Mensajes de España enviados por chando:

LAS DIFERENCIAS TIENEN UNA IMPORTANCIA RELATIVA HABLANDO DE POLÍTICA. YA QUE HABLA DE DIFERENCIAS, DÍGAME ALGUNA.

Un saludo para: ¿Hombre o mujer?
Aqui tu amigo el asno, ha debido tocar la banderita y me han tenido un rato en la nevera.
Saludos
Uhhhh ya estamos con los recuerdos.! pues como los pongamos en una balanza! Haber quien pesa mas......... Chiste es hacer un aeropuerto sin AVIONES Y POR SI FUERA POCO HACERSE UNA ESTATUA eso si que es un chiste. Y no me voy al pasado
¿Aeropuerto sin aviones?. ¡Hummmm!, ¡Yasta!, El de Ciudad Real, ¿No?
Y te olvidas de mencionar, que la Aida tenia los abrigos de pieles en frigorificos en espacios adjuntos a su despacho.

Una mujer muy "inteligente", compraba el kilo de papel a 12 pts, kgm, y lo ponia en factura a 50 pts. Chando.. te falla la memoria!

Saludos.
Jejeje, no creas Kiko, no creas.
Lo que pasa es que es mejor no recordar tantos desmanes de los socialistas, sobre todo porque ya ves, por ahi andan tan tranquilos y encima exigiendo que se haga justicia por otro lado, es que se necesita tener poca verguenza, en vez de esconderse donde no se les pudiera ver, ahi les tienes tan tranquilos, y lo peor es que aun hay quien les sigue creyendo.
Saludos
En tiempos del gobierno de Felipe, una mujer con un buen cargo (no recuerdo ni su nombre ni el cargo que tenía) dijo: " ANTES DE QUE SE LO LLEVEN LOS DE LA DERECHA ME LO LLEVO YO"
¿Maria Antonia Iglesias?, ¡Ah, no!, esa era la directora de informativos de RTVE, que negaba la existencia del Gal. Pues igual era la directora del BOE, que se llevo hasta el papel, una tal Aida.
Saludos
¡Hummmm!, ¿lo de que no metieron mano en la Banca y en el Gran Capital, no lo diras en serio?, ¿te recuerdo la manera de alegrarse el cuerpo y llenarse el bolsillo en tiempos de Gonzalez? ¿y ultimamente, por ejemplo.... Pepe Bono, entre otros?, te has equivocado de tema, deberias haberlo puesto en "Chistes"
En 200 dias de gobierno, Rajoy ha destruido lo que nosotros, habiamos conseguido durante los ultimos 37 años.
Primero me gustaria saber, quien es "nosotros", y despues que es lo que "nosotros" habiamos conseguido, como y cuando
El cabrero II.... Y sin embargo se mueve.

Estos socialistas y la izquierda de Cayo Lara siguen erre que erre. ¿Por qué no dicen lo que hay que hacewr para salir de la crisis?

Lo peor de todo es que no reconocen nada de lo mal que lo hizo ZP.

Un saludo.
Pero es que ademas mienten sabiendo que lo hacen, porque la poblcion activa ha aumentado, lo que quiere decir que aunque han aumentado mas de cincuenta mil los parados, tambien es verdad que la poblacion activa ha aumentado, todos los datos hay que darlos enteros, no solo la parte que a cada cual le interesa. Dice Cayo Lara, (que labrador ha perdido Argamasilla de Alba y que paleto tenemos que padecer en Madrid), que el trabajo es eventual, pero vamos a ver, cacho alcornoque, aun no te has enterado ... (ver texto completo)
Yo, no hablo de gastar mas ni menos, yo solamente constato lo que ahora con Rajoy está pasando.
En este medio año se ha destruido mas empleo que el medio año anterior.
Yo sólamente digo, que el Estado está recaudando menos que el año anterior.
El Estado tiene gastos, como sanidad pensiones, sueldos etc que no cubre con los ingresos. Se tendrá y de hecho sigue endeudandose mas deprisa. Eso es lo que digo, debe haber medidas entre las que está tomando Rajoy que no dan los resultados esperados. ... (ver texto completo)
Lea el informe de Poblacion Activa que ha salido hoy, esa falacia de
que se ha destruido empleo, empieza a desmoronarse, segun este informe, en el ultimo trimestre el paro solo se ha incrementado unas decimillas, luego eso de que Rajoy ha destruido mas empleo que Zetaparo, no es cierto, lea, compare y despues hablamos, Clara.
Pos eso
Pero que cabezoneria. Por qué te empeñas en ligarme con el comunismo, sectarismo, bolcheviques etc etc.
¿Todo el que ve las cosas como son, ya es todo eso que tú dices? Te recuerdo que en estos ocho meses, el sistema nos sigue llevando por el mismo camino que cuando gobernaba Zapatero, sólo que mucho mas deprisa.
Mucho mas paro, muchísima mas deuda, hemos pasado del 37% de deuda del PIB con Zapatero al 80%, de una prima de riesgo de 300 a una prima de riesgo de 600 de crear empleo en estos meses ... (ver texto completo)
Me lo repita por favor, ¿que empleo dice usted que se creaba con Zapatero?, como no sean en las listas de parados
CHANDO: muy de acuerdo. LAS GRANDES FORTUNAS SE IRÁN.
Por este "pequeño" motivo, se crearon los Paraisos Fiscales.
Saludos
CORZÓN. Dado que el PP y el PsoE no hacen nada, hay que esperar hasta el final.
Hablas del PRESIDENTE FRANCÉS, bien, ha tomado unas medidas que a lo mejor le da buenos frutos. Cuando acabe su mandato, ya veremos.

Un saludo.
Pues de momento ya esta dando frutos, se esta evadiendo el capital a marchas forzadas, esta era la medida que queria hacer RuGALcaba, subir los impuestos a los mas ricos hasta el 75%, toma ya, evasion de capitales, vuelve a por otra,"progresista". pero hombre, si el dinero no tiene ataduras, todo lo contrario, si se le amenaza, HUYE a otro sitio.
Saludos
¿Te das por aludida?, por algo sera, yo no he dado nombres y siempre sales tu, ¿casualidad?
Alguien deberia aplicarse el cuento y no pulsar banderitas para que no se las pulsen a ellas, ojo por ojo, quien quiera guerra la va a tener y dura
Al loro
Ojo liberal que empieza la "berrea", con suma cordialidad te han enviado un toque. Es curioso piden que hables sin tapujos, que seas sincero y te definas, y luego te pinchan 'ofensivo'..

Hablo por experiencia estuve expulsado del foro, y más tarde mis messajes pasaban por la censura.

Saludos
Amigo Kiko, Ayer al volver de la mani, quise intervenir y estaba censurado, al parecer los deditos de algunas son largos y venenosos, lo que no entiendo es porque el foro hace caso de impresentables
Saludos
Por eso le dije a Ángel que no daba nombres porque las conozco, y como se consideran amas del foro saltarian rapido, y no me equivoque, pero te digo que aún faltán unas cuantas por salir.
Esperemos se queden donde estan y pasen de meterse con los demas, por lo demas, yo no se tu anterior nik, ni si hemos debatido algo, pero seas quien seas aqui tienes con quien hablar.
Saludos
Como habras visto es lo que yo he hecho, primero las he avisado y despues las he pinchado, pero porque me he sentido ofendido por sus insultos, y espero que el Foro haga con ellas lo que hizo conmigo cuando Elo lo reclamo.
No le he achacado nada a su edad, dije que por su edad la habia estado respetando, pero era ella la que pedia a voces que se le retirara el respeto, entra en los temas como un elefante en una cacharreria y cuando se ve desbordada se siente ofendida, joder no te metas donde no te llaman.
Ayer le solicito ayuda a Angel, que muy caballerosamente eludio el tema, diciendolo," ¿has visto que malo es Chando, no le hables mas?", patetico de verdad, y es que en nuestra conversacion, tuya y mia, no dabamos nombres si ellas se dan por aludidas es porque deben saber lo que hacen, ¿no te parece?.
Saludos ... (ver texto completo)
Entiendo Chando que el foro debe de servirnos para intercambiar pareceres
con el debído respeto.
A nuestras edades no parece cómo muy adecuado entrar aqui a cabrearnos.
Tu dices tus verdades, y a veces de manera muy directa. Por lo menos existe
honestidad en tus intenciones aunque, a veces, imprimas un poco de
vehemencia en ello. Pero yo particularmente me gusta la gente que se
declara así por una razón: porque se te ve venir.
Yo he tenido debates con Elo, sobre todo en el apartado de "Leonesa...
Uno ... (ver texto completo)
En primer lugar Verdeorilla, agradecer tu talante mediador, siempre es de agradecer.
Pero creo que algunas veces hay que acotar esos aires de prepotencia conque algun@s forer@s tratan a otros, y creo que no se debe consentir, al menos yo ya no lo voy a hacer, la ley del embudo.
Me duele tocar este tema, pero es que se ha tomado como ofensa un cruce de mensajes entre Kiko Torr y el que suscribe, sin que en ellos hubiese nombres de nadie, por lo que da a entender que quien se ofendio es porque habria hecho meritos. Es que ya estoy harto que esta señora a la que tu nombras, me restriegue el hecho de haber estado sancionado,"lo que demuestra la clase de persona que eres", y eso ademas de ser injusto es ofensivo, pues si se hubiese al menos molestado en averiguar el motivo de mi sancion no se le llenaria tanto la boca reprochandolo, y sin embargo ella fue causante del ultimo a que fui sometido pues la buena señora se vio ofendida al creer que un articulo en un periodico partidista era mas fiable que la informacion que yo como trabajador del servicio pueda tener. Se dedica a pedir ayuda a otros foreros diciendoles "lo malo que es Chando y que no me hablen", comportandose puerilmente cuando es ella quien se mete en todos los charcos y cuando se ve acorralada si no la defienden se da por ofendida argumentando su antiguedad en el Foro, como si las dueñas de el fueran. Es todo, ayer lo di por zanjado, asi se lo dije a Liberal y hoy me encuentro que las dos señoras, siguen ofendiendome, porque claro ellas no van a quedar por debajo de nadie, faltaria mas, y como me he sentido ofendido, pues las he marcado sus mensajes como ofensivos, no van a ser ellas las unicas que lo hagan, estoy en mi derecho de hacerlo, los editores tendran algo que decir y punto, Verdeorilla, no hay mas cera que la que arde, pero vamos que yo paso de seguir con este tema, de verdad, alla ellas pero por supuesto no voy a consentir ni una ofensa suya, faltaria mas.
Saludos ... (ver texto completo)
Este mensaje tambien lo marco como ofensivo, yo no "marujeo", eso es ofender, y hablar sin dar nombres, se pica quien come ajos, por algo sera.
Lo dicho, este mensaje es ofensivo, me ha llamado "maruja", y "esos dos foreros" en plan despectivo.
Ademas sedñora, si es usted tan lista, subraye donde pongo su nombre y el de su amiga, en mi pueblo dice que quien se pica, ajos come, ¿porque sera?, el que la hace la teme.
Señora Elo, estoy hasta ahi mismo de sus insultos, este lo vuelvo a marcar como ofensivo, ni soy un poseso ni lo he sido nunca, la segui porque usted cobardemente se escondio y me dejo con la palabra en la boca, lo que suele hacer cuando no tiene razon, y es usted la que machaconamente sigue tocandome los.......... machos, ya esta bien señora, haga usted el favor de dejar de insultarme, voy a mandar todos sus mensajes al foro como usted hizo, para que tome cartas en el asunto. Usted insulta llamando poseso, y si yo la llame mentirosa, que nolo hice, solo dije que mentia es porque usted mentia y punto.
Lo dicho este mensaje es ofensivo, y me insulta. ... (ver texto completo)
Perfectamente por eso ya no les paso ni una, como dicen en mi tierra,"tonterias las justas"
Saludos
Para eso siempre hay tiempo.
Mira yo de verdad siento esta situacion, pero es que creo que no he sido yo quien la ha provocado, la prepotencia no conduce a ningun lado y el radicalismo menos.
Siento que estes en medio, yo no pienso recurrir a ningun forero a intermediar, cada cual sabe lo que tiene o debe decir, y no se puede estar todo el dia machacando conque yo he sido sancionado o no, pero ya me estoy lanzando y tu no tienes la culpa, lo siento.
Saludos
CIU, vaya enemigo que nos hemos buscado es peligroso ¿NO CREES? yo por si acaso
ya he guardado el mamotreto que me hizo ahora mismo, es muy elegante echarte en cara la edad que tienes para ofender
Este enunciado lo han dedicado para ofendernos, con insinuaciones, y no quieren dar nombres por discreción -que detalle- debemos de agradecerselo
Son tan buena gente que según dicen ellos les censuran cada dos por tres. Porque no reflexionan, el porque
El enunciado de KIKO Tor yo no lo había leído pero ... (ver texto completo)
La acabo de marcar como ofensiva, sigue usted ofendiendo señora
Tu sueñas, ¿no?, que yo sepa no te aludo en mis mensajes, seran fantasias tuyas, lo que me faltaba, que a la una la ofendo y a la otra la nombro, que no sois el ombligo del foro mujer, no os lo tengais tan creido, que no es para tanto
A mi lo que tu hagas me la trae al pairo, te digo lo que a tu amiga si escribes es para que te contesten, ¿o esta prohibido?, yo creo que no, y si no quieres que te contesten ya sabes lo que tienes que hacer. De todas formas sois iguales, liais y desapareceis ambas dos, pero lo dicho, este Foro, aunque os creais que es vuestro, es libre para quien quiera conteste a quien quiera, cuando haya nuevas normas las acataremos, mientras tanto al loro.
Mira majo, yo nunca he necesitado que nadie me saque de líos porque yo nunca ataco si no me atacan y si lo hacen nunca lo hago tan groseramente como tu me lo hiciste a mi, que te demostré que yo tenia razón y seguiste llamandome mentirosa, no una muchas veces tanto que me senti acosada,
así que copie todo los mensajes que escribías y lo mande a foro común también iban los mio, ellos lo analizaría, pero no puedes decir que no te avise y tu decias que hiciera lo que quisiera, el llamarme mentirosa ... (ver texto completo)
No señora, a usted no le atacan, usted se mete en todos los charcos y cuando ve que no tiene razon, mira para otro lado, usted desprecia todo lo que no sea afin con sus ideas, a uste cuando se le lleva la contraria, que es muy a menudo porque casi siempre habla por hablar, ya dice que la estan ofendiendo, usted se ha erigido en la justiciera del Foro y parece que se ha creido que es la jefa, y eso señora mia esta muy lejos de la realidad, saca su antiguedad en el foro como si eso representara algo ... (ver texto completo)
He marcado el mensaje de esa tal elo, como ofensivo.

Saludos
Pues mira Kiko, yo tambien, a quien fue por donde vino
Saludos
Kiko tor, como puedes poner ese enunciado y no quieres que te lo quiten como te quitaron el que pusiste de aranja?, que era de lo mas grosero, que te pidió perdón por un mal entendido pero el enunciado haí quedaba.
Este no me extrañaria que lo hicieran porque insultas a toso un colectivo, por sino lo sabes estamos en una democracia, y se vota a los partidos de derechas de izquierdas, con los mismos derechos.
Angel solo quiero avisarte que una de las malas malisimas y dueñas de este foro según tu ... (ver texto completo)
Pues ahora mismo vuelve usted a mandar un mensaje ofensivo hacia mi persona, igual se lo marco como hace usted y asi tambien la censuran.
¿Como puede usted decir que igual me censuraron?, de sobra sabe que fue usted quien marco como ofensivos mis mensajes, que seremos "MUY NUEVOS", ¿sabe usted, pero el dedito ya no nos lo chupamos nadie, por lo tanto Angel y los demas foreros no necesitan que usted les aconsejen conquien pueden o no hablar.
Le vuelvo a repetir, señora Elo, este mensaje que usted ... (ver texto completo)
CHANDO: De vez en cuando me gusta provocar, lo siento, por eso me he disculpado con KIKO TORR. Si bien, mi provocación es para pasar un rato riendo. Aunque en esta ocasión, bromas las justas.

Un saludo.
Que no Angel, nada que objetar, unicamente me hacia solidario con Kiko puesto que eramos los dos los que sacamos esta conversacion, se de sobra por donde vas, por eso te pongo la coletilla al final de que cuentes lo de la pipa. ¿OK?
Saludos
Pues a mí el pecado no me interesa. Lo que si me interesa es saber " las pecadoras que son".
Angel, Kiko tiene razon, ademas tu tambien has estado en algun momento en alguna polemica, es de sobra conocido por todo el foro, y puesto que lo estabamos hablando el y yo, me sumo a su silencio, eres perro viejo (sin animo de insulto), y sabes de sobra, mejor cuenta lo de la pipa.
Saludos
Pués si llevas toda la razón, conozco a más de una de esas caracteristicas, y te digo más, con alguna tuve contactos a traves del correo electrónico pero ahorita creo que me odian, pero bueno.. que se lo coman con "papas".

Yo estuve bloqueado por foro común, creo que en dos acasiones. Como bien dices hay varias, más de dos seguro que casi te dicén que ellas son el foro.. se creen las dueñas. Si señor.

Saludos
Yo he estado en alguna ocasion, la ultima mas de un mes, ahora de vez en cuando me censuran y tienen que revisarme los mensajes, y que casualidad siempre es cuando he hablado con alguna que defiende lo indefendible, ¿porque sera?. Primero la lian y luego te censuran a ti, es de pena.
Saludos y tranquilo, conmigo siempre podras cambiar pareceres, aunque sean contrarios por lo menos nos distraeremos e intentaremos sacar conclusiones civilizadas si asi lo deseas.
Saludos
Terminaba yo el comentario de mi post.-Alos sociatos y sociatas les falta ética, moral y verguenza... y les sobra sectarismo y fanatismo-. Y añado, les faltan "narices" para opinar sobre este tema.

Pero tengo la completa seguridad que toda esa patulea de rojos/as descolorios y
desteñios, habrán marcado como ofensivo este post, y seguro que algunos/as lo han marcado como poco varias veces.

Saludos
Je je je, no te falta razon amigo Kiko, en cuanto no leen lo que ellas y ellos buscan pronto te tocan la banderita, a mi me lo vas a decir, como les cantes las cuarenta te dicen que eres un maleducado y ya te rehuyen, la verdad jode mucho amigo mio, y algunas, sobre todo se creen las dueñas de este cotarro, nada mas lejos de la realidad.
Saludos
yo tambien quiero saber a que se dedica tu empresa ademas de cobrar el paro, ¿pero de que vas tu?
Claro, porque tu no has trabajado ni con fiebre ni sin ella, tu a chupar de los demas que es lo tuyo, y por eso no puedes valorar lo que los demas tienen que hacer para sobrevivir, tu lo robas de los que hacemos la declaracion, impresentable
Amiga, amigos:

Està muy bieèn vuestra opiniòn. Pero mientras sigamos: que si son galgos, que si son podencos, no saltaremos de lacacerola ni con agua caliente, ni tampoco fria. Desde hace mucho tiempo esos... nos estàn haciendo nadar en un rio de m... con la boca abierta.
Saludos. Madreñero.
?'''''''''''''''''''''''''''
si, pero de todos los que se quejan de espanya... ninguno se quiere ir, y la mayoria
bien que se aprobechan de este pais, que dicen ellos..........
! senyores que reniegan de este bonito pais llamado espanya!... las puertas estan abiertas... aprobechen para largarse, y dejennos tranquilos al resto.
Ahi las dao Fabri, con dos co............................ ............
Saludos
Si señor: VIVA ESPAÑA, y a quien le pese que REVIENTE
Saludos