¡Adios España, adios!

Seguir sí sé seguir, lo que no sé es como empezar,...

Seguir sí sé seguir, lo que no sé es como empezar, aunque sea ya una forma de hacerlo.

Voy a decir cuatro letras a cada una de las siguientes personas.

CLARA.- Me pediste que diera mi opinión acerca de lo que te estaban haciendo en el tema de (España). Lo hice, y dije que no me parecía bien y que había que poner remedio para esta situación u otra parecida. Te lo has tomado por la tremenda porque me has llamado de todo menos guapo. Tú misma.

MARI.- Mi frase puede ser discutida y discutible. Puede ser que si hubiera puesto o añadido otras palabras, el efecto pudiera ser otro y aunque sostengo lo que dije, voy a ponerte un ejemplo: ¿Qué te parece si hubiera dicho, pobre hombre, el caso es que en sus países no les quieren. ¿Hubiera amortiguado el efecto? Posiblemente. Y al hilo de Juan Pavelo donde dice que al momento cambio de opinión y digo dirigiéndome a Triana: " qué razón tienes ". Me estaba refiriendo a mí mismo, dado que, habéis salido con toda la artillería pesada en contra de mi (que nos conocemos mucho) Clara, Tú, Elo y Juan Pavelo... A por Ángel.

ELO.- Adiós.

Juan Pavelo. Sigue en el cole. Cuando yo digo a Triana: "que razón tienes" es una contestación que le doy en relación a mí, dado que, a él le pasaba lo mismo. Antes de emitir un juicio temerario, entérate, pide explicaciones.