Mensajes de Subida del IVA enviados por nodriza.:

Como se pueden oir tantas tonterías, a mi me supera no puedo mas. sabeis que os digo que a mí no me importa que suban el IVA si con eso salimos de esta,
Vivo de la paga de mi marido aunque yo he trabajado toda la vida, pero en la economia sumergida, así que no cotizaron por mi, y no tengo paga
Pero ya que he sido tonta toda mi vida quiero seguir siéndolo el que nace tonto muere tonto y por una vez si mi tontería vale para ayudar a que salgamos de esta, yo lo haría sin dudarlo, lo malo es que no ... (ver texto completo)
señora, por favor el tema no es para bromas.
no cre usted que de la misma forma con que los ciudadanos tenemos que vivir con miseria, los políticos tambien podrían vivir con menos lujos etc.
lo que usted dice no es de ser solidaria, si no de ser injusta con el resto de ciudadanos, muchos no se pueden independizar por no poder pagarse, ni un alquiler, y sin embargo nuestros políticos, (ejemplo) señor Bono, para que necesita tantos lujos, como para que necesitamos tantas instituciones etc. el tema ... (ver texto completo)
fuere como fuere es un gasto mas a nuestras espaldas.

Y de mientras estos señores cada día con mas y mas mansiones.
la subida del iva, es otra irresponsabilidad mas de este gobierno, por que no se bajan ellos un poco el jornal, o solo derrochan menos, y dejan de apretar el cuello siempre a los mismos.
Las empresas no pueden hacer frente a tanto gasto, se marchan a otros paises.
¿que tiene que ver toda estas tonterías que decis, y poesias com la pregunta de si estais de acuerdo o no con la subida del iva?
Yo personalmente no estoy de acuerdo con esta subida
Lu la verdad es que no es para reir si no para llorar, y tampoco esto es para revelarse y aprender a decir basta.
Mas bajos no se pueden poner los jornales, por que parece que estos se pierdan ahora son ayudas sociales, parches sobre las heridas, de continuar asi seran cartillas de razonamiento lo que se volvera a tener, y aquel que lo consiga, no todos.
Estamos volviendo a pasos agigantados hacia el pasado, lo peor se lo estamos permitiendo.
Actualmente y esta es mi opinion no se necesitan politicos, ... (ver texto completo)
Nodriza no se si eres mujer o hombre, los político Españoles no son de los que mas cobran, pero tu crees que si no ganaran dinero habría algún político que se presentara y dejara su bufete o su clases en la universidad que seguramente ganan mas, eso que dices es demagogia, no pasa en ningún País del mundo
Ya dije que la legislatura pasada lo hizo bien que hubo superávit ¿por qué tiene la culpa Zapatero de la crisis si fueron otros los culpables?
El por lo menos reparte un poco mejor los gastos ... (ver texto completo)
que mas da ser hombre o mujer, y tu crees que de verdad dejan de ejercer en la posible o no profesión que tengan, creo que en verdad juegas a la politica, pero no tienes ni idea de como funciona, soy apolitica total, ningfun partido me mantiene y a ninguno defiendo, y llevas razón en cuanto a a la seguridad social, somos el azmereir de todos y sabes por que por que nada mas pisan este pais, y ya la tienen vengan de donde vengan esto hace que tengamos entre otras cosas que consumir las medicinas mas ... (ver texto completo)
ciudadana el cuento de jaimito tiene que ver y mucho con la subida de impuestos, leelo de nuevo y veras es muy bueno
Ciudadana yo solo voy a dar mi opinión mas o menos informada.
España tiene el IVA mas bajo de toda la comunidad europea, muchos puntos por debajo. A nadie le gusta que nos suban los impuestos, ¿pero de donde saca el dinero El gobierno?
La legislatura pasada lo administro muy bien, como que tuvimos superávit, por lo tanto si sube el IVA será necesario, como es sabido el gobierno no tiene dinero son los impuestos los que pagan la seguridad socia las pensiones el paro. etc etc etc.
Esperanza Aguirre ... (ver texto completo)
elo, si como dices todo sea por el bien de todos, ¿por que no comienzan los mandatarios en bajarse los jornales, o cres que es justo la diferencia que hay de cobro entre ellos y el ciudadano? pondrían intentar tambien eliminar ministerios, amiguismos, controlar los ayuntamientos, alcaldes, urbanismos sindicatos, sindicalistas, etc. continuaria un buen rato, lo mas comodo para los pancistas que no politicos, que no idealistas ni luchadores, ni democratas ni nada, como te decía lo mas comodo es echar ... (ver texto completo)
Por supuesto que va a bajar el consumo, y con eso van a conseguir precisamente el efecto contrario al que pretenden: van a recaudar menos y encima se van a cargar ya del todo la economía.
joaquin el iva lo sube todo menos el misero jornal, si este gobierno o cualquier otro se quieren equiparar con otros paises, que empiecen por el jornal, y si los gobernantes necesitan mas dinero que lo pinten como hacemos los demas, que se priven de gastos estupidos, que aprendan a gestionar.
Lo curioso es que se escucha continuamente decir que los ricos eran los fachas, actualmente los ricos en su mayoría son los politicos gobernantes, y otros, de cualquier ideologia, nosotros les votamos, nosotros ... (ver texto completo)
Muchas pequeñas empresas estamos pendiente de un hilo nos estan dado palos por tadas partes presion fiscal, competencia desleal, nos miran con lupa los impuestos. La cuestion es que esto es insostenible pero no tienen otra teta que esprimir y siguen. Estoy seguro que aunque sea poco la subida sera lo bastante como para cerrar mas empresas no hay que recaudar mas hay que malgastar menos
anonimo, llevas razón, estamos siendo exprimidos mas que un limón, pero ¿por que se lo permitimos, que hacemos los ciudadanos en contra de tanto abuso? nada, nos sentamos a esperar, mi pregunta es ¿hasta cuando vamos a permitir tanto abuso?
a veces cuando miro a mi alrededor y veo tanta pasividad pienso, ¿nos pondran a los españoles algo en el pollo que nos atonta, debemos de protestar, de no permotir estos continuos atropellos, hagamos una convocatoria, salgamos a la calle, protesta contra todos ... (ver texto completo)
yo, nò sè si subira el consumo ò nò, pero lo que si sè es que yo, personalmente nò estoy de acuerdo con esta subida de impuestos, este gobierno nos esta atracando, si nò sabe que hacer que se largue, y nos deje tranquilos, que valla chuzma de gobierno menudos ministros nos gobiernan, solo saben ir acargarse a los inocentes, indefenso: un saludo para todos
primero el gobierno no se va a largar, por que tiene cara para quedarse y mas, por otra parte ¿a que politicos votaremos? la cosa esta muy mal para el pueblo.