Mensajes enviados por HaNjel dos.:

CAMINA SIEMPRE HACIA ADELANTE

Cuando le dije a mi padre
que me iba a echar a volar,
que ya tenía mis alas
y abandonaba el hogar.

Se puso serio y me dijo:
A mí me ha pasado igual,
también me fui de casa ... (ver texto completo)
la buena, buena de Alberto cortez que cada canción suya es una obra de arte es esta que te enlazo, a mi me pone los pelos como escarpias y a veces lagrimeo con ella... Naaaa... recuerdos de juventud.

Un saludo.
mira en el correo tio. yo te he dado ya una solución... ¡tu mismo!
naaaaa... que te acabo de picar como ofensivo porque me aburria y quería pasar el rato, ya sabes... cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscan con el rabo, luego esta noche te pongo un correo y mientras hablamos en privado me insultas por vetarte... jua, jua, jua.

Salud compañero.
Nuestros últimos años de vida, nos lo van complicar bien los políticos.
Saludos
el problema es que algunos estamos en edad de trabajar y esos últimos años que los políticos dice usted que les complicaran la vida, para nosotros es la mitad de nuestra vida complicada justamente en el momento que estamos empezando a disfrutarla.
jaaaa... la paya que pesada... le juro por la tumba del camarón que tengo solo cuatro o cinco mensajes en el foro y ya cambie de nombre tres veceeeees.
¿sabe usted si hangel sescribe con je de gitano o con jota de... o con jota de... ¡o con jota segoviana!.
Lo bonito es tener en cuenta las opiniones de los demás y rectificar cuando uno se equivoca.
contestarse uno a sus propios mensajes solo denota poca inventiva y menor imaginación.
Que pesado eres tio... ¡Qué no!... que el hombre (y las mujeres creo que igual) nacen libres y conservar esa libertad e incluso ampliarla es el sentido de la vida, es que si no... ¿para que vivimos? ¿para trabajar y comer?.

si tienes razón cuando dices que las circustancias amoldan el carácter de las personas, pero en Vallecas sabemos Que somos el pueblo obrero de la capital del reino y que somos un ejemplo para todo el país.

mi barrio es un lugar donde la policía solo patrulla y donde pedir ... (ver texto completo)
jaaaaa payaaaaaa.... en Vallecas semos tos anarquistas... a los hinchas del rayo ya los registro el local la pulicia y tooooo... válgame un deber, si a qui en "el valle del kas" semos todos gente onrrada y trabajadoraaaa.... gueno... yo solo soy onrrado, pero mi primo el richal, es mu trabajador aunque no sea mu onrrao...
eso nos naaaaa, el segoviano tiene su propia pagina y es el dueño de un foro.

¿de veras eres Neleta?... si es asi te mando un saludo y si no lo eres te mando dos.