lo siento capi, pero la conciencia ciudadana, no existe....

Poco a poco la conciencia ciudadana va despertando y hoy ya es un clamor la injusticia que se quiere cometer con el juez Garzon.
es ya una costumbre que el legislador siempre va legislando por detrás de la acción popular.
En este caso no es el legislador quien va por detrás sino la propia justicia quien en un alarde de prepotencia quiere juzgar a un juez que trata de acomodar la justicia a los tiempos que corren y que esta no siga anclada en el pasado sin haber realizado la transición.
Este pais necesita una justicia en sus mas altos estamentos, moderna con jueces que estén a la altura y acordes con nuestra democracia.
Parece claro que todavia quedan en este pais residuos del franquismo y viendo lo que esta ocurriendo esta claro que uno de esos últimos reductos esta en la justicia.
Desde luego hay que reconocerle al juez Varela y al supremo su olfato en la defensa del PP si lo que querían era favorecer al PP tapando sus vergüenzas apartando al juez que las estaba investigando, tratando de tapar el asunto de cara a las elecciones han estado sobraos.
Si esto sigue adelante estoy en condiciones de afirmar el triunfo del PSOE en las proximas elecciones sin ninguna duda.
Si además el líder del PP sigue como buen gallego sin decir ni si ni no sino todo lo contrario y criticando al gobierno por acudir a las manifestaciones, sin acordarse que muchos políticos del PP HAN ESTADO EN MUCHAS OTRAS MANIFESTACIONES. Rajoy es fragil de memoria que le vamos a hacer, pero nos esta dando los votos a carretillos

lo siento capi, pero la conciencia ciudadana, no existe.
si me dijeses los bolsillos llenos que son los que provocan ciertos estados de desconcienciación, y manipulación, tal ves, hubiese acertado un minio de algo.
Todos sabemos que aquellos que han estado y provacado esa manifestación, son las barrigas alegres, y presuntamente mandanos e presuntamente incluso pagados para realizar este acto.
Es para avergonzase de ser español, en la forma como se estan sucediendo esta clase de episodios, que no son mas que intereses creados.

Por que los sindicatos no se manifiestan en favor del obrero, sabes por que-
por que presuntamente cobran un buen jornal para que no lo hagan, y tal vez presuntamente han cobrado unos extras por realizar este acto.
dinero, todo es hipocresía, intereses y dinero.
de mientras las colas del paro cada día mas largas, mas abusos de los propios empresarios, mas cohacción hacia los trabajadores, si se les pag se les paga, si no ya cobraras otro mes,
SI LOS SINDICATOS SIDICALISTAS TUVUESEN UN APICE DE VERGUENZA, REALIZARÍAN SU TRABAJO, QUE ES PARA LO QUE LES ESTMOS PAGANDO EL OBREO...
La politica lo tiene todo minado, todo controlado.
capitan no merece que continue escribiendo para quienes no saben leer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tu te imaginas, si alguien no regulara la circulación? sería el cáos circulatorio.
Me explico: Yo por ejemplo, el haber sido autónomo, no los he precisado para nada, pero entiendo que tienen su función ¿que pasa que os habéis acostumbrado a tomar las calles (banderas incluidas, por creeros mas patriotas que nadie) y ahora os molesta?. Yo no necesito ni a obispos, y a todo ese mundo para nada, y también cobran un buen dinero de todos. ¿Me entiendes verdad? Pues mira: casi te voy a dar la razón, este país ha cambiado, y mucho, no son los obreros los que se manifiestan. Son las barrigas bien llenas. No me gusta decir TODOS, de ningún estamento. pero no me negarás las manifestaciones, que han desfilado últimamente, si no son a sorprender.
Amigo, en ninguna parte es oro todo lo que reluce. Y como ya te señalo, no he precisado ni a los unos ni a los otros. Yo podría decir, desde mi posición de agnostico, que el que quira rezos, que se los pague. ¿Verdad que me entiendes? ... (ver texto completo)