Cabrero, tu razonamiento es contradictorio, ¿quien...

Cabrero, tu razonamiento es contradictorio, ¿quien nos ha metido en esta crisis?
Son los bancos y los empresarios que unidos a algunos políticos que estan en el poder, nos lo han liado tan grade que va a ser muy difícil salir de ella, ¿y eso que es? ¡el capitalismo, amigo mio!, y sebes que te tengo aprecio y te respeto, pero en este momento no te comprendo.
Tenemos de deuda publica 919,000 millones de euros y nos toca esa deuda a cada Español 20,000 millones de € mas o menos y un estado como España con esa deuda empezaría a deteriorarse e ir costa a bajo. Yo no pienso eso porque estamos en Europa y no le conviene que una nación de la UU: EE se hunda.
Pero eso es el capitalismo, estamos en manos de los bancos y la corrupción de los empresarios políticos, y hasta la Corona, dinero, dinero, dinero, para unos pocos que corrompe conciencias, y arruina al pueblo que no tiene culpa alguna.
Lo que tenemos en cima es culpa de el capitalismo de los EE: UU fue el banco Americano el causante de todo que repercutió en los bancos nuestros.
Europa, no tiene nada que ver con el capitalismo salvaje de los EE: UU, a qui hay
unos derechos sociales que ni sueñan en EE: UU
Por mi parte me conformo con la politica Europea, que el trabajador tiene unos derechos sociales que te permiten vivir holgadamente, y tenemos la solidaridad con los otros paises de Europa, esperemos que funcione
Aunque, es tan gordo lo que tenemos que la Merkel, nos machaca y el PP se aprovecha de los derechos del pueblo, eso también es capitalismo que les quita a los pobres para dárselo a los ricos.
Tenemos una dictadura absoluta de derechas, si no hay oposición no hay democracia.
Y no crees que sea bueno que desarrolle la agricultura? entonces que comemos, en Francia cuidan la agricultura tanto como a la industria.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. He leído lo que sueles decir casi siempre. Tan solo te contestaré a una observación. Dices que el capitalismo tiene la culpa y que tenemso unos derechos sociales de envidia. Bien, así es, pero, ¿con qué se ha hecho? Pues con el capital. Elo, con el capital, con el dinero... DESPIERTA DE UNA VEZ QUE TODOS DE IZQUIERDAS ESTÁIS DORMIDOS. QUE SIN DINERO NO HAY NADA QUE HACER. ¿Con qué hizo Felipe González parte de la buena situación social? No hay que ir aL cole.... CON DINERO.