Mensajes de Política enviados por A99:

Fue nombrado en 2006 y ha estado hasta 2012 en que ha sido relevado.

Agur.
Por supuesto, hay mucho corrupto.
Si hubiera una ley por la cuál se prohibiera aceptar regalos o dádivas salvo pequeñas atenciones, la mayor parte de la corrupción se evitaría aunque siempre en cada cocido hay algún garbanzo negro que se propasa y entonces una pena de varios años de prisión los escarmentaría.
Hoy acabo de leer que el Parlamento Europeo prepara una ley por la cuál los parlamentarios el máximo de atenciones o dádivas que pueden percibir es de 180 €

Agur.
Esto mismo les pediría yo: y lo he comentado mas de una vez en tertulias,
u otros lugares. Igualmente pediría mayor vigilancia para el manejo del dinero de todos.
Ocurre, Señor Rajoy y Señor Rubalcaba que no nos escuchan, y a la cota o la larga, van a tener que arrancarse ese tapón que tienen en sus oídos.
Hago la misma advertencia a esos países que se nombran mas ricos... por si no se han dado cuenta del griterío en calles y plazas, que irá a mas si no ponen remedio.
Yo es que verán señores, ... (ver texto completo)
Somo iguales ante la ley pero habría que ver qué ley ya que para los políticos es la del embudo. Con 2 legislaturas tienen derecho a la pensión máxima y los mortales de a pié a trabajar de años para cobrar depende de la cotización que haya tenido. Cosas veredes.

Agur.
Es que ese es el problema que las arcas están vacías, esto quiere decir que han gestionado mal nuestro dinero, y han malgastado, mucho mas, no hay quien pida responsabilidades a esta gente y siempre pagaremos los mismos. Da pena pensar que todo padre quiere que su hijo viva mejor que el, pues en la actualidad mis hijos van a vivir mucho peor que yo, y esto es duro. Saludos
Con perder unas elecciones por desgracia se considera que el mal gestor ha pagado. Una pena pero hasta ahora es así lo que puede dar lugar a que no se esfuerce en hacer las cosas bien.

Agur.
" SIN CULTURA Y SIN PERSONALIDAD". Ya veo que te crees sobrada. Pero dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Sin acritud.

Saludos.
El plan fue ideado por Bush pero informate bien. Zapatero no tuvo necesidad de decirle que no
El solito lo decidio por el alto coste 20 mil millones de euros, gran parte de ellos en infraestructuras que por otro lado nos vendran de perlas.
Yo entenderia que pensases que esto estaria en contra de la politica o mejor que vosotros decis, que va en contra de la politica de Zapatero. Por favor alegraos por una vez de que se haga algo por aliviar a España de esta crisis pero no os inventeis lo que no ... (ver texto completo)
En la alta política lo que no se puede es estar cambiando de parecer. Ahora sí o ahora no dependiendo del viento si sopla del este o del oeste que da a entender que quién así lo hace tiene carencias de ciertos hervores de personalidad y en todo un personaje que aspira a la presidencia de un gobierno menos.

Saludos.
No es ahora lo mas importante para Espana conseguir puestos de trabajo?
Un gobierno no puede crear empresas pero aqui dicen especialistas que se crearan unos 2000.
Puede o debe un presidente de gobierno ceder o cambiar de opinion para conseguir 2000?
Por otro lado vosotros sois partidiarios de la OTAN bueno el pp al que pensais votar. Entonces no comprendo que lo critiqueis.
Has comparado tu lo que dijo Aznar cuando negocio con ETA y lo que dijo ayer? Digo esto porque Cospedal le apoyo.
Movimiento ... (ver texto completo)
Pero es que esos puestos de trabajo a los que aludes también se habrían producido con Bush, luego esas personas llevarían cobrando casi 10 años en un lugar donde el paro supera el 25% y Zp se opuso de una manera radical. ¿En qué quedamos?. El problema se ha solucionado con el cambio de presidente en USA. Qué miopía política. Y no son 2000 los empleos que generará, serán 1000 pero bienvenidos sean pero si se hubieran producido antes, mejor bienvenidos.

Saludos.
No es ahora lo mas importante para Espana conseguir puestos de trabajo?
Un gobierno no puede crear empresas pero aqui dicen especialistas que se crearan unos 2000.
Puede o debe un presidente de gobierno ceder o cambiar de opinion para conseguir 2000?
Por otro lado vosotros sois partidiarios de la OTAN bueno el pp al que pensais votar. Entonces no comprendo que lo critiqueis.
Has comparado tu lo que dijo Aznar cuando negocio con ETA y lo que dijo ayer? Digo esto porque Cospedal le apoyo.
Movimiento ... (ver texto completo)
¿Aplaudido en qué?. ¿Fíjate como cogió España y como la deja, para tí es motivo de aplauso?. Cosas veredes.

Saludos.
Bueno no ha llovido nada desde entonces.
Yo pensaba que luego se dijo si, no?
Sois unos pesados empedernidos. Ya esta hecho hace mucho tiempo y creo que todos estamos de acuerdo en que lo que mas necesita ahora España es trabajo y eso lo traera y que esa zona tan deprimida lo agradecera.
Os molesta? Yo quisiera que dijeis por qué o si solo teneis ganas de chinchar.
Creo que el pp hubiera hecho lo mismo, entonces si estais con Rajoy por qué estais en contra si lo hace Zapatero?
Un saludo.
¿Viste Clara antehayer a ZP en el telediario de cuatro de hace 10 años en la tribuna de la cámara baja oponiéndose de una manera radical al escudo antimisiles con grandes aspavientos?. No se trata de chinchar se trata del poco criterio que tiene, ahora no ahora sí y eso un presidente no puede hacer y menos en política internacional. ¿Porque es otro presidente de USA y como los planetas han confluido entre los dos, le da su beneplácito?. Esperamos que después de esto Obama venga a hacerle la visita ... (ver texto completo)
Vuelven las bases americanas, Zapatero, se ha unido al proyecto propiciado por
Bush, antimisiles, la base de rota recibira cuatro buques americanos de guerra
y 1100 soldados, eso para empezar.
¿Que pasa con aquel otan de entrada no?
Quién le ha visto y quién le ve a nuestro pacifista presidente. A lo mejor en el fondo no es tan pacifista como se cree.

Saludos.
Gracias a estos personajes y al desastroso gobierno que tenemos, España es el único país que financia a sus terroristas y pone a su disposición el censo con direcciones pelos y señales, como si desearan facilitarles la consumación de atentados.
En la tertulia de ETB haciendo una valoración de los resultados de las elecciones, Iñaki Anasagasti hizo un comentario diciendo que el PNV estuvo hablando con algún miembro del TC cuando estaban deliberando si legalizaban o no a BILDU. Se entiende en cierta manera lo que luego pasó y que dan la razón a los que eran escépticos de la imparcialidad de dicho tribunal.

Saludos.
Vivo en una ciudad de 200.000 habitantes y el partido que va a gobernar ha sacado mayoría absoluta. Como podrás observar los porcentajes es lo de menos en una ciudad de tantos habitantes. En pequeños pueblos la cosa cambia.
Pero cada pueblo es soberano y las mayorías y las minorías la conforman los votos depositados en las urnas independientemente de los votantes que viva en el nucleo de población, vivan 200 o 200.000.

Saludos.
El pueblo soberano ha hablado y ha puesto a cada uno en el lugar que le corresponde.

Saludos.