Mensajes de Elecciones enviados por Ciudadana:

Mañana... No lo he olvidado. Tú... ¿No?
Yo, depende, de como y cuando.
Ya veo que no lo olvidas.
Mañana.
Hace mucho que no me dices:

T. s. a.
Algo harías, cuando ibas al cole y el maestro nos castigaba, nuestro padre te decía... ALGO HARÍAS.
Ya, pero al menos en mi época, los maestros eran justos.

No me has explicado el porqué la duda se incrementa si no gana el PP.
Ciudadana. ¿Estás castigada?
Como lo sabes, esta manía mía de casi nunca estar al lado del poder....,, mekachis y no escarmiento. Así no se puede ir por la vida.
Fácil de entender, el PSOE incrementa constantemente la deuda para comprar votos. Ya va por 1,5 Billones (con "B" de burro).
EMPRESARIO, vas perdiendo facultades, ÁNGEL ha dicho que incrementará LA DUDA, no la DEUDA.

Antes alguien te ha aclarado lo del "negro" escritor y ahora dices lo de la DEUDA, ay ay ay te veo muy nervioso, tranquilo que vais a ganar las elecciones. Anda se bueno y haz lo que ya sabes que tienes que hacer, que ya va siendo hora.
ANGEL, hacemos una quiniela a ver quien gana las elecciones?

MARI.
MARI.

1.- Depende que vacuna te pongan. La más cara es la Pfizer, unos 20 euros. Por el contrario, creo que es la Zeneca, no llega a los 3 euros.

2.- Antes que las empresas, está la comunidad correspondiente.

3.- Suerte. Te deseo suerte con la vacuna. La segunda dosis mía es el domingo que viene. Pero están hablando de dar una sola dosis e ir vacunando para que todos tengamos por lo menos un PINCHAO.

RESUMO: Veo bien que se vacune en factorías e incluso en farmacias.
Yo también veo bien que se vacune en todos los sitios que se pueda, pero las vacunas controladas por el Gobierno y la CCAA, no veo bien la compra directa por EMPRESAS PRIVADAS.

Es más, a mi no me parecería nada mal que de acuerdo a las rentas que se cobran, aportáramos un porcentaje del precio de la vacuna, ya que nuestra Economía está haciendo aguas.

Siempre habría los clásicos insolidarios que trampearían, pero bueno.... somos así.
No Ciudadana (Mari).

Ayudar a quien no puede más es malo, lo bueno es bajar impuestos a los más ricos.

Comprar vacunas las empresas para desgravar. Para ella no hacer. No sabe.
Es la política pura y dura que esta Señora aplica sin "cortapisas" va a lo que va y la desigualdad le importa un pìmiento, es la forma de actuar que les dictan sus patrones, Aznar Aguirre Rodriguez..., la politica que ellos desarrollarían si estuvieran en el poder, por eso castigan fuertemente cualquier "debilidad" de Casado; ésta lo lleva al pie de la letra, y lo mismo que dice una irresònsabilidad como que desea que al Barcelona (futbol) le vaya siempre mal, actúa con la misma irresponsabilidad ... (ver texto completo)
MARI. Se me había pasado contestarte. Mira, la idea de que las empresas pongan vacunas a sus operarios me parece muy bien. No solo en las fábricas, también en las farmacias. Estando en Barcelona en las farmacias ponían inyecciones contra una enfermedad. Por lo tanto, SÍ ESTOY DE ACUERDO.
¿Y los empleados de las empresas que no puedan comprarlas?

¿Y si las CCAA no están abastecidas como se entiende que haya vacunas para empresas privadas?

Ah por cierto, tengo cita para la vacuna, el miercoles a las 19,15 y la segunda dosis para el 12 de Mayo a las misma hora.
1.- Esas ayuds se dan cuando no haya unas elecciones por medio.

2.- El "Tamayazo" hace un siglo que pasó.

3.- Es curioso, la misma cantidad dio Zapatero. Compra de votos.

Por cierto. Yo no voté a Zapatero y en la nómina mensual me dieron 400 euros más, e incluso en la declaración de la renta esos 400 no cotizaron y me devolvieron dinero.

Mari, no lo dudes, SON VOTOS COMPRADOS.
¿Cuatrocientos euros ANUALES a las pensiones no contributivas es compra de votos? Hombre la gente no se vende por tan poco, son medidas que se tienen en los programas sociales y no se han puesto en practica antes porque no se ha gobernado.

Cada uno hace lo que puede, otros prometen dar dinero bajo la promesa de no subir Impuestos, esa si que es una forma de premiar a los "grandes" debía de ser, NO SUBIDA DE IMPUESTOS a SEGÚN QUE RENTAS Y SEGÚN QUE PATRIMONIOS, todo lo demás es empobrecer a la ... (ver texto completo)
No has dado tu opinión de lo que quiere hacer el Sr. Gabilondo. ¿Qué te parece la compra del voto?
¿Dar ayudas a las rentas mínimas es comprar votos? Yo creía que esa era una medida de ayuda a los mas desfavorecidos.

Comprar votos y escaños de eso sabe mucho el PP, si no llega a ser por el TAMAYAZO, estos ni huelen la Comunidad de Madrid, de esa forma entraron y cuando se vayan dejarán Madrid completamente privatizado y le tocará a la izda. como siempre volver a levantar lo público.

Por cierto, ¿que piensas de la proposición de Ayuso de que compren las vacunas las empresas privadas?
Haz que pase, decían, bueno, pues ya pasó.

Ahora a gobernar, con diálogo, diálogo, diálogo.