Alemania recibió, cuantiosas ayudas del Plan Marshall...

¿Y?
1964 Trabajos de M y malisimamente pagados.
las mujeres no podían ni estudiar ni trabajar. Miseria por doquier.
En mi pueblo no había listas ni tontas. No contaba nadie ni para bien ni para mal.
¿Lo entiendes?
Así que semejante comparación la ha debido hacer alguna cabeza hueca.
En 2012 y 2013 y hasta 2014 los peores años de paro de toda nuestra democracia con Rajoy.

Tú te dejas lo que te conviene, vaya artista me estás hecho. Lo que pasa es que nosotros vivíamos aquí así que nadie nos tiene que contar lo que pasó.
Con Rajoy siguió subiendo el paro ¿lo sabemos todos menos tú?
Y adiós.

1964 señora Clara usted sería capaz de decir cuales son pa ra usted
los trabajos de mierda (no creo que lo haga).

Pues mira, trabajar en el campo para los que necesitaban mano de obra, por cuatro perras porque los demás tampoco te creas que tenían mucho.
Te recuerdo que si ya no era el 80% la población que estaba en los pueblos el 70% seguro.
Y ya vale.

Luego entonces el trabajo del campo no era ni es una mierda
serán los que contratan se las dá de lista y su odio la ciega
y no sabe lo que dice <<NO HAY NI UN TRABAJO CREADO POR EL HOMBRE
QUE SEA UNA MIERDA LA MIERDA SERA EN ESE CASO LOS QUE CONTRATAN
PERO NUNCA EL TRABAJO que guste o no guste es otra cosa el trabajo
siempre es malo por que esta sujeto a unas normas pero hay que aceptarlo
del trabajo se puede decir que es duro pero nunca lo que usted se ha
permitido decir una MMMMM:.............

No tenía nadie dinero. ¿Lo comprendes o no te llega para más? Era una vida mísera la de España, por más de 40 años desde la guerra de Franco.

Estudié y trabajé. Me compré coche y la ECONOMÍA de España creció constantemente. Me gustaría saber como habrían solucionado los progresistas de ahora, arreglar los problemas de entonces, después de una guerra civil y un feroz bloqueo económico a España.

"La economía creció constantemente" Como no?

Y... como creció Alemania que quedó arrasada, destruida y con una deuda a pagar a los vencedores?

Su guerra acabo en el 45, la nuestra 6. años antes hasta la década de los 60nada de nada. Por qué?. por la gestión del tirano dictador, por la corrupción y sobre todo porque en España seguía el dictador. Creció. Itia y Alemania sin dictadores.

Por qué tanto interés de volver a ese pasado?
Tienen miedo a la libertad..

Alemania recibió, cuantiosas ayudas del Plan Marshall y tuvo el apoyo de los aliados. España, todo lo contrario. Documentate bien y deja la época franquista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No soy yo quien abre ese melón.

Como siempre te revuelvas en la mentira, es desconocimiento y lavado de dictadores.

Los alemanes recibían ayudas que devolvieron con su trabajo, esfuerzo, sin corruptos, con su hechos, para crear una democracia total. Aquí no llego una sola peseta por tener un dictador y una dictadura guiada por la Iglesia...
Docl. e tate un poco y deja de emular a los nazis diciendo qien puede estar o no en un lugar.
Cuál fue el Plan Marshall en la Segunda Guerra Mundial?

El Plan Marshall —oficialmente llamado European Recovery Program (ERP)— fue una iniciativa de Estados Unidos para ayudar a Europa Occidental tras la Segunda Guerra Mundial, la cual consistió en una ayuda económica que ascendió a cerca de veinte mil millones de dólares por parte del gobierno norteamericano, destinados​...

¿Por qué España no entro en el Plan Marshall?
El único gran país de Europa occidental que quedó excluido de las ayudas ... (ver texto completo)
Como va a dejar la época que dice usted si es lo unico a lo que sabe
echar mano su poca cultura no da para mas ademas usted ha visto que los
que se creen que son de izquierdas aporte otra cosa que no sea ese tema.
Va ha comparar a Alemania con España en los años 40 Alemania era una potencia
velica muy importante y su industria ya era de las 1ª del mundo, una vez terminada
la maldita guerra tubo la importante ayuda de los EEUU de America que se quedo
una parte de Alemania mientras España era ... (ver texto completo)