Angel parece que se te olvida quien gobierna este país,...

CIUDANA. Cada uno de los 754 parlamentarios recibe un sueldo neto AL MES de SEIS MIL DOCIENTOS EUROS (6 200). A eso se suman 4 299 euros mensuales para gastos gnerales: teléfono, sellos, folios, dietas... ¡Pijadas!, pero se llevan esa pasta. Si deciden vivir en Bruselas, otros mil mensuales. Y 21 000 más, anuales en este caso, con lo que pueden contratar a sus asitentes.

Si a eso añadimos el sueldo que tiene como SEGUNDA DEL PSOE, pues, sume usted.

Claro que hay sueldos mayores; por ejmplo, CRISTINE LAGARDE, se lleva 34 177.

Sueldo medio de un español: 1 290 euros al mes, y menos también.
Ahora juzgue y compare lo que va a ganar Elena Valenciano (y otros del PP), pero me hace cierta gracia cuando levantando el puño dicen que en España hay: hambre, pobreza, desigualdad, paro... que lo diga un del PP, mal, pero que lo diga uno del PsoE con esa pasta que va a ganar, como para echarse a temblar.

Un saludo.

Angel ¿Qué quieres decir con eso? ¿Estás reconociendo que el pp puede cobrarlo porque realmente le importa un comino que haya pobres? ¿O que no se quiere enterar de que realmente en España hay demasiados pobres?
Ya te vale Angel. Nos estas advirtiendo a los pobres de que no debemos votar al pp pero que tú lo vas a volver a hacer.
Ya vale, la fijación que tienes con los socialistas. Ganan todos lo mismo. Y tienen el mismo derecho si ocupan el mismo cargo. Es mucho? Pues es mucho para todos.
Saludos.

CLARA. Me parece que no has entendido el fondo de mi escrito. No menciono al PP porque todos sabemos que son como son. Lo que si trato de decir, es que tu querido PsoE se le llena la boca de agua cuando hablen del paro, de la pobreza, de la niseria, del hambre que hay en España, y no hacen nada para remediarlo. Hablar y hablar y colocarse en un buen puesto de trabajo político. Me parece bien que ganen esos cuartos, pero, ¡coño!, que dejen en paz el hambre, la miseria, los pobres, el capital, la patronal, la desigualdad... cuando son ellos precisamente los que no contribuyen en nada para paliar esas carestías. ¿Cómo es posible qué el PsoE que tanto predica la solidaridad no arrime el cuerpo a la pobre realidad que tenemos? Él, que tanto habla y dice: NO HACE NADA. Por lo cual, pienso que son unos buenos predicadores de la nada, mucho preicar pero se guardan los dineros para ellos, mientras el OBRERO Y SOCIALISTA siguen votando al PsoE. ¿Qué reciben a cambio? Nada. Solo quieren el voto, así de claro.

Un saludo.

Angel parece que se te olvida quien gobierna este país, y olvidas que el que tiene que solucionar los los problemas es el Gobierno del PP, ¿que quieres que haga PSOE? lo que hace, la oposición decir al gobierno lo que hace mal, pero como tienen la mayoría de los medios de su lado ni nos dejan escucharles, desde que gobiernan todo ha ido a peor, mas paro, mas deuda, y los pocos trabajos que que lo encuentran es muchísimo peor, ¿te acuerdas de los miniuristas? cuantos los quisieran hoy, ¿tu de verdad no ves que esta todo? pues no lo entiendo.
Si la economía mejora, será para algunos, mientras haya tanto paro y el que hay tan en precario no pueden engañar a nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. En efecto, ahora gobierna el PP y tendría que solucionar los problemas Rajoy y los suyos, pero, amiga ELO, tu querido y admirado PsoE, hace un par de años estuvo en el poder durante dos legislaturas. ¿A cuántos pobres socorrió? A ninguno. Así son las cosas del PsoE, hablan, dicen, comentan, pero en la realidad, día a día no han hecho nada.

Un saludo especial para ti por ser paisana mía.