hola susì, totamente de acuerdo, amigos para siempre,...

¿tú de izquierdas?... jajaja... con gente como tú, crece la derecha...
¿quien ha subido el salario minimo, quien ha subido las pensiones y quien ha
implantado la ley de dependencia y tantas causas sociales, la derecha? yo creo
que si hay una crisis mundial y hay que apretarse el cinturon, pues a apretarselo toca, hay que estar en las duras y las maduras que no queremos nada
más que nos dén...

hola susì, voy a romper una lanza por el capitan jack. creo que este hmbre esta hacien una critica correcta, si una persona es del madrid, y reconoce que nò sabe jugar, si esa persona es honrrado tiene que criticar al madrid. y eso es lo que esta hacien el capitan jack.èl sigue siendo de izquierdas pero critica la mala gastien que este gobierno esta hacien. y no vale dicir que hay crisis, si nò sabe como controlar la crisis que se marche, y hag un gobierno de concentraciòn.
en cuanto a quien tiene el dinero, pensar que hoy los ricos son los progres los de izquierdas. miratelos todos son ricos, montilla, su mujer, bono, su mujer, chaves, todos se han hecho ricos con la politica, hya la derecha nò tiene dinero, el que tiene dinero si no es de izquierdas eso va por libre, no es necesario por tener diner ser de un partido ò de otro. tambien por el hecho que haya un crisis nò siempre tienen que apretarse el cinturòn los mismos los mas pobres. aquien le van asubir la luz un 6 % alos particulares y las pymes, que los industriales grande nò gastan corriente. la ley de dependencia, sì ha sido implantada, pero dende esta cumpliendo con la ley, por aqui en barcelona la han atrasado todo lo que han querido, que nò hay forma que llegen las ayudas, valla que dicen que nò hay dinero, para esto, pero para darles a quien ellos quieren todo lo que haga falta, si nò que le pregunte a carod rovira, cuanto dinero lleva gastado con las tonterias de sus embajadas catalanas. y quien sòn los embajadores. para que ofrecen tanto si despues nò son capac de cumplirlo, los 400 euros, donde estan, y que va ser del cheque bebè, nos estan llevando a la ruina, mientras ellos todos los politicos cada vez son mas rico. soluciòn para mi las prosimas elecciones votar en blanco.

te envio un gran saludo: antonio

Hola Sapillo, veo que te llamas Antonio, pues quiero felicitarte por el dia de
tu santo, que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos...

Saludillos...

gracias susì, por tu atenciòn, sì. me llamo antonio, y estoy viendo que aunque en este foro discutamos por cuestiones de disparidad, de criterios, despues somos personas civilizadas, y todos buenos amigos, y es como tiene que ser. gracias amiga susì. aunque discutamos aqui tendras siempre un amigo: antonio

te envio un gran saludo

Sapillo, cada uno defiende sus ideas, pero como personas podemos ser amigos, yo
de hecho tengo muy buenos amigos en el pp. se diferenciar las ideas de las personas, asi que te digo igual, aqui tienes una amiga, aunque tengamos ideas
diferentes y discutamos, eso al fin pasa y en alguna nos pondremos de acuerdo
¿no crees?... ¡fijate ya somos amigo! o no jajaja...

Un saludillo muy cordial.......

hola susì, totamente de acuerdo, amigos para siempre, yo tambien tengo amigos del psoe. y algun de ciu. y siempre que nos vemos hablamos de politica, pero nunca nos peleamos, ni mucho menos, alcontrario, no faltaria mas.

te envio un cordial saludo: antonio