Ustedes que no son indios, que son descendientes de...

Milei deroga 300 leyes y regulaciones para liberar Argentina del peronismo.

M. Llamas.

No querían Milei, pues. lo van a tener con con creces. Posible que a no mucho tardar se recuerden lo que perdieron por no saberlo defender, las ignorancia acarrean éstas y otras muchas incongruencias.

Miley ha sido votado como consecuencia del estado de corrupción y de lamentable situación de Argentina.
Que otra solución según usted tenían para salir de ese debacle ya insufrible.

Pues me parece que salen de Herrera y se meten en Carbonera.

Ya, mejor es lo que está haciendo el Sánchez psicópata.

Lo que hace Sánchez es de alguien que quiere a España y no deja solos a los españoles. Puede equivocarse, pero será haciendo lo que cere mejor para la mayoría. Sabe lo que busca y lo dice.

PP y la ultraderecha no quieren a España, menos aun a los españoles. No tienen ningún proyecto que construya, no política, económica ni socialmente. Cuando había que ayudar a la sanidad no lo hicieron, botaron en contra de todo lo que ayudaba a vivir mejor. Contra la subida de pensiones el 8,5%, contra la pensiones de viudas un 14%, contra la pensiones más bajas un 15% pero se subieron. Votaron contra las ayudas a trasportistas, pescadores, ganaderos y agricultores, contra las bajadas del IVA, contra los presupuestos que subieron gastos en sanidad educación becas. Se crearon puestos de trabajo y afiliados a la como nunca. La oposición fue capaz de ir a Bruselas para que la UE no diera ayudas a España.

Ahora vienen los los cuentos de lo que no existe y y ellos ayer hicieron, eta es su única razón.

Dan pena.

Ya puede insultar el que manda al rincón de pensar.

FELICES FIESTAS

Los que opinan contra Milei no se imaginan siquiera lo que es vivir desde comienzo del siglo XXI bajo la corrupción del kirchnerismo. Es verdad que las medidas de Milei son ¡muy difíciles! pero los otros se llevaron TODO y con las migajas se está al reconstruyendo un país. ¿Hay alguien que crea que los K representaron una forma de izquierda o de centro izquierda en Argentina? ¡No sean ilusos! ¡Vulgares ladrones y hoy grandes millonarios!

Ustedes que no son indios, que son descendientes de europeos, lo que tienen que pedir es el ingreso en los estados unidos de Europa y en cuanto acabe la guerra de ucrania entran de una tacada los dos con el apoyo de España Portugal y Italia, porque a Europa le interesa tener sucursales, todo es cuestión de hablarlo, lo de la corrupción es innegociable, en europa si no ven colaboración no hay subvención, es un proyecto a largo plazo, pero no nos llenen Europa de "gallegos argentinos" por favor, que estamos estudiando las nuevas políticas de emigración, que están las cosas chungas también aquí al lado en Israel y tendremos que acogen a algunos si dejan a alguno vivo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No puedo ni siquiera intentar comprender lo que usted sugiere.