Pues si señor, estoy contigo Corzón. hay una eterna...

Cada día estoy mas convencido de que PODEMOS y Pablo Iglesias son "la caña", no he sido un seguidor acérrimo, pero cada vez que veo en las redes sociales a gente desprestigiando a esta fuerza política y a su líder, y después de cercionarme que la mayor parte de lo que se cuenta es mentira y forma parte de esa campaña de desprestigio urdida por el PP y PSOE con la bendición de la Iglesia y la extrema derecha de este nefasto país. Pues coño, que mas convencido estoy que esta fuerza política tiene un algo especial para que tantas fuerzas de derechas tiemblen como varas verdes y berreen en las televisiones como si de niños se tratara. ¡por lo menos ha conseguido que los fachas berreen como niños!, jajaja... ¡ME ESTÁ GUSTANDO!

¡Hola paisano! No estamos de acuerdo. Aunque Podemos hiciera algo por la gente trabajadora, no quiere decir que sus propuestas sean necesariamente aceptables. Ellos predican el COMUNISMO, y es ahí dónde no estoy de acuerdo. Claro, ellos predican el comunismo en un país capitalista como es España, así cualquiera.

Un saludo.

Hay Angel, Angel, desde luego que es una fuerza política muy afín con el comunismo, pero hay que saber, leer e interpretar lo que es el comunismo, que tendemos a pensar que el comunismo puro es el que reinaba en la Unión Sobiética y nada mas lejos de la realidad, eso era una dictadura disfrazada de comunismo, pero los principios comunistas muy bien pueden entenderse en una sociedad capitalista, pero claro que una sociedad capitalista tampoco es lo que tenemos en este país. Aquí lo que tenemos es una sociedad corrompida por los estamentos judiciales, legislativos y ejecutivos que solo amparan al gran poder pisoteando al pueblo popular. Esto no es capitalismo esto se llama HIJO PUTISMO

Pues si señor, estoy contigo Corzón. hay una eterna manía en retoman la historia a gusto de quien la consume. de machacar todos los "ismos" sin detenerse en su esencia, Se inventan nuevas cosas, que se llamen como se llamen, en el momento en que son mencionadas, las porquerías, se salto conotras, cuando la verdad, es que lo logrado se está destruyendo, y que cuando por fiin la juvertud, grita libertad por que ve que esta es mermada, la demolición es un echo, y los gritos dicen verdades como templos., salata la liebre perversa, ¿que es lo que temen? Justa mente tu lo dices bien claro: Conservar p`rivilegios, poniendo su corrompida bota, como ya la histori nos ha dado sobradas muestras.
Saludos.