Tú ya te has caído de cinco asnos y sigues subido en...

Luis de Val.
Hay muchos empleos donde no podrás acceder si tienes antecedentes penales. En una escuela, en la Policía, en la Guardia Civil, en una entidad de crédito -bancos, corredurías de bolsa, etcétera- en la Administración Pública, en los ayuntamientos, y en las comunidades autónomas. Por9, y no tengas dinero para responder a las indemnizaciones. Esto no es una particularidad española, sino que es bastante parecido en la mayoría de los países de la Unión Europea.

Lo que no sucede en ningún país de la Unión Europea es que asesinos y cómplices de los asesinatos vayan en una lista electoral. Lo que no sucede en ningún país de la Unión Europea es que el presidente del Gobierno pacte con los que llevan asesinos a las listas electorales, y le parezca mucho mejor tener pactos con esa facción de admiradores de pistoleros que con un partido conservador.

Lo que no sucede en ningún país de la Unión Europea es que al partido conservador -que, por cierto, hoy gobierna en Francia, Italia, Alemania y Suecia- el presidente del Gobierno lo tache de fascista, por el gran pecado de no ser de izquierdas.

Pero si a usted le parece un gran avance que los asesinos renuncien a ser concejales, pero lo puedan ser los 37 que señalaban por donde andaba y a qué hora la futura víctima para que le dispararan a la cabeza, vote a Bildu y a Sánchez.

En el ayuntamiento, para ser policía local o funcionario habrá que presentar el certificado de carecer de antecedentes penales, pero el alcalde podrá tenerlos, por haber pertenecido al sector de chivatos de la banda terrorista.

Muy bueno, deja al Sánchez al caer de un burro.

Tú ya te has caído de cinco asnos y sigues subido en el siguiente. Los ultra tenéis buenas granjas de esos rucios.

Cambia la Constitución. No intoxiques más.

La justicia no ha puesto impedimentos, ahora legalmente los ciudadanos con su voto tienen la palabra.
Quién eres tú, ni Vox para ilegalizar un partido político?. la Constitución que tanto manoseas no te lo permite. Di antes de las elecciones que la vas a cambiar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez ha aprovechado a los que tenéis pocas luces para adoctrinaros.