Mensajes de Seguridad Social enviados por RECESVINTO:

Totalmente de acuerdo con esta apreciación de Liberal de que muchas de las causas del grave funcionamiento de la sanidad está provocado por el mal uso que muchas veces hacemos de la misma. Ya sean, urgencias, recetas o como yo apunto el abuso de esa legión de personas que vienen a España única y exclusivamente a aprovecharse de ella si haber contribuido a su mantenimiento y posiblemente a poco que busquemos encontraremos otras causas que en si no son graves pero que sumadas unas a otras hacen que ... (ver texto completo)
RECESVINTO, me estas dando la razon, si el sistema tiene que seguir funcionando como asta ahora y tenemos que poner los demas algo yo no me daria mas, pero ¡OJO!
yo no pago mientras no paguen todos y cerrar el grifo a los que se empadronan aqui, que como vien dices se vienen de vacaciones y aproechan para curarse en ESPAÑA. YO coticé 35 años y sigo despues de jubilado pagando. SALUDOS
Te estoy dando la razón amigo Gitano, pero solo en parte porque te recuerdo lo que tu nos dices:"YO estoi de acuerdo con el copago de recetas siempre y cuando se tomen las medidas necesarias para que paguen los medicamentos los que mas cobran" y yo no estoy de acuerdo con que paguen ni los que más cobran ni los que menos. Sencillamente estoy en contra del copago mientras no se solucione el tema de los emigrantes y luego ya hablaremos.
A propósito de esto y con mi insistencia en el tema, pudiera ... (ver texto completo)
Pues mira ciudadana, yo lo que voy es en contra total del copago aunque sigan bombardeandonos con globos-sonda, independientemente de los ingresos de cada cual. Esto solo sería digno de tener en cuenta si se llegara al caso extremo de que se instaurara dicho copago pero como digo hay que tener en cuenta que el que más cobra hoy es porque cotizó más ayer, por tanto si contribuyó más al sostenimiento de la seguridad social, no veo justo que ahora se le reclame el copago porque cobra más. En todo caso ... (ver texto completo)
YO estoi de acuerdo con el copago de recetas siempre y cuando se tomen las medidas necesarias para que paguen los medicamentos los que mas cobran, y dar un respiro al que menos tienen. PERO tenemos un problema es ESPAÑA y a demas muy gordo, que son los emigrantes, y no me refiero a todos, me refiero a los RUMANOS, estos no vinieron a españa a trabajar porque no quiren trabajar, se dedican a pedir, a robar y a prostiturse. lo puedo demostrar, en mi ciudad viven 20 familias rumanas todos jovenes, tienen ... (ver texto completo)
Mira Gitano, siento contradecirte, ya lo decía ayer y hoy alguien más te lo recalca. El Problema de la sanidad pública española, no está tanto en las recetas (qué también) como en el mal uso que se hace de la misma y la mala gestión que están demostrando sus administradores.
No es de recibo que yo que llevo cotizando 40 años a la seguridad social PROPORCIONALMENTE A MIS INGRESOS (esto lo resalto porque algunos no se enteran), tengamos encima que efectuar un copago por algo que ya estamos pagando ... (ver texto completo)
Este mensaje amigo Conde lo recibí hace algún tiempo en mi correo, pero no como algo real sino más bien tipo broma, pues si indagas, verás que ese médico simplemente no existe.
Es cierto que hay personas que llevan al paroxismo lo de las dietas, la gimnasia y no se cuantas cosas cosas más, en definitiva el culto al cuerpo.
Para la salud, está bien comer de todo en justa medida, tenemos una dieta conocida como Mediterránea que es una maravilla y en ella se aporta un poco de todo. Igual pasa con ... (ver texto completo)
Creo que la sanidad la están echando a perder los mismos medicos y siento decir esto porque los tengo en la familia, podrìa contar casos flagrantes, como un pequeño vultito despues de hacer la biopsia y dar positivo la huelga de los médicos y la correspondiente espera, terminó siendo algo mas grave, y eso que anteriormente lo habían visto por lo menos 4 médicos y no eras nada, solo grasa
Otro caso muy chocante, a una persona, la ingresaron con un colico le tuvieron ingresado 11 o 12 días le dieron ... (ver texto completo)
Siempre ha habido, hay y habrá casos de negligencias médicas, unas reales y otras de esas que dicen: "me han dicho" "he oido"... que son desgraciadamente las que más abundan y no se pueden demostrar porque simple y llanamente son inventadas o sino que quien las dice las demuestre. Y en los casos que son reales no se puede generalizar. Los médicos no son dioses, son humanos y se equivocan como todos. Bien es verdad que algunos son demasiado altivos y un poco de humildad no les vendría mal. Pero estoy seguro que la gran mayoría no son así y eso todos lo sabemos y cumplen perfectamente su misión.
El problema de la sanidad española no son los médicos, son sus gestores y esos nunca sulen ser médicos. Son desgraciadamente políticos que no tienen ni repajolera idea de lo que es o significa la palabra SANIDAD. ... (ver texto completo)
Vivo muy de cerca la sanidad y se lo que hablo, por eso le quiero decir a ciudadana que una cosa es que el médico que está de guardia esté a su vez en otro centro o en su casa como dices (más lo primero que lo segundo) y otra es que las guardias sean inventadas. Las guardias son desgraciadamente muy necesarias y el caso que tu expones es minoritario en cualquiera de ellas y no pienses que se pagan tan a precio de oro como crees, pues bastante más gana, por ejemplo, un diputado o senador en nuestro ... (ver texto completo)
Si tienes algo de razon, creo que los medicos tendrian que controlar mas las, recetas, pues es cierto que algunas personas tienen en su casa una farmacia, pero tanvien es verdad que este sistema puede complicarnos nuestra economia que cada dia esta mas resestida, nuestro poder adquisitivo vaja como la espuma, y cada dia somos mas pobres. saludos
No es de recibo que un español que paga o ha pagado durante años su cuota a la seguridad social, tenga ahora que hacer un copago por algo que ya ha pagado o está pagando porque un político lo diga sea del aprtido que sea.
Sería más razonable que nuestra sanidad universal se aplicara gratuitamente solo a esos cotizantes y no como se viene haciendo que cualquier extranjero sin papeles hace un uso mayor que los de aquí, agotando unos recursos a los que no estan contribuyendo para su mantenimiento con ... (ver texto completo)