Estrellita, qué casualidad, tres manchegas en un corral. ¿De donde eres tu cielo? O también podría ser como una película que no me perdía nunca, "Tres eran tres la hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena".
Pero buenas o malas, el destino nos ha reunido.
Y ahora si que me voy que tenía mucho que hacer pero a Dios gracias ya está hecho.
Besos Estrella y besitos Ludueña, mis amiguitas preferidas, las de mi tierra.
COMO NIDO DE ALGODÓN

Un día ya muy lejano
una cunita llenaba,
en un pueblecito humilde
en una casita blanca.

Rodeada de mi familia,
los días, así pasaban.
... (ver texto completo)
Estrellita, qué casualidad, tres manchegas en un corral. ¿De donde eres tu cielo? O también podría ser como una película que no me perdía nunca, "Tres eran tres la hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena".
Pero buenas o malas, el destino nos ha reunido.
Y ahora si que me voy que tenía mucho que hacer pero a Dios gracias ya está hecho.
Besos Estrella y besitos Ludueña, mis amiguitas preferidas, las de mi tierra.
Hola Ludueña, muchas gracias por el saludo y tus buenos deseos hacia aquellos que tú consideras que merecen tu amistad como foreros.
Las rosas de la foto que has enviado, ¡son preciosas! y como veo que te gustan,
ahí te mando este poema. Tados los poemas que mando en el foro son mios.

VAN UNIDOS

Una rosa roja, es un rosa,
tan perfecta y tan hermosa
que simboliza a la prosa
con mil palabras de amor. ... (ver texto completo)
Mira qué chula, la mariquita en la manzanilla limpiándola de pulgones. Y encima adornando y sirviendo de relax.
Tengo mucha suerte de no ser alérgica a la primavera. Al contrario, me da vida; pero tengo una alergia rara todo el año de tipo nervioso, solo que no me da problemas pues con una pastilla diaria lo soluciono. Y no tomo mas medicinas.
Menuda tarde mas buena de paseo en bici por el campo y de contemplación de insectos. Aquí te dejo algunos.
un beso Ludueña, buenas noches y felices sueños
Hola Ludueña:
me voy a dar una vuelta que hace hasta calor en Burgos. Y es para aprovecharlo. Deja a las vecinas que digan lo que quieran que así se desahogan. ¿Pero cuántas pastillas te tomas? Si no las usas habitualmente, tíralas, y así no hay confusión posible. Y si no, no las saques de su envase y no te equivocarás.
¡Comuniones, bautizos, ya pasaron! Pero si te apetece cuéntame lo que quieras.
Un beso y cuídate mucho
Gracias Juan:
Como dialogo tanto en la red y los dedos van rápidos quizás no miré y le dí al cuadro de diálogo sin querer mientras mis ojos estaban en las palabras que escribo. Ni trampa ni cartón. Las máquinas hacen lo que les mandes, si no sabes o te equivocan ellas siguen su ritmo.
A veces somos incompatibles con las máquinas porque mandamos una cosa y queremos otra. Somos contradictorios sin darnos cuenta, o descuidados, o simplemente no nos damos cuenta de cosas normales que pasan.
Un saludo y que pases un buen día ... (ver texto completo)
Lu:
Buenos días y se me olvidó anoche decirte que todo sigue igual con el tiempo desde que era niña. Al menos en mi tierra y en esta, de similar clima decíamos, "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Pues el termómetro puede bajar o subir, pero si baja es lo normal. Y ahora no llevamos sayo, con pantalones unisex estamos servid@s e igualad@s.
Pero si una se quiere lucir, para eso están los vestidos y las faldas. Es que amiga, los tiempos cambian lo queramos o no. Que hace un pelín frío, ... (ver texto completo)
Hola Ludueña:
Si es verdad que tengo fotos de las actividades del pueblo. Pero también de cualquier sitio donde voy. Porque en cada sitio veo peculiaridades y además es que me gusta mucho España, en general. Sobre todo desde que hago las fotos, la disfruto más. Los pequeños detalles también son mi afición. Ver un pequeño insecto, o una diminuta flor. Que no te habías fijado antes en ella y te sorprende. Cada rincón tiene su encanto. Lo que pasa es que muchas veces pasa desapercibido. Y cuando te ... (ver texto completo)
Esto de internet todavía me parece cosa de magia porque no os lo podréis creer, dónde habré dado para que se me haya quedado la foto del Colacho en la pantalla. Tendrá que tener alguna explicación pero yo no la sé. No he ido al panel de control ni a la pantalla.
Esto es cosa de magia, os lo digo yo. ¿no os pasan cosas extrañas algunos días en la red? A mi muchas veces.
Un saludo y hasta mañana por lo menos que si no este aparato me embruja.
La verdad es que si no es el mismo, se le parece mucho en gesto y maneras. ¿No se pasan la vida haciendo fotos pues alguna vez tenían que salir cazados. Y no una, sino dos veces y de la forma mas casual y fortuita posible.
Hay tantos apartados que ya no sabía en cual de ellos hacer mención de una curiosa coincidencia. Si no es porque he vuelto a sacar a relucir fotos, siempre me habría quedado la curiosidad.
Las imágenes tienen la particularidad que son tomadas por una máquina. Tu te sirves de ella, la utilizas pero es la máquina quien es verídica 100%

Mira que en una ocasión tuve la certeza de que ese fotógrafo me conocía. Creo que se trata del mismo. Estaba yo en la fiesta del Colacho en Castrillo de Murcia, ... (ver texto completo)
Lú:

¡qué bonitas rosas y claveles del poeta! Con razón tardabas en venir a visitarnos al foro. Nosotros en Burgos tenemos un día algo nublado porque aquí el solo es algo huidizo. Al tercer día de calor, se espanta y desaparece. Con tormentas de rayos y truenos, algunas veces; o con un fino cierzo que te pasma. Ya te lo diré para las fiestas de Burgos, que suele enfriar mucho el ambiente. ¡cómo no íbamos a estar frescos con este clima y bien conservad@s! Con cazadora y abrigo, algunos años en ... (ver texto completo)
Carmen y Lú, he leído vuestra conversación sobre botánica. Yo también soy una amante del campo, pues mis raíces parten de un pueblecito rodeado de huertos en la vega, y de olivos en la falda de la sierra. Aquí os mando un poema de un almendro. Un saludo

EL ALMENDRO

Almendro de mi ventana
que en el invierno floreces,
desafiando a los hielos
con florecilla impaciente.

Almendro de mi ventana, ... (ver texto completo)
Buenos días Lú:
¡que no me canso...! muerta estaba ayer porque me fui a por caracoles tras la lluvia, volvió otro chubasco y me calé entera. Total que debía de haberme dado un ducha rápida pero me di un baño; no tenía café hecho y tomé nescafé. Así estaba yo de dormida. Solo haberme tomado mi café, mitad puro, mitad descafeinado, y hubiera aguantado bien, y después hubiera dormido mejor porque a media noche acabé desvelada. Pero de todo se aprende.
Pero hoy estoy como nueva, y en cuanto desayune, a buscar mas caracoles con la fresca. Porque ya que hay que ponerme y meterse en harina, que merezca la pena y haya para muchos días. ¡Con lo que cuesta limpiar los caracoles!
Ya te contaré si encuentro esta mañana los suficientes, que por muchos que haya cogeré los que tengo pensado coger.
Un beso Lú ... (ver texto completo)