Mensajes de En Murcia los dejaron como un ¡ifres! y luego resulta que.... enviados por Mizarza:

Noo, mira, la militancia política la dejé aparte hace ya algún tiempo, antes era
incondicional del PSOE como muchos sois en este foro pero desde que se le cayó
la sigla quedándose en PS-E observé que desde la postura condicional se ven las
cosas mucho mas objetivas y me puedo permitir la libertad de criticar cualquier
asunto venga de quien venga, no se si llegas a entenderme desde tu postulado.
por otra parte resulta que quien hace y deshace hoy en este país es el PS-E, LA
oposición tiene ... (ver texto completo)
La politica la dejaste aparte hace ya un tiempo, pues no se nota cuando has llamado al pensamiento mizarza terrorista, y otras lindeces en el anterior mensaje y ahora porque te he susurrado ¡calaña! te has dado por aludida, y eso que no quieres hablar de politica, pues sobre el Consejero Murciano, sobrino del presidente, te puedo decir que este hombre ¡SEÑALO CON EL DEDO AUN INOCENTE! Y SI NO ES POR LA DEMOCRACIA ¡este tio tiene comodia y cama! gratis para 40años,, o Flores en cada 1 no noviembre ... (ver texto completo)
Mira mizarza, tal y como piensas y manifiestas bien pudieras ser tu uno de los
dos terroristas matones que agredieron a ese político, en este país sobráis todos
los que no sois capaces de asumir que lo que sale de las urnas hay que respetar
exactamente igual que respetamos o mejor "sufrimos" a este desgobierno que nos
ha tocado por obra y gracia de las urnas, pero no por ello nos dedicamos a
machacarlo con puños americanos, es una pena que guardes tanto ODIO después de tanto
tiempo que acabó ... (ver texto completo)
Bic te se nota en la intención que te he tocado en tu facha-da, acabas de de hacer juicios de valor, incluyendo palabras que desconozco, ¡"puños americanos"! esto demuestra que tienes tu mas conocimiento de los actos violentos; A este señor le han pegado una paliza como se la pegan a mucha gente en este pais y no nos enteramos, lo que no se puede tolerar es que digan que han sido los ¡SOCIALISTAS PSOE! sin juicio, sin pruebas, sin orde ni justicias, a esos son a los que le tengo miedo, a los que ... (ver texto completo)
La diferencia esta en que tu has abierto un tema con mentalidad de derechas y mizarza de izquierdas, tu has escrito dos palabritas y yo me jartado de escribir, cosas coherente y de información nacional, los porcentajes, en las encuesta a un año vista de las elecciones me los paso por los laterales, por la espalda y por el centro, cuando llegen las elecciones que la encuesta verdadera tu veras porque ganara el psoe con mayoria absoluta, y tu diras, ¡pero si las encuentas decian, pero si las encuestas ... (ver texto completo)
Es que, si no hablo reviento, cada vez que pongo la tele, me enciendo, como se puede ser tan….. y no voy a decir lo que pienso, ¡por ahora! porque sino, me voy a poner a sus alturas, como siempre me refiero a estas “derecha tradicionales heredadas,” que aun campean por España a sus anchas sin perrillo que les ladre, ahora nos toca el caso ¡MURCIA! Resulta que en la Comunicad Murciana, mandan “la derecha tradicional heredada”, porque aun quedan, hay residuos, de la susodicha política, del suso dicho, ... (ver texto completo)