Se me olvido decir que es verdad los temas son muy...

Ventosillano; lo primero; yo siempre estoy con el perdedor siempre que alguien discute o le ponen en un aprieto siempre estoy con el perdedor y eso de toda la vida.
El problema de los Vascos es que, la mayoría esta con ETA pero no les gusta que maten estoy segura que los hay acérrimos, pero la mayoría no son así pero se defienden las ideas de ETA. Yo recuerdo cuando empezó que todos estábamos con ellos yo tuve amigas que tuvieron que esconderse y ni su familia sabia donde estaba, yo si por cierto.
Lo del parapete se hace mucho en cataluña debe ser increíble esa sensación, pues animo y a probarlo, no te quedes con la pena es mejor esponerte a algún disgusto, que a no vivr esa esperiencia.
¿Sabes lo que decía mi padre? que Jesucristo había sido el primer socialita de la historia, ya sabes de que sindicato era creo que te lo he dicho, mas de una vez.
El vaticano es un nido de.......
Me interesa el budismo no es una religión es una filosofia de la vida, me encentaría leer algo, pero por lo que se son ciertos de libros.
los judíos me dan yu, yu, y los Palestinos Lastima, es horrible que a los judio que había en palestina los tres mas poderosos del mudo les colocaron allí, eran unas docenas, y se han convertido en un pueblo poderosisimo y todos los que andaban por el mundo se han ido acercando, es un injusticia de las peores.
En lo que no estoy de acuerdo contigo. es lo de los animales no me gusta que los maltraten o que los abandonen, me crie hasta los 6 años redeada de vacas corderas gallinas un cerdo y demás animales de corral, me gusta, la estampa de los caballos y mi perrita tuli, chiquitita y blanca, es lista y cariñosa como no te puedes imaginar, nada mas que me ve se viene corriendo a mi, la muy egoista quiere que la rasque por que tengo las unas largas es lista y egoísta esta claro.
Creo que los animales les gustan a la gente sensible y buena con mi hija COral que siempre tiena alguno en casa, los entiende que tiene unas historias preciosas, así que eres buena persona, yo paree que no tanto, porque los que veo por la calla como no sean chiquitines entonces si me llaman la tención,
Las cucarachas uffffffff.

Un abrazo Y hasta luego. tengo que salir un rato.

Elo, has dicho: el problema de los vascos, es que la mayoría están con ETA.
Creo, que es injusto por tu parte, calificar de esa manera a la mayoría de los vascos.
Pienso, que has tocado demasiados temas en un mismo mensaje: problema vasco, el vaticano, budismo, palestinos, israelíes, animales de compañía.

Pachu por tu nombre eres Vasco no me he explicado bien aunque lo intente, digo y creo que es así que la mayoría de los vascos piensan y defienden lo mismo que los vascos pero no están de acuerdo con la ETA que mataba.
¿lo entiendes ahora? la prueba es que se dice que Bildu puede ganar les elecciones ¿eso que quiere decir? o ellos el PNV.
y quiero decirte que estoy a favor de que el pensamiento es libre, nadie ningún gobierno puede decir a la gente lo que puede o no puede pensar, pero eso si estoy en contra de la violencia en la democracia, que pueden discutir sus ideas libremente, por eso no estoy en contra de Bildu me parece muy bien que tenga un partido político, y estaría de acuerdo en procurar hacer las paces con ETA, con los que no tengan las manos manchadas, seria muy partidaria de firmar la paz si al firmar entregaban las armas, hay que ser consecuentes, cuando mataba diariamente siempre se decía que discutieran en las cortes y se presentaran a las elecciones, y ahora que quieren hacerlo, todo son críticas y poner palos en la rueda.
Digo que el Pais Vasco podia haber terminado antes con la vando como lo hizo Cataluña, o era miedo o se vieron muy apoyados por parte del pueblo, yo creo que era miedo, fue muy gordo lo que hicieron. espero explicarlo mejor, si no es así puedo esplicartelo mejor, en fin no creo ni mucho menos que estuvieran a favor de lo que hacia la banda, espero me hayas comprendido.
Un cordial saludo.

Se me olvido decir que es verdad los temas son muy profundos para pasarlos por alto, así que habra que desarrollarlos mas despacio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si que es cierto son temas demasiado profundos, no te gustaría mas hablar del mas allá y el mas,.. aca...

venga elo te espero