¡Cuanta guasa tiene Cris!
De siempre ha sido una cachonda comunista pero cachonda.
NANDO. Jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, PRIPERÁN PRIPERAN, jajajajajajajajaj jajajajajajaja ¡COMUNISTA! jajajajajaja
Digale a este cachondo que espere que manden los comunistas
que entonces si van a subir todo.
¡Sinvergüenzas!
Paco buenas tardes poco hay de nuevo como no se toque el
tema de politica poco o nada nuevo hay.
Eso de las sesiones tu tienes que ver hasta donde se...
...mismo.
Treinta y cuatro: En el seno del Sindicato Vertical, se gestó el Sindicato de Orientación Comunista, (CC. OO).
También debemos de decir, que el famoso Falangista Felipe González, llegó a ser Secretario...
Este fulano en su amada Argentina tendría mas sueldo
con la falta de comunistas que tiene ese pais en vez
de irse y conseguir lo que nunca aquí
"Israel tiene razón: desde el Gobierno de Sánchez se justifica el terrorismo de Hamás"
Grupos pro-Hamás afines al ala comunista del Gobierno agitan una ola de protestas universitarias:
España llega al Primero de Mayo con la promesa de reducir la jornada laboral.

Noelia F. Aceituno.
Y ganar mas, se ve que las empresas no son de los comunistas
de lo contrario pensarían diferente.
No fueron pagas de regalo, fue poner un nombre pomposo a la paga de vacaciones veraniegas y a la paga de fin de año que se estilaba en toda Europa, paga...
Fue sencillamente poner el nombre del triunfo sobre el comunismo
lógico no le iban a poner un nombre de los perdedores.
¡No me diga usted que va con Abascal ¡Le creía lejos de sus ideas. Tan lejos como de Vitoria a Madrid por lo menos. ¡Que novedad me ha dado!. Abascal habla...
NANDO, ¿qué te ocurre hoy? te veo muy estresado, tic, tac, tic, tac, ¡COMUNISTA!
Triana. Que fachas sois coño. Si no fuera por mi, que si me importa, me alegraría que gobierne Feijoo con permiso de Abascal. Para que os joda la pensión,...
...jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, PRIPERÁN PRIPERAN, jajajajajajajajaj jajajajajajaja ¡COMUNISTA! jajajajajaja
Una tertuliana del programa de RTVE
La Hora de la 1ª Laura Arroyo periodista del canal
de Pablo Iglesias Canal RED coordinadora de Unidas Podemos
asi...
Estos comunistas son tan cobardes que no le han puesto
canal Rojo lo ponen en ingles para disimular.
¿Sanchez comunista? A ésta brillante mujer lo mismo le da arre que iso. Ahhh y en Ecuador se habla castellano.....
España.

EL CIS DE TEZANOS SALE EN AUXILIO DE SÁNCHEZ CON UN SONDEO EXPRÉS SOBRE SU CARTA PAGADO CON DINERO PÚBLICO.

ROBERTO PÉREZ.
...no mira por la devastación del amazonas y utiliza tinta china que todos sabemos que es tinta comunista y contaminante.
Lo que no había que atender era tanta gente estudiando carreras universitarias ni becas, bueno ni tanta gente haciendo bachiller que hasta los 70 había...
...habiamos heredado de la " republica ", o mejor dicho de los comites revolucionarios que eran los comunistas que mandaban y asesinaban, una España el hambre, el pijo, la alpargata, el analfabetismo y un suel que...
Poniendo en Google (cuantos presidentes tuvo Argentina)
sale una lista de proximo a cincuenta y ninguno fue monarquico
gracias a Dios segun la tertuliana,...
...pero en cuanto se apuntan al partido que sea y solo viven de eso
sea manorquía, republicano o comunista todos van a lo mismo.