Quizá su mediación pueda tener más éxito el las calles...

Estáis paranoicos. Llamar dictador a Sanchez que ha sido capaz de acordar con -- Creo que son seis partidos diferentes-- dista un poco-- Digo yo- de la definición del dictador. Que va a ocurrir, que España no se rompe y que la amnistía no da la independencia, con lo cual esta derecha que sabe lo que hay, va a quedar bastante mal. Pero ya se inventaran otras cosas, para engañar al pobre neófito que se cree, que los socialistas y comunistas y demás "istas" van a romper España. A la derecha esto le importa un huevo, ellos van a por el solomillo. Controlar el poder político y el económico para hacerse con el control de la educación y de la enseñanza. Hay esta el solomillo. Miles de millones controlados por el capital que les hará mas ricos en numero y en cantidad. Todo lo demás es un señuelo para que los pobres entren al trapo. Ellos ya entraran a matar. Porque el voto del pobre es imprescindible para que esta derecha llegue al poder, y para conseguirlo no les cabe otra que engañarlos.

NANDO, que desquiciado te veo, tranquilo hombre, tranquilo. ¡Ay, ese Ahí está el solomillo!

Quizá su mediación pueda tener más éxito el las calles madrileñas gobernadas por el PP y Vox. Muchos madrileños están hasta lo más alto, viendo y sufriendo en sus vehículos en sus derechos al descanso, a salir de las casas cuando los apetezca a la farmacia de guardia... mientras ven desde sus ventanas como algún miembro de partido charlan con los que aparentemente pueden estar creando este ambiente, visión, estampa de la capital de España.

Me imagino que esto no pasará el control al que se somete ahora a los que creemos en al leyes que existen hoy en España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La violencia de verdad la ejercieron los de izquierdas y los CDRs en Cataluña, y ahora el Sánchez los premia con la amnistía.