Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Luz-:

Podria ser P: Pobreza, S: Solo, O: Obreros, E: Españoles.
Saludos.
Milos Mar, muy acertado su comentario, de acuerdo en todo, D. Mariano, fue votado por la mayoria de los españoles debe acabar su mandato y luego ya se vera. No se puede ir tirarando gobiernos, esto es una "democracia"donde la norma es la alternancia en el poder.
Saludos.
Nada pues lo dicho cada sobre que aguante su vela.
En cuanto a la finura del psoe, nada mas hay que verlo en sus"ideas"que cosa mas cutre de tia, vay unos esperpentos de cortos, que "finura que arte que delicadeza"
Saludos.. ¡
Angel, cuanto tiempo, el psoe ha pillado carnaza y como los buenos depredadores no suelta, ya no se habla, de los eres, ni de ideas, ni del campeón ect.
Acosan a las sedes del PPcomo en el 11 M.
Estamos de acuerdo que los culpables empiecen a pagar y devolver lo robado, y a la carcel todos, pero todos caiga quien caiga.
Angel, dicen las malas lenguas, que en el infierno lo que sobra es calor, lo de la mujer sera por otra cuestión, sera, sera, ¿porque sera?
Un saludo.
Si FERISA, el sistema economico, esta en la UVI.
Tenemos unos politicos mediocres que han nos han convertido en un pais de mediocres, pero esto no se crea de la noche a la mañana, esto lleva muchos años de entrenamiento.
Sr. Lara muy acertado su planteamiento, España esta en la UVI.
La verdad es que nuestros politicos, del pasado reciente no han estado a la altura, ni en economia, ni en etica, ni en inteligencia. Ha sido una politica del "todo vale.
Tenemos que unir fuerzas todos, para dar oxigeno a esta España moribunda.
Chando, para nada debes retirarte, este es un foro abierto a toda opinión y no debes, no debemos entra en debates con gente intolerante, irrespetuosa zafia, ect..
Tú mismo lo dices si se pasa de ellos no tendran sentido sus tonterias.
Saludos.
Vaquero, no soy de ningun partido, como la mayoria de españoles, pero sinceramente creo que mucha culpa de nuestra situación actual la tiene el gobierno anterior ZAPATERO ¡
Vaquero, toda esta retaila de expresiones son igualmente para todo el PSOE.
Es lo que han estado aplicando todos los gobiernos sociolistos.
y ¡te quedas corto ¡
saludos.
El unico requisito de Foro Comun para participar, es: el respeto y la educación para todos los participantes, tambien para las instituciones mencionadas.
Cuando se incumplan estos requisitos esta la opción de marcar como ofensivo.
saludos.
Bueno que fuerte, me parece que sois impresentables, oh ¡sois uno con distinto nik
El insulto es la falta de argumentos.
Si fuera él solo, pero hay tantos y tantos sueldos vitalicios en este pais,
arruindo por falta de control, de etica, mala gestión de poca verguenza.
Bueno si os parece poco que se lo suban.