Mensajes de La Biblia el libro mas completo enviados por Superman:

También la sabiduría es más importante que la necedad. Es cuestión de elección.
En la Biblia hay libros, como Proverbios y Eclesiastés, que proporcionan una información muy aceptable de cómo consolidar la formación ciudadana y moral. En los Evangelios, también se encuentran elevadas instrucciones para elevar nuestra espiritualidad.
En el Reino de Dios, el más pequeño será el más grande. La humildad es un don preciado que deben poseer aquellos que aspiran a ser algo ante el Supremo. La humildad y la caridad son fundamentales para la superación espiritual. Búsquense y se encontrarán la paz y tranquilidad de espíritu deseadas por todos. Si en algo tenemos que ser grandes, que sea en el amor a Dios y al prójimo. El que camine por ese sendero alcanzará la vida eterna.

Desde los valles sonoros donde se ubica mi tribu.
Cuando una especie se halla a punto de desaparecer, Hermanos de otros mundos acuden en su auxilio y le ayudan a llevar su trabajo en ese momento difícil para toda persona. Solucionar los problemas en la Tierra es inmediato, pues ya no queda mucho que haceer en ella.

Desde los tupidos bosques que embellecen el paisaje.
Era un discípulo honesto y de buen corazón, pero todavía su mente era un juego de luces y sombras y no había recobrado la comprensión amplia y conciliadora de una mente sin trabas.

Como su motivación era sincera, estudiaba sin cesar y comparaba credos, filosofías y doctrinas. Realmente llegó a estar muy desconcertado al comprobar la proliferación de tantas enseñanzas y vías espirituales. Así, cuando tuvo ocasión de entrevistarse con su instructor espiritual, dijo:

- Estoy confundido. ¿Acaso ... (ver texto completo)
aquel desafio, un puente, un abismo, no importa cómo, ni porqué, pero ese cruce acontece, y son los momentos exactos en que uno toma una conducta, que marcará definitivamente el camino de algunos seres, con los que nos gustaría llegar del otro lado...

no me sigas, solo acompañame, no corras riesgos llendo solo, intentemoslo todos juntos...

no eres manada, eso solo es rigor del instinto, eres algo mas poderoso, cuando vas unido a tu hermano....

podemos aprender de las lecciones pasadas, de aquellas que nos marcaron definitivamente un rumbo, pero ahora es distinto, ahora estamos com---partiendo, com-- pro-metiendo la estima sincera del proximo re-nacer...

los errores reiterados, nos sirven para aprender de esas sendas que no debemos transitar...

por favor no nos sigamos tan solo, acompañemonos....!

asegurémosno, que casi todos puedan llegar a buen suelo, terreno fertil sembrado de grande arboles, con retoños nuevos para éste próximo tiempo por -- venir...

la tierra firme es un camino de hallazgos, de movimientos inmaculados con nuevas formas y colores..

no voltees a mirar quienes te siguen, solo llevalos a un lugar de amparo y ternura...

llevalos a donde nadie pueda negociar con la oscuridad y expulsar definitivamente la sombria amargura, a la que nos vimos enfrentados tantas veces...

llevalos! para nacer una vez mas, en manos de la creación, puntos nuevos de contacto, manos unidas que olvidan un pasado doloroso, aquel que transitamos, dejando aquella generacion de locos e insanos, e ilusorios momentos de antaño...

vamos caminemos hasta el cruce y cuando vayamos a poner un pie en el puente, tengamos presente la mirada de la gente...

no hace falta nada.. ahora vamos y caminemos tomandonos de la mano de los amigos...! ... (ver texto completo)
Por el nivel de cultura del pueblo español se nota que sus lecturas han sido muy selectas y edificantes. Por su nivel de espiritualidad, también.
Aquél que se afana en cosas perecederas, no sólo sufrirá un desengaño al encontrarse sin nada, sino que se lamentará de no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.
La Biblia es el prodigioso libro de las épocas. Sus páginas
encierran un mensaje para toda alma anhelante, sin importar en qué
parte del camino de la realización se halle. Hay esperanza, consuelo e inspiración para las mentes más estrechas y tradicionales, a la vez
que hay palabras portentosas y de luz para el intelecto más liberal e
inquisitivo. En ella encuentra consuelo y enseñanzas el más simple y la doctrina cósmica más exaltada el más elevado iniciado que este
planeta sea capaz de originar.

Es ... (ver texto completo)
Lo cortés no quita lo valiente. Practicar el segundo de los dos principales Mandamientos, no conlleva olvidar el primero, que es más importante. Se debe amar a nuestros hermanos espirituales, pero aún más a Nuestro Padre Creador, del que procedemos todos. Y ¿qué decir de los que nos aborrecen, de los que discrepan de nuestras ideas, de los que nos odian, persiguen, nos desprecian y se mofan de nosotros, que eso sí que es tela? En la Biblia está la respuesta, pero son muchos los que argumentan que eso ya está más que sabido y pasan olímpicamente. Eso si no te llaman peyorativamente "Testigo de Jehová". ¡Ay, Señor! Los hombres de esta Generación necesitan mucha repetición y ni aún así se convencen. ... (ver texto completo)
Esforcémonos por ceder el primer lugar al Señor. Pongámoslo siempre, por encima de todos nuestros deseos e intereses personales. Y sentiremos cómo se producen en nosotros muchas transformaciones benéficas; y sobre todo, nos convertiremos en un mundo organizado.

Dar el primer lugar al Señor, ponerlo a la cabeza de nuestro Ser, es hallar un punto de equilibrio inquebrantable. Cuando hemos sujetado sólidamente un objeto, podemos agitarlo en todas direcciones; para que automáticamente, vuelva a su posición de equilibrio. Mientras que si no está firmemente sujeto, se cae. Lo mismo ocurre con nosotros, los humanos. Mientras no hayamos establecido fuertemente nuestro punto de apoyo en Dios; cualquier pequeño trastorno que sobrevenga en nuestra existencia, puede desequilibrarnos. Pero el día en el que aprendamos a poner todo nuestro amor, fe y esperanza en el Creador; pase lo que pase, permaneceremos sólidos y resistentes. ... (ver texto completo)
Una definición -José Garcia Alvarez- (comparando la Bibilia con un "harina fructífera") con la que estamos de acuerdo...

Ocurre que -tal elegórica deficinición- cabe tambien en los máximos exponentes de lectura, relacionados con otras religiones o creencias que -al igual que la Biblia- basan su estructura (con independencia de interpretaciones) en la honestidad del ser humano. Su buena voluntad y su capacidad de servicio, para con los demás...

Ciertamente que la Biblia contiene "esa harina" ... (ver texto completo)
Todo aquello que esté escrito bajo la inspiración divina, contiene la materia válida para conformar un buen alimento para el espíritu. Sea la religión que sea. Estás en lo cierto, Interesado.
Saludos.
Te la estás buscando.
¡Cuántas personas dicen que buscan la luz! Y no se puede dudar de que sean sinceras; han entendido que es mejor tener luz, que estar en la oscuridad. Pero quieren una luz que no exija esfuerzos y sacrificios, tampoco se detienen en ningún lugar para hacer un trabajo en profundidad. Pasan de un libro a otro, de una enseñanza espiritual a otra; y a esto, es a lo que ellos llaman buscar la luz.

Y ahora, cuántos nuevos movimientos espirituales aparecen sin cesar, cuántas nuevas «iniciaciones» se suman ... (ver texto completo)
La imaginación desquiciada, blasfema y sacrílega, es capaz de mucho. Es de cuerdos no hacer caso de tanto despropósito.
¿Por qué tienes tanto miedo de mí, Ferisa? El miedo es ignorancia. Conoces mi conducta y también mis principios morales y espirituales. Entonces ¿por qué ese miedo? No tengas temor de mí, sino de tí mismo, porque no conoces la verdad y no eres libre, al ser esclavo de tu pensamiento cínico y engreído.

Te exhorto a creer en los valores universales que viven en nosotros, los que amamos a Dios, y que queremos injertar en el árbol de vuestras existencias ateas, para que podáis pasar de larvas a crisálidas.

Recuerda: "LO QUE SEMBRÉIS, RECOGERÉIS". Las semillas que has hecho germinar y crecer, te darán frutos amargos. Os he dicho, de todas las formas, lo que gravita sobre el destino de esta Generación, y con pena veo vuestra apatía y vuestra cínica indiferencia.

Ni siquiera los signos premonitorios cargados de pesados sufrimientos, sacuden tu Alma adormecida en la niebla de tus desenfrenados pensamientos egoístas y delictivos. Tu obstinada repulsa hacia Dios y lo sagrado atrae, cada vez más, hacia tí efectos negativos capaces de aumentar, desdichadamente, el gran trastorno de tu mente y tu corazón.

Ha sido dicho: "LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS POR LO QUE SUS OJOS ESTARÁN OBLIGADOS A VER". Piensa sobre estas palabras y si no quieres hacer otra cosa, ruega, ruega, porque es verdad que el brazo potente de Dios caerá sobre tí y grande será el castigo.

Los signos ya son patentes. Dichosos los que se hayan arrepentido. ... (ver texto completo)
¿Qué libro cuya lectura produzca -en el lector- sensaciones tendentes a la sugestión más universal (la de creer) deja de ser el más completo. En beneficio de "un único libro".?

El ser humano (el pasado y el actual) siempre quiere "subirse a la cima", en todo... y en tal proceder ejercita una de sus predilecciones: "Yó más que tú. Y lo mío antes y más verdadero que lo tuyo." Con las religiones y sus sutentos, pasa otro tanto... (se negará, pero universalmente y CADA DIA se demuestra tal realidad)

Desde ... (ver texto completo)
La Biblia hay que leerla, sin creerlo todo al pie de la letra. Hay que prescindir de las manipulaciones y dejar lo que no se entienda, porque puede tergiversarse y en ese caso, seguramente, confundirá a alguno. Debe buscarse en ella lo trascendente, aquello que conecta con nuestro espíritu y nuestros deseos de mejorar. Sigo diciendo que es un libro que contiene una fructífera harina con la que puede hacerse un buen pan.
¡Qué va, qué va! Sólo eres un esclavo de tus frustraciones y rencores.

Las leyes naturales, pocas entiendes, y las interpretas de un modo muy particular.

Las celestiales, están fuera de tu alcance. Aún tienes que crecer más, mucho más, por dentro.
La Iglesia Católica es llamada en el Apocalipsis "La Gran Ramera que fornica con todos los reyes de la Tierra". El sector religioso es la tercera "cabeza" de la Bestia. ¿Crees que les importa mucho aceptar o no el que Dios exista, si ellos "de facto" no lo reconocen? No puede decirse que no te lo he dejado claro.
No deberían influir en tí dichos comportamientos. Cuando seas un ser libre, lo lograrás.
Hay que perdonarte, porque no sabes lo que dices. Ojalá sepas lo que haces y logres percibir, sin la menor duda, si tu conciencia está tranquila o no.

Hay quienes necesitan mitos y leyendas y también hay quienes no, porque están despiertos y no dormidos. La Biblia es un libro válido para los primeros y no lo es para los segundos, ignorantes o escépticos, arrogantes, engreidos y presuntuosos, que en el pecado llevarán la penitencia.

Por lo que veo, por una vez, estamos de acuerdo: Que cada uno ... (ver texto completo)
Lo que dices, es cierto, Ferisa. Todos tenemos una esperanza, lo mismo que cada uno de nosotros anda por un sendero: unos van delante y otros van detrás. La meta es el Padre Creador. Unos antes y otros después, todos llegarán.
La Biblia es un libro que contiene una buena harina, con la que se puede hacer el mejor pan. Mas, hay que entresacar de ella las manipulaciones, y ver sólo lo verdaderamente trascendente.
A cada cuál su elección.
Los gráficos van a ser tu perdición. Todo lo asumes, todo te lo crees, todo te lo tragas. El tal Michel Colucci es un membrillo y no tiene crédito. Dentro de los sacerdotes hay de todo, como pasa en este Foro. Tú eres ateo y blasfemo. Otros miembros, no. En cuanto a los magos, sí que los hay que creen y aman la magia. Te citaré al gran Houdini, que por ella dio hasta su vida. A ver si descansas en el envío de dibujos. Muéstranos tu particular opinión y no hables por boca de otros. Creo que pretendes soliviantar a los demás, parece que disfrutas con ello y eso no está bien. ... (ver texto completo)
Hola queridos amigos, yo he leido la Biblia en muchas ocasiones. Para mí es uno de los mejores libros. Y no, es que sea muy creyente. Lo que os vengo a decir. Es que en el libro del Apocalipsis, nos habla de los últimos días, y nos hace saber, que el fín llegará en forma de fuego. Yo pienso, que es una auténtica verdad. Tal y como está nuestro sol, las enormes tormentas que se están produciendo en estas fechas,.. Será verdad lo que nos cuenta la biblia. Estaremos en los ÚLTIMOS DIAS.

SALUDOS Y ... (ver texto completo)
Tú llevas en tu corazón, Lú, la grandeza de la Verdad. Analizas muy bien la gran categoría de la Biblia como libro sagrado y los tiempos finales expresos en el Apocalipsis. Ciertamente, estamos en LOS ÚLTIMOS DÍAS y los hechos que durante años estamos padeciendo así lo demuestran.
Un saludo afectuoso.
¿Quizás quieres expresar que para tener fé, hay que caminar sobrado de imaginación...? Bueno, bueno...

Con todo -permíteme- el científico, antes de demostrar- tiene, por obligación, que imaginar... Y así procede "SIEMPRE"...

Saludos.
No, para poder tener fe hay que estar desprovisto de soberbia, pecado que abunda entre los científicos de la Tierra. Al decir que no tienen imaginación suficiente para poder analizar la Biblia debidamente, era para señalar su incompetencia en éste y otros sectores. Luego, es conocido sobradamente, que los "sabios" de este mundo han logrado ciertos "avances", tras cometer montones de errores... Y, la Ciencia, así procede "SIEMPRE"...
Saludos.
Como bien dices -J. Garcia Alvarez- "a veces", nó siempre: Valóralo...

Insisto: La absolutez nó esta reflejada ni en la Biblia, ni en quienes niegan sistemáticamente, su verosimilitud... El camino de lo absoluto -de momento- quién más cerca está de "aproximarse" a encontrarlo, es el científico...

Saludos.
Vaya tela, Interesado. ¡El científico! Pero, hombre, si todos ellos juntos no reúnen ni un solo gramo de imaginación. ¡Qué va, qué va!
Ya.... ¿Y cuanto me costará eso?.
Por que son los hombres de la Iglesia los que mas toman el nombre de Dios en bano.. y en nombre de ese Dios hacen las de dios. No gracias, mi vida está pletórica, cuando muera tengo escrito en mi testamento vital, que no quiero ser vendecido, que bajo ningún concepto se me hagan misas, (que cuestan un huevo), solo que me incineren y esparzan mis cenizas, pues tampoco quiero ocupar espacio en ningún lugar "sagrado".
Para un sujeto como tú es mejor hacerlo a estilo tibetano: Sacan tu cuerpo cadavérico, lo ponen encima de una roca, lo descuartizan a golpes de piedra y los restos se los dejan a los buitres. Así, por lo menos, servirás para llenar los buches de los carroñeros.: o) Y ¡no te va a costar nada, hombre!
Tu que sabras de la Biblia si solo escribes sobre platillos volantes y otras alucinaciones
De nuevo te equivocas. Tengo publicado un libro titulado " ¡Apocalipsis Final!
Te convendría leerlo, psiquiatra de pueblo, pero dudo que lo entendieras.
si en verdad el hombre ha intervenido en la biblia, puede ser, pero la verdad principal està ahì. que Dios muestra su amor y grandeza en que siendo nosotros pecadores, enviò a Jesus a morir por nosotros. JESÙS dijo: conocereis la verdad, y la verdad hos harà libre. solo cuando lees este libro, y Dios abre tu entendimiento sabras de lo que estoy hablando- bendiciones
Totalmente de acuerdo contigo, Richy. Que Dios te bendiga.
Para mi es una buena novela, en la que aparecen una cantidad de actores que es increible, creo que debe de ser la novela en la que más personajes aparecen, deberian darle un Guinnes de los records.
Me la he leido, la verdad es que en ocasiones se hace algo cansina, pues está escrita por varios novelistas, los cuales vienen a decir lo mismo, sobre todo en el cápítulo que se refiere al nuevo testamento.
Me he quedado turulato. El amigo Corzón, incrédulo donde los haya, leyendo la Biblia. Bien, bien, muchacho, eso es un tanto a tu favor. Intenta entender el mensaje trascendental de las Sagradas Escrituras y saldrás muy beneficiado.
¿La expresión de la "unica verdad", en un libro...?

Si hasta los conceptos científicamente demostrados, están sujetos a variación, discusión y demostraciones distintas según se patenticen nuevos conocimientos y -por tanto- nuevas aseveraciones. ¿Qué no deberá ser con un libro que afirme o niegue a la divinidad, sin otra posibilidad de demostración que la palabra escrita...?

Y quiérase entender lo que intento expresar: Ni la afirmación más absoluta, ni la negación más clara; están demostradas ... (ver texto completo)
A veces, lo que más cerca tenemos es lo que menos vemos. Eso sucede también con lo "trascendental" que contiene la Biblia, incólume ante los ataques empecinados de escépticos e incrédulos.
La Biblia es un libro singular que contiene una buena harina con la que se puede hacer el mejor pan. Ha sido muy manipulada a través de los años por los hipócritas de siempre, es verdad, pero lo trascendental permanece en ella y siempre servirá a aquellos afanados en descubrir la Verdad.