LIBERTAD, Zapatero cobrará por dos conceptos: EXPRESIDENTE...

Se dice que las comparaciones son odiosas ¿Con que comparamos la situación que nos está cayendo? ¿que nos deparará en el futuro? Hay signos elocuentes. Que alguien los defina. Yo predije, una gran tormenta y para quienes la granizada. ¿Alguno recuerda, que hace mucho tiempo que hablaba, de las nubes que crecen?

Es muy sencillo. Es una plaga, no egipcia, sino española. Con Aznar tuvimos ocho años viviendo bien, ahorrando, y la clase media "tiró" del carro. Aznar dejó una bonita herencia y ahora Zapatero, en otros ocho años, (que es la plaga) ha dilapidado la riqueza dejada por el PP. Zapatero nos ha sumido en la ruina y mucho me tengo que de esta si salimos es a base de "pasarlas canutas". Al tiemepo. Esa es la comparación: Aznar ahorró, Zapatero malgastó. ¿Ve usted la comparación? Un saludo.

Sabiendo u posición no voy a discutir de este asunto: Si señalar.
-Que yo tengo por costumbre gastar nueve, si gabo diez, y no 11.
-Que cuando puede comprarme un coche caro, me conformé. con un R5 o uno de segunda mano
-Que mi trabajo aquí fue la cosntrución, y que puedo saber, quien construyo caro, quin mas comedido, quines se hicieron ricos y quines se aruinaron: yo no. pero sigo siendo pobre, salvo algunos ahorros.
Una economía basada eln el ladrilos, estaba condenada al fracaso.
_Y yo tengo cosas a reprochar a zapatero en como se ha gastado el dinero, no porque yo no haya recibido ni yo euro, sínó por que lo repartío a distro y siniestro.
Huelga nombrarte, lo poco que zapatero gobierna en el desgobierno mundial. y si puedo mencionar quien gobernaba en Gracia y a quien le cayó la pedrida manzana. Y si quires sigo, diciendo, que ni gobernaba en Los Estados Unidos de America, ni en los chorizos, que dejaron maltrecha la economía. tampoco gobernaba, en Irlanda, Portugal, Italia... ni en Francia, ni en Alemania, Dionde caerán como han caído todos.
Y dentro de nuestras fronteras, que yo sepa, no gobernaba, en ayuntamientos ni comunidades... ni en los bancos, que pidieron prestado a otros bancos, para ahora, quedarse con el collar y el perro.
_No se puede fabricars mas casas, que El Reino Unido, francia y alemania juntos.
No se puede depender del ladrillo: (en me dirás que los dós: de a cuerdo:? pero como parar este? Como sabes se paró por si solo.
No hombre no: aunque por ser "jefe" de mi casa se me culpe ami de logros o fracasos... me es imposible controlar a mis hijos.
Y podríamos segui hablando y decirnos, que aparte del Sol ¿que tenemos seguro en nuestro país? ¿Que grandes cosas exportamos? ¿Donde las marcas de coches españolas?
Eso si, España está invadida de todas las razas, de las que ten pondría ejemplos:
He paseado esta tarde por olivares donde se recoge aceituna: había 8 personas.
Dos conducía, tratos y máquina de esas que sacuden los olivos.. Cinco eran extranjeros. El conductor de la maquina y el del tractor jubilados.
Seguro seguro que la inspeción de trabajo ahi tendría donde ocuparse... te lo aseguro.
Y si si quires te mencionos en que lado hya ayuntamientos endeudados, como comunidades: en los dos.
Y si queres te digo de que color este mi ayuntamiento.
Los demagogos de mucho tiempo, ya están poniendo sus "soluciones"
Yo las veo de cerca.
Aznar venció las joyas.
Zapatero repartió sin fijarse en quien.
Pero como ya está pasando a la historia... sabemos que no se ha hecho rico: si en lo sucesivo, como otros, ya lo sabremos.

LIBERTAD, bien, muy bien, me parece de maravilla lo expuesto por usted. nada que objetar, dado que coincidimos en casi todo, Pero ha de teenr en cuenta que en este foro, estamos diciendo lo mal que lo ha hecho Zapatero. Nadie niega lo del ladrillo, pero los dos, e incluso Felipe González les gustó la medida, ¡claro! ¿Cómo no? Los ayuntamientos sacaban buenas partidas de dinero con los permisos de obras y todo lo que conlleva la situación de la edificación.

La posible diferencia que veo en su escrito, y digo posible, es que Zapatero nos negó la crisis. Todo iba bien. Tardó mucho en decir la mitad de la realidad y muchas personas fueron tratadas de antipatriotas por decirle lo de la crisis. ¡Hombre!, cuando ya no tenía remedio, salió a la palestra y nos dijo: " Se congelarán las pensiones, el IVA subirá dos puntos y a los funcionarios se les descontará de su sueldo hasta un 5%". Tarde, muy tarde tomó medidas y, así nos fue y nos va, porque para endererzar esta situación lo tenemos fatal.

Las autonomías (que a mí no me gustan nada) están endeudadas en más de (tiembla mi mano al escribir la cantidad) ¡CIENTO TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE EUROS! Así no puede ser, lo diga quien lo diga. Como bien dice usted gasta ocho pero nunca más de lo que gana.

Los Ayuntamientos también están "empufados" en más de OCHO MIL MILLONES DE EUROS. Así tampoco puede ser, porque, ¿quién pagará la deuda de ambas instituciones? Usted, yo y todos los demás. Ahora veremos la herencia dejada por Zapatero.

Zapatero no sé si se ha hecho rico, pero su sueldo al abanonar la presidencia será de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS AL AÑO. No está mal, ¿eh?

... Buenos días y un saludo cordial.

! No hombre no! No dobles la cifra. Quue yo sepa a los presidentes de gobierto, les quedan 80.000euros... (A TODOS) de los que pagados impuetos les quedan 60, yo lo dejaría en trienta o en nada puesto que se dedican a otros negocios, y a demas cuando legislan para nosotros lo hacen con calderilla sin pedir opinión sobre lo que ellos se adjudican.
No son los solos.: hay otra serie de "señores," que que van de ricos parásitos. sabes a quienes me refiero.
Tengo un amigo Eurodiputado que me comenta: "siento vergüenza, de lo que cobramos... y de lo que supone en gastos, nuestros viajes. Es uno ejemplo."
Saludos

LIBERTAD, Zapatero cobrará por dos conceptos: EXPRESIDENTE y MIEMBRO DEL CONSEJO DE ESTADO. Por estas dos facetas, cobrará alrededor de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y eso desde cuando y porque?
Es curioso, que yo empapo mis ojos y mis oídos, no tenga conocimiento de esto.
Como no estoy seguro no discuto, Si hay algún motivo especial si quisiera saber por que. Ni tan siquiera se para que sirve el consejo de estado, y si es útil para la sociedad.
No ignoro que, tanto Rajoy como algunos alcaldes, han estado cobrando un sueldo muy superiór al presidente del Gobierno.
Si se cuanto cuesta toda una vida a muchos madrugar, en busca de un salario de vergüenza.
... (ver texto completo)