidad tu trabajas LOLI?