Mensajes de Felipe González enviados por Iberia:

Independientemente de que el deseo de Felipe González sea o no acertado, hay que tener en cuenta que ya el Parlamento de Cataluña, recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía de Cataluña, ha definido, de forma ampliamente mayoritaria a Cataluña como nación y que la Constitución española, en su artículo segundo, reconoce la realidad nacional de Cataluña como una nacionalidad.

saludos
Iberia, pero no es motivo para que le borren el mensaje, para mi es un amigo, aunque no este de acuerdo con lo que dice, pero como decía no recuerdo quien ¡que daría la vida por que pueda decir lo que piensas! ultimamente resulta muy peligroso no estar de acuerdo según con que gente, si siguiera Rajoy y familia nos pondrían un bozal en seguida,
El TVE y en RNA ya se lo tiene puesto, y el otro dia los prohibieron abrir el el parte y telediario con la noticia de la muerte de PEDRO ZEROLO, menos mal ... (ver texto completo)
Elo, fue Voltaire quien dijo: "No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas".

El bozal o la venda en los ojos no es patrimonio sólo del PP. son muchas las ocasiones en que unos u otros partidos, e incluso lejos de la política, por ejemplo en programas de televisión, sobre todo en debates, son muchos los vetos que se imponen. De otros partidos distintos al PP., lo último que tengo leído es que el partido Podemos vetó la entrada a su Asamblea a un fotógrafo del periódico ... (ver texto completo)
En mi opinión, Ferisa va saltando en sus elogios de una izquierda a otra, últimamente pasó de IU. a Podemos que los veía con más futuro (y acertó), sin embargo esta su última divinidad, aunque no ha quedado tan hundida como IU. tampoco ha colmado sus ansias de triunfo y para mí que la última estratagema es fagocitar al PSOE. empezando por eliminar el prestigio de Felipe González.

saludos
Maduro acusa a Felipe González de apoyar un golpe "contra Venezuela"

La acusación se produce horas después de que se conociera que González defenderá a los opositores encarcelados López y Ledezma.

saludos
A estas alturas, una vez analizada la pantomima con la que Vara intenta ejercer un liderazgo que no consigue, podemos asegurar que sufre lo que podemos llamar el ‘Síndrome Ibarra’. Esta “enfermedad”, inoculada por la falta de proyecto del PSOE. extremeño implica querer parecerse a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, pero siendo una copia descafeinada e incolora del que fuera Presidente de la Junta. Y cuando digo “querer parecerse” me refiero a la falsa postura de defensa de una moción de censura.

saludos.
Cosas como ésta que escribes son las que explican que ahora el señor González abogue porque haya una unión entre el PP. y PSOE.

saludos
Ya, pero en alguna entrevista que le han hecho, creo recordar que ha dicho en broma que ya no es socialista. ¿En broma? ¿Y si fuera de verdad?
Los negocios que les han descubierto últimamente a los González (padre e hijo) están más que alejados de las tesis socialistas, si Felipe ha dicho que no era socialista se puede creer porque sus asuntos económicos así lo dicen.

saludos.