buenas noches Paco, esque hablar de politica sabes como termina
por mucha educación que pongas el choque no hay quien lo pare
ya lo estamos viendo con el dichoso tema de la carta, de lo enamorado que está
de que va a apretar las clavijas de periodistas en fin no seguiré
pero ya se lee por aquí, en los videos de YouTube que hay a cientos
nadie se pone de acuerdo menos los que no sabemos ni una papa del tema
y que nunca comimos de ningun partido, para que meterse en camisas de metro
y medio ... (ver texto completo)
Estimados amigos Manuel y señora.
En primer lugar, me alegro mucho por ese pequeño y gran detalle de que hayas conseguido renovar el carnet dos años más. Seguro que sí, que Dios será generoso contigo y podrás aprovecharlo.
Cambiando de tema, llevas mucha razón. Esto puede seguir como antes, o cambiar un poco el rumbo, nosotros, me refiero a Ti y a mi, poco duchos en estos temas, no sabemos si se va a calmar, o se va a complicar más. Aquí los que pueden opinar, son los grandes expertos en política ... (ver texto completo)
buenas noches Paco, esque hablar de politica sabes como termina
por mucha educación que pongas el choque no hay quien lo pare
ya lo estamos viendo con el dichoso tema de la carta, de lo enamorado que está
de que va a apretar las clavijas de periodistas en fin no seguiré
pero ya se lee por aquí, en los videos de YouTube que hay a cientos
nadie se pone de acuerdo menos los que no sabemos ni una papa del tema
y que nunca comimos de ningun partido, para que meterse en camisas de metro
y medio ... (ver texto completo)
MANUEL de verdad ¿Crees sinceramente que todo aquel que defiende unas ideas que mas o menos representa un partido político es porque come de él?

¿De verdad crees que no hay gente DESINTERESADA que lucha por lo que cree? En todos los ámbitos y de todas las ideologias, no hablo de partidos determinados.

No me creo que a lo largo de tu vida no hayas encontrado personas de ese tipo, yo no me lo creo.

Saludos y que descanses.
Hola Manuel. Buenas tardes. Yo no meriendo casi ningún día. Pues con el café de la mañana y el de medio día, ya no tomo más, pues luego me afecta a la hora de dormir.
Por aquí, sigue igual, sol y nubes.
Por Supuesto Manuel, que cada uno tiene sus ideas, y hay que respetarlas, pero todos, no unos sí, y el otro pasárselas por el Arco del Triunfo.
Es que hay quien se cree en posesión de la verdad, y si les demuestras alguna cosa por la que no llevan razón, ya se desatan las plagas de Egipto.
Respeto, ... (ver texto completo)
buenas noches Paco, esque hablar de politica sabes como termina
por mucha educación que pongas el choque no hay quien lo pare
ya lo estamos viendo con el dichoso tema de la carta, de lo enamorado que está
de que va a apretar las clavijas de periodistas en fin no seguiré
pero ya se lee por aquí, en los videos de YouTube que hay a cientos
nadie se pone de acuerdo menos los que no sabemos ni una papa del tema
y que nunca comimos de ningun partido, para que meterse en camisas de metro
y medio ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes, despues del café y un poco mas espabilado
por aquí una de las nubes ha soltado unas gotas y solo ha regado
la calle ahora ha salido el sol.
Los refranes son por viejo que aun se recuerdan.
Cuando somos tantos y de diferentes pensamientos e ideas es dificil
atinar con lo que se dice o se pega como dice el refrán
CADA UNO ES UN MUNDO DIFERENTE ahora lo peor es cuando unos son los
que quieren estar en posesión de su verdad y llevar la unica razón
entonces lo mejor es pasar ... (ver texto completo)
Hola Manuel. Buenas tardes. Yo no meriendo casi ningún día. Pues con el café de la mañana y el de medio día, ya no tomo más, pues luego me afecta a la hora de dormir.
Por aquí, sigue igual, sol y nubes.
Por Supuesto Manuel, que cada uno tiene sus ideas, y hay que respetarlas, pero todos, no unos sí, y el otro pasárselas por el Arco del Triunfo.
Es que hay quien se cree en posesión de la verdad, y si les demuestras alguna cosa por la que no llevan razón, ya se desatan las plagas de Egipto.
Respeto, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel y señora. Supongo que ya estáis haciendo la digestión.
Por aquí, hay algunas nubes más que a medio día, pero sin visos de que pueda caer ni una gota.
La verdad, es que por aquí no tenemos problemas de agua. Si llueve, muy bien, pero si no tampoco nos vamos a cabrear. Seguro que hay alguna Comunidades Autónomas, que sí necesitan urgentemente agua.
Yo, ni me he acordado que había hoy función. Me he enterado cuando hemos venido de pasear y he abierto el ordenador.
Ya he escrito ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes, despues del café y un poco mas espabilado
por aquí una de las nubes ha soltado unas gotas y solo ha regado
la calle ahora ha salido el sol.
Los refranes son por viejo que aun se recuerdan.
Cuando somos tantos y de diferentes pensamientos e ideas es dificil
atinar con lo que se dice o se pega como dice el refrán
CADA UNO ES UN MUNDO DIFERENTE ahora lo peor es cuando unos son los
que quieren estar en posesión de su verdad y llevar la unica razón
entonces lo mejor es pasar ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes, si por esta parte sigue nublado pero como he dicho
sin una gota, segun la prensa que la leo en internet a nevado en las sierras
y lo que dices lo de las aguas mil a fallado en otros sitios puede que si.
De lo del presidente del gobierno de España ni lo he puesto me da igual
lo que haga.
Bueno ponemos la mesa comemos en Paz de Dios y despues lo que venga.
No se si en alguna ocasión he puesto este refrán
TAN ECHO ESTOY A PERDER
QUE CUANDO GANO ME ENFADO.
manuel
Buenas tardes Manuel y señora. Supongo que ya estáis haciendo la digestión.
Por aquí, hay algunas nubes más que a medio día, pero sin visos de que pueda caer ni una gota.
La verdad, es que por aquí no tenemos problemas de agua. Si llueve, muy bien, pero si no tampoco nos vamos a cabrear. Seguro que hay alguna Comunidades Autónomas, que sí necesitan urgentemente agua.
Yo, ni me he acordado que había hoy función. Me he enterado cuando hemos venido de pasear y he abierto el ordenador.
Ya he escrito ... (ver texto completo)
Buenos días Manuel y señora.
Ya hemos dado el paseo matutino. Hoy tranquilos, no hemos visto ningún conocido, y el paseo ha sido continuo. Ninguna interrupción.
Aquí una temperatura agradable, 14 grados, y el cielo prácticamente despejado.
Es verdad Manuel, se ha ido casi abril, y lo de las aguas mil, este año no ha funcionado.
Parece que viene una Dana y que puede hasta nevar en varios puntos de la Península. El problema, es que no han dicho el nombre de la Península. Creemos que será la nuestra, ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes, si por esta parte sigue nublado pero como he dicho
sin una gota, segun la prensa que la leo en internet a nevado en las sierras
y lo que dices lo de las aguas mil a fallado en otros sitios puede que si.
De lo del presidente del gobierno de España ni lo he puesto me da igual
lo que haga.
Bueno ponemos la mesa comemos en Paz de Dios y despues lo que venga.
No se si en alguna ocasión he puesto este refrán
TAN ECHO ESTOY A PERDER
QUE CUANDO GANO ME ENFADO.
manuel
Paco y señora buenos días, por aquí sigue muy nublado pero sin caer
una gota, se nos va abril esto es pólvora de lo que corre.
Bien hasta despues de la caminata.
manuel
Buenos días Manuel y señora.
Ya hemos dado el paseo matutino. Hoy tranquilos, no hemos visto ningún conocido, y el paseo ha sido continuo. Ninguna interrupción.
Aquí una temperatura agradable, 14 grados, y el cielo prácticamente despejado.
Es verdad Manuel, se ha ido casi abril, y lo de las aguas mil, este año no ha funcionado.
Parece que viene una Dana y que puede hasta nevar en varios puntos de la Península. El problema, es que no han dicho el nombre de la Península. Creemos que será la nuestra, la Ibérica, pero vaya ud. a saber.
No he leído nada de la comparecencia de Sánchez. Supongo que habrá dicho lo que la mayoría pensábamos. Ahora a ver si me da tiempo antes de hacer la ensalada de echar un vistazo a la prensa.
Que os aproveche. Luego antes o después de le merienda volvemos a entrar.
Paco ... (ver texto completo)
Buenos días.
manuel
Paco y señora buenos días, por aquí sigue muy nublado pero sin caer
una gota, se nos va abril esto es pólvora de lo que corre.
Bien hasta despues de la caminata.
manuel
Buenos días.
manuel
NOTICIAS: A las 11,00 horas comparece nuestro amado Presidente para decirnos si sigue o se larga con vientos destemplados.
Triana segun la prensa será a las 12h.
manuel
NOTICIAS: A las 11,00 horas comparece nuestro amado Presidente para decirnos si sigue o se larga con vientos destemplados.
Hola foreros: Me lo acaba de enviar un amigo. Por si alguien quiere echarle un vistazo:
10 decretos o frases para la mente que te ayudan a elevar tu salud y calidad de vida
Los 10 decretos de la mente para elevar la salud.

1. Estoy tranquilo en medio de la adversidad. Vuelvo mi temor en poder y confianza. Soy como un barco victorioso en aguas difíciles.
2. Yo uso mi respiración para asimilar los cambios de mi vida, pues sin importar lo que pase, mi respiración sigue ahí; concentrada, enfocada ... (ver texto completo)
Muy bueno el artículo de Risto, de 2013 y en pleno estallido del caso Bárcenas dentro del PP, que aún colea Muy valiente el publicista al enfrentarse a la máquina del Partido Popular, denunciando su corrupción.
Me alegró que te haya gustado. No tengo problemas en pegar cosas que pueden gustar a unos o a otros. Si son actuales mejor, pero si sin de otros tiempos, pues igual. A mi me envían, y yo corto y pego. Yo no me paro a mirar fechas.
Paco
Buenas tardes Manuel y señora.
Lo pasamos muy bien, fue acompañada de comida y merienda-cena.
Llegamos a casa muy cansados y vi un rato la tele y a dormir.
Aquí está el cielo raso, y ahora ha salido alguna nube.
Ayer por la mañana, hasta la 1 del medio día si cayó algún pequeño chubasco.
No me lo explico, como en varias televisiones, el viernes por la noche salieron las señoras del tiempo, diciendo que sábado, domingo y lunes, iban a caer chuzos de punta. No sé cómo no se les cae la cara de ... (ver texto completo)
Muy bueno el artículo de Risto, de 2013 y en pleno estallido del caso Bárcenas dentro del PP, que aún colea Muy valiente el publicista al enfrentarse a la máquina del Partido Popular, denunciando su corrupción.