Y... Chicos que me conocéis, y otros muchachos que...

Y... Chicos que me conocéis, y otros muchachos que no: Algo como el país esta cambiando, por ejemplo: TRAER NOTICIAS, PERIODISTAS O PERSONAS GRATAS A INTERESES IDEOLÓGICOS; en lugar de opinar. "Para viajes así no hacen falta alforjas" sabiendo como es sabido, hay discrepancias entre foreros.
Solo estoy diciendo que leer algunas plumas como la de Ferisa y otros desaparecidos de allá por hace unos ocho años o mas, se echan de menos. Nada me extrañe que alguien diga, se pone en duda la desigualdad social. Muchos: demasiados (diría yo) so son los que ponen en duda la desigualdad socialY pocos son lo que comentan, que por todas partes han crecido en los últimos años comedosres Sociales. hay mucha gente en voluntariados visitando lugares, dando o recogiendo alimentos, y muy por encima pasan algunos por el tema de la corrupción porque no profundizan en la consecuencias, de millones y mas millones, que bien ganado o ganado con trampas, se escabullen.
Hoy a lo que parece es el día internacional de la corrupción, me he dedicado a leer en casi todos los temas por donde yo he opinada, y ni una mención a: Los Pujol. Donde hay mucha "tela marinera" a opinar que no a copiar, de ese o el otro periódico sus noticias... Si comentar estas
Creo que hay temas sobre todas las corruptelas:
- Las gurteles: plural.
-Barcenas: sus diferidos. "Lo que antes era... simulación.. es dsecir... diferido... Y el se fueerte. Se hace lo que se puede.
-Carlos Fabra: aeropuerto del abuelo... Nueve jueces... Y por fin...
-Y esas tarjetitas llamadas negras de las que chuparon muchos. ¿como lo definimos?
-Caso matas: Los urdargarines, cercanos y alrededores.
-La Punica-con el que en la trece presumia de honrrado, el tal granados, el amiguisimo, de por los madriles. El de el milloncejo del Fontanero. Y el tal Magariza, con sus estatuas y otros objenos millonarios, puestos a recaudos...
-Y los ERES, donde sin la menor duda han chupado muchos, cargándose a dos presidentes, de los que se asegura no se llevaron ni un duro o euro.
Creo que me dejo aún algunos temas cordos, si me entretuviera en pequeños, precisaría toda la tarde puesto que no me cabe duda los hay por millares.
Y por si fuera poco, (ya hable de esto días pasados) algunos de los que "ganan el dinero a patadas: serán todas las estrellas que se quiera: espero que si sombras, no se hable solo de sus luces.
Este es le panorama de mi país. Mucho paseár santos. mucho desgastar baldosas en los templos... pero muchos tristes belenes también
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Usted como siempre tan optimista!, así da gusto leerle, usted puede opinar y plasmar lo que le guste en este foro, ¡pero deje a los demás que hagan lo que también les parezca, o sea, como traer noticias de todos los calados y de todas las ideas, y si usted no les gusta leerlas yo le aconsejaría que pasase página, es muy fácil hacerlo, pero repito, deje, deje a la gente que plasme lo que crea conveniente siempre que se atenga a las normas del foro.

Cordialmente.
Hola libertad.-

Ahora el Gobierno, Rajoy, el PP, están en lo que llaman "enfriar". Enfriarlo todo, aquí no pasa nada tratan de decir y se utiliza todo lo que esté a mano.
Hoy decían el las noticias de una cadena pública después de dar un porcentaje sobre lo que importa a los ciudadanos la corrupción, que ha bajado el interés de los ciudadanos por este tema. Hace menos de una semana la encuesta del Ministerio decía que la corrupción seguía siendo el segundo problema después del paro en importancia ... (ver texto completo)