Mensajes de Madrid enviados por (CHANDO):

"Invictus" se tendrá que explicar ante un Juzgado.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tál y cómo anunció ayer, va apresentar una demanda contra Tomás Gomez por sus palabras de ayer en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde dejo caer que las medidas tomadas por este Gobierno regional en materia de Sanidad, habrian provocado muertes entre los pacientes.

Ahora no será en la Cámara, ahora Tomás Gómez, muy proclive a esta clase de acusaciones injuriosas, por las que normalmente ... (ver texto completo)
Otro para tí, Fernando
¿Que tendrá el agua cuando la bendicen?.

Así podriamos decir de Madrid, ¿que tendrá cuando todo el mundo la pone de ejemplo?. Bién es verdad que desgraciadamente, ultimamente, lo hacen para ponerla cómo ejemplo negativo, aunque también es bién cierto que lo hacen desde la lejanía, sólo oyendo a los que intentan desestabilizar politicamente a la locomotora que está relanzando a este Pais, no hablan de Madrid, para ensalzar sus virtudes, lo hacen negativamente y las más de las veces mintiendo, la ... (ver texto completo)
Algunos, otros parece que no tanto y le dán alas, en fín es igual, sólo me gustaría que tanto el cómo su colega, dejasen de acosarme, raro es el día que no tengo algun "recordatorio" de su cariño hacia mí.

Saludos
Chando
Buenas noches Triana.

Menuda lección me dío, aún estoy asimilandola, eso es tener palabra y hacer lo que se promete, si señor.

Una pregunta, ¿cuando hemos amenazado a este miserable con ir a su pueblo a darle un escarmiento?, igual estoy censurado por amenazas y no me acuerdo, joder con el Alzeimer, debe estar atacandome mucho y no me entero, será la edad de la jubilación.

Saludos
Chando
Lo que me parece mal es que usted critique a Caritas cuando uste va alli a recibir, lo que me parece mal es que usted critique al de Zara porque dá dinero a Caritas y luego vá usted a recibir de allí, lo que me parece mal es que usted criyique a la iglesia por tener una institucion como Caritas y luego va usted allí a que le den, lo que me poarec mal es que usted critique e insulte a los que ponen la crucecita en la casilla de la Iglesia y que de ello se abastece Caritas y luego vá usted a que le den allí, lo que siempre me han parecido mal son los que muerden y escupen la mano que les dá de comer y usted es uno de ellos, lo que me parece mál es que usted esté insultando constantemente a quien gracias a sus donativos hacen que gente cómo usted lleguen a final de més, eso es lo que me parece mal, que haya en la vida gente tan falsa como usted, y que no debería ir a pedir a Caritas para comer si tiene dinero para pagarse la conexion a Internet, con lo que se gasta en el ordenador igual podría comprarle algo a sus hijos, o sea que encima es usted un egoista. prefiere ir a Caritas y quitarle un bocado a alguien más necesitado y usted seguir por internet insultando a quien le tenía que estar agradecido, eso es lo que a mí, y a cualquier bien nacido nos molesta, el ver gente de la catadura de usted, que vá a pedir para comer y tiene el lujo de seguir pagando una cuota que podria evitar, o sea es usted tan corrupto como a los que critica, porque si esto lo hace desde abajo, ¿que no haría si pudiese?, me parece que critica justo lo que usted haría, ¿Conoce usted al Dioni?, ¿es de su gremio y sindicato, no?, lagarto lagarto ... (ver texto completo)
Miente usted, ¿Donde pone que se rie de ello?, miente descaradamente y lo hace con animo de ofender, tal y como lo hace cuando le llama Antonio si el se llama Chando, ¿porque ofende usted tanto?, yo ví aquel mensaje, usted contestó a otro forero que era inspector de servicios y Chando le dijo,"si de wateres, porque con tu inteligencia es lo unico que puedes inspeccionar", ahí arranco todo, no mienta usted, que miente demasiado a mebudo, en mi cas los limpia cualquiera, yo mismo, ¿que pas con ello?, ¿o es que en su casa tienen a alguien pagado para hacerlo?, ¿pero de que va usted?, me parece que quien se averguenza de algo es usted, y que aquí pone una cara y luego hace lo contrario, es usted un poco falso al pedir que los demás tengan solidaridad con los necesitados y usted se vá los fines de semana a cobrar un sobresueldo, ¿no tiene usted ya un trabajo?, pues ese sobresueldo deselo a quien no tenga para comer, seguro que esa es una buena forma de solidaridad, no la que usted practica. la de boquilla y encima llevandose dinero en negro, vaya forma de ejemplo que tiene usted. ... (ver texto completo)
He leido los mensajes de Chando, y lo que hace es hablar de los dirigentes de UGT y CCOO, pero no se le ocurre decir que ningun conductor del Samur es de ellos ni que ningun inspector de servicios,`por muy inutil que sea tambien lo sea, simplemente habla de su parecer, usted no opina usted miente al publicar listas de imputados de gente que ya no está ni encausado, por ejemplo, y le vuelvo a repetir, marque un sólo mensaje en el que Chando dé a entender que se llama Antonio, que es pescadero y le ... (ver texto completo)
Lo que UGT tenga, no es lo que aquí estabamos debatiendo, en tál caso sería problema de ellos, en USO, no hay ninguna "seccion" para policias, y es lo que el señor Perez dice sin tener pruebas de ello, o séa miente.
La señora de Aznar, no creo que tenga a nádie en ningún régimen, se tendrán ellos sólos, y lo de llamar "pitufo" de la manera insultante que usted lo hace a un miembro de la Policía Municipal, me parece fuera de lugar, ¿usted no sabe hablar sin insultar?, pués debería aprender.
Agur
Ya, pero noto que habla usted muy despectivamente de USO, debería moderarse, ¿tiene algún motivo?, y le repito, ningún policia está afiliado a USO, o séa que usted miente.
Eso debe ser, o tiene un desconocimiento total de lo que son los sindicatos, y más concretamente USO, sólo deseo que no lo haya nombrado de manera insultante.
Gracias
Perdone, pero eso no puede ser cierto, la policia no se afilia a la USO, tiene sus sindicatos propios.
¿Tiene usted acaso algo en contra de USO?, porque lo parece. Debería aclararlo, ¿a que sindicato pertenece usted? ¿o no es trabajador?